Este juego lo estáis mandado a la bosta

No sé, lo tenía que decir. Llevo jugando desde la beta un porrón de horas tengo nivel 1986 para que os hagáis a la idea pero cada vez me desespera más. En rankeds OK, pero si en vez de rankeds me apetece jugar “relajado”, porque tengo que jugar con gente de nivel 2 en no clasificadoras. Me parece correcto en partidas rápidas pero en no clasificatorias por lo menos que tenga idea, o por lo menos heroes para poder elegir con que jugar. Es que he visto alguna vez a 2 tíos morir al mismo tiempo defendiendo un boss en base y solos comiéndose cada una areas que ha hecho el boss, todas. Es que alguna vez puede tener gracia, pero cada vez eso cada vez me toca más. Y no tengo ganas de rankear siempre no tengo ganas de jugar al 100 % siempre, también quiero jugar por divertirme pero con es que con gente así es que no puedo jugar, he intento carrilear y lo que era para jugar relajado al final estoy en más tensión. Estoy más en tensión en no rankeds que en rankeds. Manda hueggs. Sinceramente me dan ganas de dejarlo. Por favor mirar los niveles, un mínimo de heroes algo que filtre un poco sino estáis estropeando el juego, porque se hace injugable. Aunque a veces pienso que le queréis dar el candado porque sino no lo entiendo.

1 «Me gusta»

A ver, si dices que le has dedicado tantas horas al juego, creo que fastidiarte tanto por que dos o tres hippies jueguen mal… lo veo exagerado.
Eso no quita que te entiendo perfectamente en lo de que quieras jugar relajado y tal, y no mola que te emparejen con novatos novatos, todo eso te comprendo. Pero no veo del todo necesario hacer un post para este tipo de cosas.

No te desanimes hombre :wink:

1 «Me gusta»

Bueno deberias estar contento por que gente nueva que este entrando, yo me enojo , pero cuando miro su nivel los perdono.