Estoy cansado de la agresividad de la gente ¿Desactivar chat?

Buenas, mi pregunta es basicamente eso, ¿Se puede desactivar el chat? no necesariamente dentro de la partida ya que aunque reciba muchisimos insultos tambien hay que ver que plan hay, sería mas bien los susurros de la gente con la que has jugado, es increible la cantidad de gente que te susurra después de las partidas para insultarte de unas maneras que me quedo flipando lo que dicen , evidentemente reporto (aunque luego no sepa que pasa con ellos) y bueno no hablo de la gente que te busca en redes sociales para seguir insultandote que eso es ya otro tema pero no es culpa de blizz xD seria mia por llamarme igual en todos lados
PD: se que se puede silenciar pero es para saber si hay alguna manera de bloquear en general a todo el mundo para que no me hablen por privado con los susurros y evitar el enfado de la partida a que lo lleven a lo personal que ya es que me siento hasta mal por jugar aunque me guste el juego xD

Que yo sepa lo único que es posible es silenciar a todo el mundo.

Una pregunta, ¿cuántas veces te han susurrado después de la partida? Llevo varios años jugando y ni siquiera estoy seguro de que me haya ocurrido a mí?

Si te ha ocurrido muy raramente te sugiero mutear sólo en cuanto te hagan un único flameo, aunque sea leve. Hay gente que sí usa el chat para cosas constructivas.

Al principio de partida puedes hacer click y desactivar el chat,y después puedes descativar mensajes e invitaciones de gente ajena a tu lista de amigos mediante las opciones sociales del menú.

A mí muy rara vez,pero sí me ha pasado, y en el sc2 es relativamente habitual los susurros tras la partida así que trasladé la costumbre de mutear susurros,invites y demás porque según mi experiencia,cuando alguien intenta ponerse en conctacto contigo tras la partida es para cosas malas,no te van a decir que jugaste muy bien,que des consejos sobre picks o builds o cualquier cosa útil o agradable,no, seguramente querrán decirte que eres un mal jugador,que gracias a tí se perdió la partida,que no curabas, qie no hay que decir gg porque la partida fue una clown fiesta y que deberías morir preferiblemente de muerte no natural.

Todos los días que juego :sweat_smile: si no es en una partida es en otra, aún así creo que la solución va a ser intentar enganchar a amigos para jugar con ellos y dejar a la comunidad a parte

debes trolear en todas las partidas, en 5 años creo que me escribieron 1 sola vez.

que yo sepa no se puede.

lo que te sugiero es que aprendas a jugar mejor, llevo desde la beta y nunca me han susurrado para insultarme, si eso te pasa con frecuencia, no creo que sea solo culpa de la comunidad.

1 «Me gusta»

Bueno intentaré practicar más (es el único moba que juego) pero jugando contra la IA se aprende poco no? o poniendolo bien dificil es efectivo ? jaja

El proceso es este:

1- Tus primeras partidas han de ser contra la IA, por lo mismo que se aprende a contar antes que a sumar. Si te sientes cómodo contra un nivel, la próxima partida prueba con el siguiente.

2- Si ya eres mejor que la IA en su máxima dificultad, pasa a QM y Trifulca (estas sólo si te gustan).

3- Cuando se te den aceptablemente unos pocos héroes en cada posición (aunque algunos valen para varias) y tengas unos mínimos conocimientos estratégicos, pasas a jugar No Clasificatoria. A no ser que no quieras tomarte el juego demasiado en serio, o que quieras la garantía al 100% de usar el héroe que te apetezca.

4- Cuando sepas draftear, crear composiciones de equipo “correctas”, y hayas mejorado mejor tu estrategia y visión de mapa, entonces puedes pasar a Clasificatoria (sólo si te sientes competitivo.

Si mosqueas a tus compañeros con demasiada frecuencia, quizá más que por habilidad sea por actitud. Sólo los flamers graves te saltan por fallar habilidades y cosas así. Los moderados (tampoco los justifico) sólo te flamean, y sin añadir susurros a final de partida, si pasas del equipo como del estiércol, y sólo te importan las kills, o ir completamente a tu bola pasando de todos.

Si quieres aprender a jugar mejor te recomiendo mirar:

  • Los 4 temas de Guía General del Juego que tengo colgadas en el subforo de Nuevos Jugadores. Tampoco es que yo sea un pro (ni siquiera he llegado a Platino), pero si eres novato te ayudará.
  • El canal de youtube de Oli. Ese tipo ha llegado a Master y además sabe explicar, y es ameno.
  • Si sabes inglés te pueden venir bien los canales de Not Paradox (un GM muy didáctico) y Fan (un GM que gana dinero en competiciones y que hace jugadas bastante espectaculares).
2 «Me gusta»

Hay una opción (en la parte social) que es para que no puedan susurrarte ni invitarte.

El problema es que bloquearas A TODOS los que no sean de tu lista de amigos y tampoco podrán invitarte a grupo.

wow me guardo captura de todo para ir haciendolo jaja muchas gracias por tanto detalle voy a empezar con la lista jaja :hugs:

1 «Me gusta»

Hola @TaukoToken4, hay una opción en el menú del juego donde te deja deshabilitar el chat en la partida.
Es muy útil ya que en la mayoría de partidas te pueden emparejar con jugadores casuals y niveles muy bajos, por lo que el chat de partida suele ser objetivo de insultos y faltas de respeto continuas, así que mi consejo es que lo desactives, al menos si pierdes te ahorras tener que leer faltas de respeto que ni tú ni nadie se merece en este juego cada vez más repleto de tóxicos.

yo antes reportaba todos los abusos, incluso en el LoL, pero en el LoL te envian un mail notificandote que han leido tu reporte y que se actua en consecuencia

en “Heroes”, tu reportas, y te llama mi abuela, que si quieres macarrones

ya me he cansado de reportar y reportar sin notificaciones ni resultados, visto esa inmunidad, ya he decidido no callarme yo tampoco, y me suelo cagar en sus muertos amenudo, porque total, es gratis!!! no hay penalizacion

asi que, no reportes, insulta tu tambien, porque es gratis!!!

A mi también en el HotS se me ha enviado una notificación de que han tenido en cuenta un report mío, si bien es raro.

Eso no significa que se les sancione poco. Supongo que habrás tenido rachas con mucho flameo, pero de pocos días, luego vuelve a haber mucho menos flameo que en el promedio del LoL (o al menos el promedio de hace unos años). Si no se sancionara a los flamers estos abundarían mucho más.

Si aún no te lo crees, pues arriésgate lo que quieras flameando a los flamers. Lo que sí te recomiendo es que apenas contestar les mutees, y se lo anuncies así. Algo tipo “you jerk muted”. La razón es que cuanto más alarguéis vuestra competición por ver quien es más ingenioso insultando, menos os concentraréis en lo que interesa a vuestros compañeros (y a vosotros mismos): jugar lo mejor posible lo que quede de partida.

Y por supuesto, reportando tú también:

  • Cuesta poco esfuerzo.
  • Que tú no reportes al flamer inicial no significa que este no te vaya a reportar a ti.

A mi me ha pasado jugando a baloncesto recibir una falta, y como no es mi estilo pitarla devolverme en el acto. Entonces el rival, menos orgulloso pero más pragmático, pita mi falta y saca él. Pues a ver si te pasa lo mismo, te insultan, contestas, el único que reporta es el provocador y sólo te sancionan a ti.

Menos mal que en otras partidas sí le reportarán, y por eso no se saldrá de rosita. Pero lo que es darle oxígeno se lo habrás dado.