Error al iniciar Heroes of the Storm (Error 5:740)

Desde el launcher cuando intento iniciar el juego me sale una ventana emergente: “Se ha producido un error al iniciar Heroes of the Storm. Vuelve a intentarlo (Error 5:740)”

¡Hola, BRockShooter! o/

Normalmente este error se produce cuando algún programa bloquea el acceso del juego a ciertos componentes y archivos. ¿Podrías probar a desactivar temporalmente tu software de seguridad? Recuerda reactivarlo cuanto antes (si desactivarlo resuelve el problema, tendrás que añadir el juego a la lista de excepciones).

Si esto no da resultado, puedes probar a desactivar las aplicaciones en segundo plano, o crear una nueva cuenta de administrador.

Por otro lado, también podría ser un problema con la aplicación intentando ejecutar el juego de forma incorrecta. Para solucionarlo, desinstala el launcher, y después, sigue estos pasos para borrar algunos archivos adicionales. Después, vuelve a descargar e instalar la aplicación. Asegúrate de reiniciar el ordenador una vez seguidos todos estos pasos.

Me funciono el de crear una nueva cuenta de administrador, en tal caso como podría solucionarlo en mi cuenta? Ya que por lo visto es un problema de mi cuenta de usuario.

(5h mas tarde editado)

Ok solucionado, me ha buscar la manera haciendo muchas pruebas borrando todo lo de hots y reinstalando lo de 0, deshabilitando servicios… Me seguía dando el error igualmente, entre en la carpeta de hots me puse a intentar abrir desde ahí sin el luncher entre en support64 inicie el hots de ahí y me abrió el juego, luego proseguí a hacerlo desde el launcher y me salia el error, puse el juego (el de support64) que se inicie en modo administrador y se me ejecuto desde el launcher. Creo que esto igualmente me fallo al principio y ahora me va. Gracias igualmente por la asistencia aun que me gustaría que fuese fuera de un foro algo mas personal.

¡Hola de nuevo, BRockShooter! o/

Me alegra que al final hayas podido solucionar el problema :smiley:

Si en algún momento vuelves a tener algún problema de este tipo, y prefieres evitar el foro, puedes crear una consulta a través de la web de asistencia, y uno de nuestros Maestros de Juego intentará echarte una mano :slight_smile: