Esto da asco a mas no poder

Estoy mas que arto ya. ganas 1 pierdes 20 por emparejamientos absurdos como 3 heal(morales, ana, alafeliz) vs equipo de premade entre otras muchas mas, pulsas mil veces la habilidad y no la hace hasta que le sale de los huevos tengas puestos los atajos o no, habilidades que fallan aunque estes en plena cara del enemigo, le das a moverse hacia algún lado y va para donde le sale menos para donde le dices, desbalanceo descomunal de personajes, bloqueas a jugadores y te salen de nuevo en el mismo equipo, ranked llenas de troll y gente que no sabe ni la dinámica del juego, etc… Con lo bueno que podría ser este juego si le pusieran ganas. ahora me baneais la cuenta ya que sois como comunistas cuando no quieren escuchar las verdades.
<Editado por moderación>

9 «Me gusta»

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo y con todos los post que se quejan de todo lo que as dicho, el tema es que parece que blizzard vive en otro planeta o yo que se… la gente no para de quejarse de los emparejamientos el sistema de ranks etc…
Y la cosa es que dices no es que blizzard tiene el juego abandonao, ni mucho menos ya que meten que si anomalias del nexo, eventos grandes, nuevos heroes.La cosa es que sinceramente blizzard se piensa que con meter 1 evento cada x tiempo y un heroe solucionas esto? la verdad es que lo dudo, yo al igual que tu ayer sin ir mas lejos perdi como 4 partidas de ranks por temas de que te toca el tipico equipo que parace que lleva toda la vida jugando juntos y a ti pues el tipico que juega solo como si esto fuese el lol y dices bueno pues bueno a jugar una qm, brawls o unrank pues es el triple de peor ya que la gente se escuda en que tio es un qm tranquilo o es una brawls noseque.
En fin que por mucho que nos quejemos y digan que leen a los usuarios y demas creo que lo dudo mucho, ya que si nos leyesen tendriamos un emparejamiento justo tanto para news como para gente veterana con ese simple ajuste y el cambio en la seleccion de clases en las ranks que fuese tipo lol para mi este juego estaria perfecto.

4 «Me gusta»

Vamos que todas las quejas es sobre los jugadores, no sobre el juego en si. Antes cuando los emparejamientos en ranked estaban mas restringidos hubo muchos posts hablando de que no podian jugar con sus amigos… bueno pues ahora ya se puede y como los tiempos de espera eran muy largos unificaron las ligas, ahi te puede tocar cualquier cosas.
Seamos claros, el juego esta bien, el problema es la gente y ahi no se que puede hacer cualquier compañia…

8 «Me gusta»

Asi es, la playerbase de Hots es horriblemente mala y soberbia, lo peor es que si les dices algo se ofenden porque 100% tienen la razón (:

4 «Me gusta»

ganas 1 pierdes 20 por emparejamientos absurdos como 3 heal(morales, ana, alafeliz)
[/quote]
Sin premade,yo diría que es imposible que ocurra eso,por lo que si vas a QM,te expones a lo que hagan las premades.Lo habitual es el desbalanceo de warriors,pero el tema de healers va siempre bien.

En cuanto a lo de premades,en qm sí,la ventaja es inmensa,pero en ranked el otro día ví un hilo extenso con datos sobre emparejamientos vs premades y la verdad es que no me esperaba cifras tan balanceadas.

pulsas mil veces la habilidad y no la hace hasta que le sale de los huevos tengas puestos los atajos o no,
[/quote]
Eso suena a fallo propio y no fallo general,a mí nunca me ha pasado eso.

habilidades que fallan aunque estes en plena cara del enemigo,
[/quote]
Eso tampoco,si fallo es porque he fallado.

le das a moverse hacia algún lado y va para donde le sale menos para donde le dices,
[/quote]
En varios miles de partidas,sólo me ha pasado dos veces,un bug muy raro.Aunque viendo esas tres últimas cosas lo que me viene a la mente es que juegas con lag,explicaría el fallo de skills,las habilidades que no se lanzan y el personaje que responde mal.

desbalanceo descomunal de personajes,
[/quote]
No creo que haya un desbalanceo descomunal,son pocos lps personajes OP y la gran mayoría ronda el 48%-50% wr,además hay seis bans en la partida.

bloqueas a jugadores y te salen de nuevo en el mismo equipo,
[/quote]
Sin un sistema que prevenga el abuso de una herramienta así,es normal que no se bloquee de esa manera a los jugaodres.

la cosa es que tu nunca le ves lo malo al juego, dile a blizzard que te contrate como chupaojetes colega porque madre mia.el juego es un desastre y se queja to dios menos tu macho.

