Esto es normal en este evento de Overwatch ? ayuda

Buenas mi en mi cuenta del heroes of the storm pasa algo raro empecé a jugar hace poco y desde el evento este de Overwatch no tengo rotación de héroes gratuitos, la cuenta no me sube de nivel aun que suba al único héroe que tengo que me dieron con el tutorial (Jaina), y me está dando el juego cajas de un evento pasado de lucha libre ( deduzco que es un evento pasado…) pregunto por el chat y no me contesta nadie no sé ni siquiera si pueden leerme.

Me meto en asistencia de blizzard por si pueden ayudarme y se lavan las manos y me envían para el foro … pero para el foro ingles siquiera para este, no sé que chiste es este y como ha bajado el nivel de asistencia, pero alguien podría ayudarme?

1 «Me gusta»

estoy igual no hay rotación de héroes… y no encuentro info

Yo sé lo que pasa aquí… que como han metido rebajas quitan la rotación de héroes por si alguno ante la presión compra packs de héroes, no son listos ni nada…no hay otra explicación, por que la semana pasada estaba la rotación gratuita.

Verás como después del 6 de septiembre aparece la rotación de héroes gratuitos mágicamente.

Hola a todos

El equipo de desarrollo está revisando esta incidencia y trabajan en una solución. Por el momento no disponemos de ninguna solución alternativa y pedimos disculpas por las molestias.

El equipo de Maestros de Juego no puede investigar o corregir errores en el juego. La asistencia se limita a problemas técnicos o con compras, es por esto que no verás disponible otra opción específica para este caso. El foro es el mejor lugar para informar de posibles problemas.