Es realmente insoportable jugar los fines de semana este juego

La verdad es insoportable intentar jugar este juego de manera correcta en ranked, intento hacer las cosas bien , llegue a plata 4 y en un fin de semana vuelvo a bronze 5 por la cantidad ABSURDA de TROLL , AFK , LEAVERs etc etc.
Siento realmente muchas ganas de no seguir intentandolo y dejar el juego a pesar de gustarme mucho pero asi no se disfruta la verdad.
Los GMs/Blizzard no hacen absolutamente nada por evitar esto…

Estamos como estamos por el abandono que sufrimos por parte de los que deberian ofrecernos una experiencia de juego que sea divertida.

1 «Me gusta»

La verdad el juego se guio mucho por las quejas de que las partidas tardaban mucho en salir. En ese momento era cierto que tardaba mucho en salir. y decidicieron acortar las esperas pero con alineaciones sin sentido. Pero no se guiaron por la experiencia de los jugadores mas experimentados que es preferible seguir esperando a que pase eso e inclusive estaban mejor alineadas que ahora. Rangos totalmente desalineados. Con gente que reportas y te sigue tocando de forma repetitiva en tu team. A todo el mundo le aconsejo lo mismo. Te toca un troll, termina la partida /susurrar + nick del troll. Espera a q le salga partida asi no te toca nuevamente. Y seguir la regla de los 3 losser. perdiste 3 veces consecutivas corta y juga mas tarde. Porque solo te esperan mas derrotas consecutivamente.

1 «Me gusta»

Yo solamente jugué las dos primeras temporadas de ranked, la que soltaba el lobo y la que soltaba el kodo.

A partir de ahí el mismo patrón siempre, podía perder perfectamente 7 partidas seguidas.

Desde entonces dejé de jugar hasta hace relativamente poco, dejé el wow a los 6 meses de shadowlands (del cual no voy a comentar nada al respecto) y estoy entre éste y el overwatch.

Es INCREÍBLE que no se pueda hacer ni una partida rápida en condiciones. Solamente existen dos tipos de partidas, o ganas porque en el otro equipo abandonan 2 o 3 o pierdes porque te pasa lo mismo en el equipo.

No se lucha hasta el final, no se hacen objetivos, todos obcecados en ir a por kills como borregos cuando desde el inicio se están perdiendo tf…

Me pregunto yo ahora, que tipo de jugadores hay aquí? Solamente uno se divierte cuando gana? Es de los moba que más me gustan, pero porras, cada día da más repelús jugar algo que no sea vs IA…

1 «Me gusta»

Yo hacia mas de un año que no jugaba.
Pues bien : esta BASTANTE peor si eso era posible,y lo dejé por puro hastió

Apoyo lo que dice el OP, ayer echando arams con otros dos amigos nos tocaron en 3 partidas 3 afks distintos, dos de ellos en los picks y otro a los 5 min, ganamos una de ellas a pesar de que el uther palmo 10 veces, pero las otras…

los que según tu nos han de ofrecer una experiencia divertida en el juego no existen, no se si la gente aun no se a dado cuenta de que este juego lo dejaron morir hace años exactamente cuando desapareció del competitivo dejando tirados a sus equipos,si dejan tirados a los profesionales que no aran con nosotros? hahaha te diré mas si no lo han cerrado aun es por que mucha gente se a gastado dinero real en gemas, y no creo que quieran tener problemas legales con ese tema, si no estaría cerrado y enterrado, esta muerto en vida y no hay nada peor que eso por que puedes jugar a el pero no disfrutarlo, si juegas solo olvídate de subir, aquí o ganas de paliza o te la dan el emparejamiento esta roto de por vida, así que siento romper tu ilusión si es que aun la tienes pero este juego es para pasar el rato y reírte, si es que te gusta que te troleen y flameen en cada partida o aguantar afks si no es así no te reirás mucho tampoco pero bueno es lo que hay, bienvenido al hots amigo

Pues tendrás muy mala suerte, en mi caso, 5/10 partidas están equilibradas o, por lo menos, no es una derrota tan aplastante. 3/10 son partidas con flammers o AFKs (aunque estos últimos los entiendo pues nunca se sabe lo que puede pasar en casa) y 2/10 es paliza de un lado o del otro.

yo creo que mas bien eres tu el que tiene mucha suerte ajjaja
conozco mucha gente que juega al juego, solemos montra grupo cuando podemos, y jugamos con micro y el tema de conversación nada mas montar grupos siempre es el mismo, bua ayer jugué solo y tela todos comentan lo mismo o te dan paliza o la das tu, siempre con afk y troll en el equipo perdedor, e llegado a pensar asta que meten bots para equilibrar rachas de ganadas y perdidas jajajajaj