4 «Me gusta»

¿Te molestaste siquiera en leer al OP? está culpando a Blizzard por fallar el las habilidades.

Si, es cierto que QM y ranked está llena de gente ‘‘troll’’ (yo diría gente mala) pero no hay mucho que se pueda hacer respecto a eso porque la comunidad no quiere mejorar.

1 «Me gusta»

Yo si veo cosas malas en el juego,pero hay que saber diferenciar las cosas que realmente son malas y las cosas que son como son y que son malas dependiendo de tu percepción,las cosas que son problema propio,las cosas que son problema común,las cosas que son culpa de la compañía y las que no.

2 «Me gusta»

Por esa mismo juego puras contiendas.

amen hermano full brawls y poco mas es lo unico que merece la pena y tampoco…

Primero e de decir que si me e leido el post, y ya te digo yo que si es verdad que muchas veces el juegos se fuma las habilidades que no te haya pasado, vale estoy de acuerdo pero no significa que este mintiendo.
Y al respecto cuando dices qm y ranks esta llena de gente troll y segun tu no son troll sino gente mala, porque blizzard no trabaja en un MM justo, es muy facil decir no la comunidad es mala.
No entiendo como se puede culpar a la comunidad de que si yo soy nose 800 nivel de cuenta y me emparejas con un nivel 70 de cuenta ya sea smurf o no lo sea ya eso no es culpa de la comunidad.
Yo creo que muchas veces se quiere defender lo indefendible y ya esta la verdad, por supuesto que hots tiene cosas buenas, como sus mapas, heroes, graficos, pero su parte mala es que tiene un emparejamiento desastroso y un sistema de baneos ridiculos que si tu por ejmplo insultas te puedes llevar hasta permaban, pero si te que das afk, mueres intencionadamente etc… no pasa nada.
En fin si practicamente todos los post que se ven en este foro son de las mismas quejas por algo sera.

El emparejamiento es plr mmr,no por nivel,tener 800 niveles no te asegura nada,yo soy mas o menos lv 800 y plata, y ya te digo yo que seguramente sea peor que un platino lv 80.Una vez jugué con un jugador que era lv1200 y andaba rageando porque jugaba con gente inferior y que por eso usaban malos picks, no dejaba de soltar perlas mientras él tenía un nazeebo con 40% de wr y un kda pasmoso de 1,3 en bastantes partidas,o sea,que el hombre no es que fuese un pro.
También es posible que un jugador de lv bajo no sea nuevo y esté jugando con otra cuenta y luego en general la cantidad de niveles depende de muchísimas cosas como las premades,el tipo de partida,los boosts,el tipo de leveo de personajes, otra vez usando mi ejemplo,soy lv800 y juego principalmente healers,los tengo prácticamente todos al 15,juego solo,sin boosts,subir lv así es lento,una vez ví un jugador más o menos de mi lv y tenía únicamente 1 personaje por encima de lv 15,yo iba a pillar whitemane,tengo mas o menos un 57-60% con ella en ranked y similar en general a lo largo de muchas partidas,varios centenares,unas 400 o así y lv65+ (otros jugadores con esas partidas pueden tener el personaje a más de lv125-130),pues llega elotro jugador y decide pillarse un uther lv9 que creo que no llegaba ni a 20 partidas,no era malo,pero era i experto y además fue mal pick por lo que no teníamos apenas healing,la lili enemiga con build de dragones sacó 90k vs 25k de nuestro uther.

Respecto a los trolls,pues cierto que cantidad de gente se piensa que jugar mal es sinónimo de teolling.Trolling es simple y llanamente flamear,molestar y hacer perder la partida queriendo,si no se dan esos supuestos,no es trolling, da igual que alguien vaya como pollo sin cabeza por el mapa,que ayude poco o llegue tarde a los objetivos,eso es jugar mal,no trolling,y lo tóxico es empezar a flamear llamar trolls y cosas peores a los que no lo son,luego claro,llegan los bans “injustos por culpa de los trolls y los tóxicos”.

1 «Me gusta»

Por ir AFK sí que te sancionan. Si es sólo por problemas de conexión al principio la sanción es floja (unas pocas partidas en que como mucho puedes jugar QM). Conforme eres reincidente la sanción va aumentando.

