Esto es ARTE - Heroes of the Unestorm

Si amigos, que es el arte?, el arte es una obra dificil de explicar, dificil de defender, pero aun asi, el artista hace caso omiso, oidos sordos a todo lo que dicen de su obra

por eso este juego, es ARTE, la UNESCO quiere proteger este juego

llevan meses en todas las ranked baneando a Kaelthas, a Li-Ming, Joahnna… pero Blizzard les da igual, no los nerfea, porque es ARTE, les da igual que los baneen, ellos seguiran creando personajes que esten over

hay 6 picks para banear en ranked, al final no dara para banear todos los over

pero a blizzard le da igual, porque es su obra de ARTE

otras empresas mediocres, como el LoL se dedican a balancear personajes, pero ellos no tienen ni idea, estamos hablando de Blizzard

porque borran post como este?, porque los inversores lo pueden leer xD, no se lo que durare, me banearan porque no les intereso, pero me da igual jajajaja, porque yo tambien creo ARTE

Lo que pensaba decirte inicialmente:

a) Kaelthas. Un buen héroe por su limpieza de líneas (aunque en ligas bajas se desaprovecha esto) y por su capacidad en las team fight. Pero que tampoco es nada especial. Personalmente no lo baneo nunca, y de hecho no me hace ninguna gracia cuando un compañero lo usa en el mapa de los Inmortales, pues ahí es viable pero subóptimo.

b) Liming. No está mal, yo la uso. Pero la uso porque es sencilla y segura, no soy main mago y ella es una buena alternativa para no ser yo quien la cague por jugar un rol que no es el mío, pero cuando la llevo no confío en ser yo quien carrilee, como sí puedo hacer con Zul’Jin pese a tampoco estar OP ni ser yo main tirador.

c) Johanna está bien. En mapas que piden limpieza de líneas la a veces prefiero a Mei, mi otro main tanque. No obstante estoy considerando pasarme a otros tanques como Vulcano o usar sólo Mei, porque con Johanna si bien nunca soy la carga no siempre carrileo, lo que ahora sí me fastidia porque soy main tanque. Que vale, tampoco pasa nada si Johanna se come un pequeño nerfeo, pero personalmente creo preferible que en lugar de eso se buffe a los tanques flojos en el metagame.

Luego miro sus win rate en Hotlogs:

  • Kaelthas: 48’0%
  • Johanna: 47’9%
  • Li Ming: 47’9%

Por si acaso los miro también en Heroes Profile:

  • Kaelthas: 47’91%
  • Johanna: 47’45%
  • Li Ming: 46’53%

Ambas páginas han calculado sus estadísticas a partir de millares de partida (sobretodo hotlogs).

Seguiré con Li Ming como segunda maga porque al no ser mi rol ahí quiero personajes sencillos para no fastidiarla. Quizá siga maineando a Johanna, pero sólo porque me recuerda a Leona del LoL, aunque ahí si estoy considerando seriamente dejarla temporalmente.

Así que si alguna vez la UNESCO dice algo de nerfear a estos héroes espero que sea tras un parche futuro, porque hoy en día…

Yo baneo todo el tiempo a Cassia, ETC, Orphea, Ana, Yrel, Imperius y Rexxar (en ciertos mapas) personajes que de verdad están OP.

Also Johanna fue nerfeada hace nada.

¿Todavía hay gente quejándose de Kaelthas y Li Ming?. Estamos en 2020, ¿no?

Cassia e Imperius están muy salvajes xD. Yo añadiría a Cromi y Tassadar, que ambos andan fuertecillos, aunque como dependen un poco de ambas composiciones no se puede decir que estén rotos.

1 «Me gusta»

Que pesadilla de héroes… Cuando juego ranked los baneos siempre son;
Xul, Cromi, Tassadar, Cassia y Rexxar :snowflake:

En la mayoría de mapas Rexxar me parece un solo laner entre tantos otros. En Dragón y Braxis es abusivo, y allí siempre trato de first pickearlo salvo que vea a un compañero que también es solo laner; y entonces le pregunto si lo jugará o no para sugerir su baneo.

Vale, para sacar provecho de Rexxar tienes que tener claro como de debe jugar. También está que si el otro solo laner es un tipo que domina las mecánicas de su héroe mucho mejor que tú las tuyas aún te dominará. Pero un grano en el trasero serlo lo es. XD

A ambos los veo muy raras veces pero si, también son first ban material.

no van a nerfear heroes por que son fuertes en rangos bajos , o en partidas randoms.

aunque ahora, con el nivel de juego actual, quien sabe hasta que liga se consideren rangos bajos, kaelthas podría estar rompiendola en diamante y m. y uno sin saberlo.