Entonces, tres meses de heroe a heroe?

Es lo que tiene que hayan abandonado el juego y tengan el equipo mínimo para que siga funcionando…

Vaya mierdolo! El hots esta cayendo en picado, esto se va a la chusta… A ver si remontan de todas las cagadas que llevan y vuelve otra epoca dorada del Heroes…!

Bueno sin más , eran dos reworks que es lo más curioso del parche y alguna skin nueva, lo que dijeron. Alguna skin como la de cromie tiene animaciones muy chulas.

Blizzard esta en decadencia… ya ni el wow el heroes abandonado… yo solo juego al heroes ya y por que estan mis amigos sino… al fifa

1 «Me gusta»

Ni tan mal lo veo :confused: :snowflake:

Yo quiero a Goku ultra instinto xDD

Yo estaba cansado de tanto heroe la verdad, Orfea no me gustó nada, a ver si se tranquiliza un poco la cosa, por que la gente se coge siempre al heroe nuevo y hace partidas pésimas.

Creo que el juego deberían dejarlo ya sin más heroes, nadie juega al heroes pensando en que van a sacar otro héroe.

Me resulta ridículo jugar por que sacan heroes y no por el juego, no entiendo esa lógica, iros a ver hombres mujeres y viceversa que hay cada semana hay tronistas nuevos, lo que hay que leer la virgen…

Suele pasar cuando recién salió al héroe.
Quizás tu eres un pro y en las primeras partidas haces maravillas con él y lo haces perfectamente. Si es así quisiera aprender de ti, maestro sensei :snowflake:

Pues hay gente que dejó Hots porque no hay HGC, así es la gente muchacho :snowflake:

Más héroes no está de más… y más si se une alguno más de OW :snowflake:

2 «Me gusta»

Hay muchos personajes importantes de todos los universos que no están en el juego a los que muchos se les tiene un especial aprecio y siempre prevalece la esperanza de que pueda ser el siguiente en estar en el juego, a mi me parece ridículo que teniendo el abanico tan inmenso de personajes guapisimos que tiene blizzard para añadir al heroes desechen todos y dejen el juego tal cual esta xD.
Un saludo y esperemos que sigan metiendo heroes

4 «Me gusta»

Se te ve con educación y tal

3 «Me gusta»

Pues por fin tenemos ya al nuevo. Anduin, bienvenido a casa!

1 «Me gusta»

necesitamos estos skins, jaina, anduin plate armor (con yelmo y sin yelmo), illidan ‘‘forma completa’’ en FORMA BASE y ‘‘forma siniestra’’ en FORMA METAMORFOSIS