Los AFK por ragequit, y los trolleos intencionados, tampoco es que te pueda jurar que no se sancionan porque no trabajo en Blizzard, pero estoy seguro de que se sancionan también porque:

  • Cuando reportas alguien también están las opciones de “AUS/No participa” y “Muere Intencionadamente”. No tendría sentido ponerlas si no se castigan.
  • Si no se castigaran estos casos, en lugar de ser muy infrecuentes serían el pan nuestro de cada día.

yo creo que si queriendo intentas hacer un matchmaking peor que el de este juego es literalmente imposible conseguirlo.

Es cierto que el emparejamiento a veces hace cosas raras (y termina siendo injusto para ambos bandos)

Yo llevo 5 años jugando y créeme que conozco bastante a la comunidad de este juego (al menos en mi servidor), también me paso por los foros de NA y es bastante habitual la queja de que la gente es MALA y no intenta mejorar.

2 «Me gusta»

es lo malo de un juego con poca gente, te emparejan con lo que sea, y se vuelve una lotería de haber a quien le toca la peor composición y los peores jugadores, y en eso se define quien gana y quien pierde la mayoría de las veces.

sumale que también la comunidad que queda actualmente es muy random y casual, ademas de toxica y troll, no puede existir un ambiente competitivo y de superación así.

blizzard ya no puede hacer nada con este juego, lo que vez es lo que hay, y que habrá seguramente hasta que el juego cierre.

Buenas compañeros.
Completamente de acuerdo con el tema del hilo. Empecé a jugar a este juego el verano de la beta hace ya unos años y he ido jugando intermiténtemente (principalmente soy de WoW), pero siempre es mi opción para echar unas partidas rápidas o hacer algún stream. Es un juego dinámico, con buenos gráficos comparado con otros MOBAS, partidas de 20 min, personajes carismáticos, etc. Hasta aquí perfecto, pero me temo que cuando lo clasificaron como juego clásico se vino abajo. Antes solía ver partidas los fines de semana, era como ver deportes, entretenido, pero los grandes eventos se acabaron, y por no ser suficiente, ya ni es divertido jugar competitivo. Suelo jugar solo, y en el pasado tenía nivel de platino, pero este verano, al retomarlo con las vacaciones, me han dado ganas de desinstalarlo: gente que no se comunica durante el draft y te estropea el equipo, insultos, gente que no tiene ni idea de la configuración básica (tank, healer, bruiser, mage, x), gente que te hace perder partidas porque dejan de jugar o de hacer los objetivos, gente que muere intencionadamente… El sistema de denuncia parece no funcionar más que para algún caso claro de afk o feeding. No se si es que la compañía piensa que el juego ya no es rentable y no van a hacer demasiado, pero podría ser un gran juego. Si el problema es la rentabilidad que pongan la liga de la tormenta de pago, veríamos si la gente se dedicaba a perder partidas solo por fastidiar. Y en cuanto al matchmaking, para jugar con amigos ya tienen el quick match, no puede ser que te encuentres un platino con un bronce o un plata y a ti en oro te reviente el ranking perdiendo, las partidas deben estar niveladas en cuanto a habilidad de los jugadores, no creo que sea tan difícil de hacer. Por el momento y hasta nuevas noticias con cambios de calado en el competitivo dejaré de jugar (que larga se me va a hacer la espera de shadowlands).

Que hay gente que juega sin tener ni idea es verdad, pero eso ya ocurría de antes.

Hacer las ranked de pago sólo sería destrozar el juego: no sólo dejarían de jugar ranked los escasos trolls que vienen con intención de reventar partidas, sino también casi todos los que las jugamos en serio (y bastantes dejarían de jugar las unranked sin la motivación de las ranked).

Con tan pocos jugadores como quedarían aún sería más difícil hacer emparejamientos como toca. Los rarísimos trolls malintencionados desaparecian de la Liga de la Tormenta, pero los más abundantes trolls que en realidad sólo son malos jugadores aumentarían (en proporción, en números absolutos bajaría todo sin excepción).

se que el sistema va por mmr, pero no es lo mismo un winrate de una persona nueva que tenga level de cuenta 70 que una que tenga level 700.Es decir que si yo tengo 60% wr con una cuenta level 700 lo mas logico es que me emparejen con gente de ese level y mas o menos mismo wr no que por lo contrario si me metes a una persona que es level 50 de cuenta y a ganado 10 partias seguidas porque juega contra gente de su mismo nivel y tiene mi mismo wr pues logicamente si se enfrenta a un tio de nivel de cuenta 700 que lleva 4 años jugando pues obviamente no es justo el emparejamiento.
Sea como fuere el juego es un desastre y no por el juego en si, sino por como esta llevado.

Yo e jugado tanto en el reino Europeo como en el americano y para mi es mas toxico el europeo, pero el americano esta mucho mas desvalanceado el emparejamiento.