Esto es de mí para ti blizzard, totalmente gratis

Que tal… Ya que no juega ni cristo a este juego en muchos países y solo las comunidades de habla inglesa tienen una población medianamente decente, que tal si quitáis la bonificación de experiencia por grupos, que ganes la misma experiencia si estas en grupo como solo, el sistema ese progre que teníais para fomentar el juego en equipo está obsoleto ya y ya que estáis de paso que tal si creáis un buscador de grupo en el que tú puedas especificar que tipo de partida estas buscando

1 «Me gusta»

Progre??? Bienvenido al siglo XXI carcamal!!! Lo que llamas progre es ser decente. Suerte con tú viaje en el tiempo ya que el obsoleto y alienante eres Tú.

4 «Me gusta»

Habla y escribe en inglés y podrás pertenecer a la comunidad internacional,y recalco lo de internacional,porque de por sí,los países de habla inglesa no tienen demasiados jugadores,es el agregado de personas de diferentes países y que se comunican en inglés lo que hace que las comunidades perduren.

este juego desde un principio trato de impulsar el juego en equipo, el crear grupos o comunidades, yo recuerdo bien que desde la beta hablaban de planes grandes para facilitar un monton el que te animaras a juntarte con gente y jugar con ellos.

al final no paso nada, es algo como lo que esta pasando con el reforged, prometían demasiado con este juego y al final no pudieron cumplirlo.

1 «Me gusta»

sinceramente , no se en que piensa blizzard
lo de la experiencia es una cagada monumental a nadie le gusta y no lo cambian … es uno de los motivos que he dejado de jugarlo
kaelthas lleva roto mas de 1 año creo que desde que salio el juego y no lo arreglan , y como eso mil cosas , una pena , yo me gastaba 10 eurillos o asi todos los meses pero viendo como esta , uno que no vuelve hasta que vea verdaderos cambios

Este juego ya no va a cambiar lo más mínimo, hasta que blizzard no tenga arreglado lo del diablo4, warcraft 3 reforged y les de un venzo … Vamos que pasan totalmente de este juego, aquí todo lo que hay mal hecho te lo comes con patatas, no veras tú aun que fueran 2 trabajadores manteniendo hots, que digan vamos a intentar mejorar cositas de la interfaz del juego e ir mejorando cosas poco a poco, aquí eventito tras eventito, y sacamos de vez en cuando un héroe nuevo y que sea lo que dios quiera mejorar cositas para hoy no para mañana pero para mañana del año que viene, así han acabado creando juegazos y dejándolos en el olvido haciendo lo mínimo, luego tienen que ir disculpándose en las blitzzcon

A mi me acojona que la gente ponga datos en base a su experiencia, y se quede tan pancho… NO, Kael’thas no está roto. Es muy buen mago, ha tenido temporadas en las que era muy pickeado y otras en las que era un cero a la izquierda. Ahora mismo es un heroe viable, pero ni mucho menos es un Tier S. En los rangos bajos ( bronce, plata y oro) es muy pickeado, pero también hay gente que coge nova… En las ligas top ( Division S, HeroesHype, etc), no es ni baneado ni tampoco fuertemente priorizado

Los hay, en el ultimo AMA de reddit había 11 desarrolladores

¿ Que hay mal hecho? Aparte del MMR y de la falta de competitivo oficial…

1 «Me gusta»

justamente esas son las dos principales y mas importante en un juego competitivo, sin eso el juego esta roto.

Aparte de un buscador de grupos en que no puedes especificar nada de lo que buscas, aparte de que metan a gente smurf con 70, 80 e incluso 90% winrate contra gente que tiene 50% o menos, aparte de una preselección de roles que realmente sirva para algo, aparte de eventos que expliquen algo de lore de algún juego de blizzard y no algo repetitivo como puede ser juguetes, mafiosos…etc para atraer más publico xD, aparte de lo que dices tu del mmr, aparte de poner que todas las partidas den la misma cantidad de experiencia estes acompañado o solo, aparte de cierta bonificación en liga que en ciertos rangos la gran mayoría quiere asesinos a distancia, aparte de poner algún sistema dentro del juego para poder ver a gente GM en observador con retraso en la partida para que la gente menos experta pueda mirar partidas que siempre se aprende algo, aparte de todo eso algo más habrá pero ahora mismo no se me ocurre nada a voz de pronto

El winrate es sólo un número y el tema de smurfs es como funciona,hay poco que hacer en ese sentido,eventualmente el smurf dejará de tener ese winrate y si quiere volver a tenerlo tan alto deberá perder todo lo que ha ganado anteriormente.

La preselección de roles es una orientación,no una obligación, y a pesar de eso yo creo que muchas veces la gente que lo tiene puesto,lo suele seguir, pero de todas maneras siempre se pueden cambiar los roles durante la fase. Si fuesen fijos, entonces algunos roles tendrían colas larguísimas.

Lore en eventos y eso estaría bien,pero para ello se requiere tiempo y dinero, y seguramente con juguetes y mafiosos se saque más dinero para mantener el juego y aun así el sistema económico del juego devería ser mejor y más exclusivo.

La experiencia en partidas es bueno que esté así, se fomenta el jugar en grupo en un juego de jugar en grupo.

Modo expectador siempre se ha dicho que es imposible, por muchas veces que se pida no quiere decir que se pueda hacer, si aceptas el juego,lo haces aceptando lo que no puede llegar a ser.

1 «Me gusta»

Creo que el modo espectador ya va a ser un realidad, en Reddit recuerdo que mencionaron que están trabajando en este (o puede que sea un malentendido mío).

Es que el juego no esta creado con la idea de ser visto, el starcraft2 empezó a hacerse antes del lol y estos juegos con modo expectador,no sé si fue sobre el 2005 cuando se empezó a hacerlo,así que tiene una estructura muy anticuada, se puede ver claramente en las reconexiones, no te lanza directamente al juego,lo que estás haciendo es cargar una replay en curso. Ya digo,en el starcraft 2 dijeron que era imposible, y si en diez años no lo han hecho (además de ser/fue bastante más popular),no creo que lo hagan en hots tras tanto recorte en recursos, aunque yo también recuerdo que los desarrolladores tenían alguna esperanza,pero es eso,esperanza,yo al menos lo veo negro negro el tema ese.

Nadie le gana a mi Tracer :slight_smile: :vvvvv