El porque el juego esta fuera del mundo competitivo

No entiendo aun como aún con vuestros recursos hacéis juegos tan mal…
El juego visualmente es una maravilla, no me quejo del aspecto gráfico.
Por dentro está podrido, deje de jugar hace 3 meses porque realmente me daba asco pelear siempre contra lo mismo y los personajes no tienen sentido, los supports matan ( melena blanca anduin cain alextrasa OP), los asesinos melees son basura ( pobre Greymane o Kerrigan, son completamente inutiles), los asesinos a distancia son dioses del olimpo( Genji zero skill, repito CERO HABILIDAD, lo digo en chino?) , los tanques tienen mas daño que los asesinos( no Muradin por favor para…), ¿para que hablar más?( ex: Malganis y ahora Anduin ). He vuelto a probar y la experiencia de juego sigue siendo casi la misma porquería, es cierto que he visto mejoras en estos últimos 3 meses pero son completamente insuficientes. Jugar rankeds, hacer carro, ser el mejor para que un guiri no haga bien su trabajo, se quede AFK, la verdad me recordáis al League of legends. Valoración general del juego : 5/10. Veremos si no dejo el juego otros 3 meses mas. Se me olvidaba comentar que sabemos que estáis fuera de la e-sports de videojuegos, sobra hablar entonces, solo los mejores pueden estar ahí y esta claro que “Heroes of the Storm” jamás sera capaz de volver.

1 «Me gusta»

No me hace falta leer más. :snowflake:

5 «Me gusta»

¿En serio este post es de verdad?

Cuando dice que Greymane es completamente inutil, cuando dice que Muradin tiene mas daño que los asesinos, cuando dice que Deckard Cain mata y que Alextrazza está OP… es sarcasmo, no.

Healers, ultima semana en maestro y diamante:
Deckard, tercero por la cola en preferencia. Quinto por la cola en daño.
Anduin, cuarto por la cola en preferencia. Séptimo por la cola en daño.
Alextrazza, septimo support más cogido. Octavo por la cola en daño.
Whitemane, noveno support más cogido. Décimo cuarto por la cola en daño.

Pasamos a tankes, Muradin en este caso:
Muradin: 33k de daño de media. Solo Murky, aparte de los supports y algunos tankes están por debajo de él.

Yo cambiaría el

a “Muradin, estás en la media. Sigue así”

Asesinos
Kerrigan, 43k de daño de media. 218 veces jugada, 13 veces baneada.
Greymane 47k de daño de media. 465 veces jugado, 41 veces baneado
Genji, 48k de daño de media. 472 veces jugado, 92 veces baneado

La diferencia entre lo que según tu esta “super OP zero skill” y lo que según tú es “completamente inútil”, según los fríos datos, es nimia.

Conclusión:

Has entrado después de tres meses, estás oxidado, te han dado un par de tundas, y has venido a llorar al foro pensando que el problema es del juego cuando probablemente sea que necesites mas skill y/o más entrenamiento.

La buena noticia es que eso se consigue jugando, ahórranos las pataletas hasta que lo consigas. Luego volvemos a hablar.

Hasta la próxima

5 «Me gusta»

Lo que dices sobre el daño de los heroes no es cierto, pero eso poco tiene que ver con el titulo, lo quitaron del competitivo por la poca rentabilidad que les daria.
El gran problema no es el juego, que esta muy bien, son los jugadores y que el sistema de emparejamientos es muy poco restictivo, he jugado partidas con gente en maestro en grupo con oro y claro, si en el equipo contrario esta lleno de platinos y diamantes que si saben pues da igual que por numeros pudiera estar equilibrado, no lo esta.
Yo la solucion que veo es hacer una especie de pruebas para analizar el nivel del jugador y asi posicionarle acorde a su nivel, porque las partidas de posicionamiento no valen para casi nada.

¿No tuviste suficiente con la frase sobre los supports?. Yo suele jugar supps y me da la impresión de que su daño es de risa,los únicos que tienen un mínimo de daño son Kharazim y Reghar,y el de rehgar tampoco es tan alto.

2 «Me gusta»

No es mi culpa ser tan bueno con Whitemane…

¿Sabes quien es la mejor asesina del juego? Maiev, Alarak también es un buen pick si lo sabes jugar… Y Zeratul está destronando a Genji…

Nova es a distancia… y Probius también… que no se te olvide.

3 «Me gusta»

Has nombrado a un pedaso de héroe, que en buenas manos es una pesadilla.
Grande Rotten! :snowflake:

3 «Me gusta»

Qué tan malo se tiene que ser para que un support te mate?

6 «Me gusta»

Cómo echo de menos a la antigua Tyrande… :cry:

3 «Me gusta»

Y yo a mi pobre Karazhim :frowning:

Alarak rara vez lo veo en mi nivel en ranked, pero cuando lo veo en el equipo rival tiemblo porque si alguien se lo pilla es porque más o menos tiene idea de cómo funciona,similar a Maiev.Las derrotas más claras en mi caso muchas fueron con alarak en el team rival.

1 «Me gusta»

este comentario lo dice todo. +100000

yo una vez con alex mate a un nazzebo en sololaner tal vez asi de malo es el.

que niña,nada de lo que dices tiene el mas minimo sentido.

creo que la razon de que pienses asi es por lo random y casual que son las partidas en general.

El juego nunca fue competitivo, siempre fue enfocado para los casuales, solo mira ranked es como una unranked mas, y basta con solo mirar el 50% winrate que es para que los manquitos no bajen de 20% a 30% winrate y otros no suban tanto y asi mantener a todos moderadamente felices, copi en el ojo para todos.

:man_facepalming:
Precisamente el resultado cercano al 50% es lo que convierte en competitivas a las partidas. Dinos pues qué de competitivo tendría el juego si se pudiese tener sencillamente un winrate del 80% a costa de emparejamientos contra gente realmente inferior. El 50% no es forzado, es el resultado de partidas lo más igualadas posible en cuanto a mmr, que puede ser cuestionable el sistema de media rara que se hace en partidas, pero todo el mundo juega bajo las mismas reglas.

1 «Me gusta»

What? en serio aun sale gente diciendo que kerrigan es basura… lel
Genji 0 skill… sube a gran maestro jugando genji pues si te parece tan easy xDDD
Que no se puede hacer carro en el juego xk venga un guiri y juegue mal? tengo casi 80% winrate, diria k un 100% en casi todos mis mains y te aseguro que el 100% de las partidas que he perdido, son xk no he jugado lo suficiente bien, podria haberlas carrileado tambien de sobras.

De cualquier modo, es triste que hots no este en competitivo, es triste que la gente prefiera otros juegos como el lol, es verdad que mucha culpa la tiene blizzard x no saber gestionar bien el juego, pero los argumentos que das son muy ridiculos la verdad.

Genji es un héroe de alta habilidad y baja recompensa, nadie lo usa y fácilmente es de los peores héroes con el peor rendimiento en competitivo al menos de diamante en adelante y como dijo mi amigo Rotten, zeratul cumple mucho mejor su rol

Con mi waifu no te metas!!! :rage: :rage: :rage:

Tracer también :frowning: