Gangster Style incoming

Nuevo evento de skins. :3

https://twitter.com/BlizzHeroes/status/1173655324588412928?s=08

3 «Me gusta»

Hola, vengo a decir que me disgusta el nuevo rework de Whitemane, justo lo sueltan cuando llevo un año esperando por la skin de bruja.

También hay rework de Junkrat por si les interesa, eso. Seguire llorando en mi habitación hasta dormirme.

1 «Me gusta»

Me encanta la skin de Whitemane :heart_eyes:
Da gusto entrar al foro para estas cosas :wink:

No puede ser tan terrible, hombre. Al menos estará bien guapa :3

1 «Me gusta»

El rework lo es, solo la build AA es viable, nerfearon hasta el suelo la build E (encima de quitarle rango) y el enraizar se encuentra en el mismo tier que radiancia :confused:

Ahi tienen las notas del parche y traigo también un extra que podría interesarles…

VoiceOver/NexusHunterBase/IntroQuestion_Vashj00=In my realm, a monster like you would have been hunted down.

VoiceOver/NexusHunterBase/IntroResponse_Vashj00=That we can agree upon.

Se datamineo del ptr estas líneas de diálogo entre Qhira y Lady Vashj ¿Será que la bruja del mar naga es el siguiente héroe del nexo en Blizzcon?

1 «Me gusta»

te cambiaste hasta el retrato! :snowflake:

1 «Me gusta»

No me recuerda para nada a las mafias de Gadgetzan de Hearthstone.

Yrel es lo último que me queda :frowning:

1 «Me gusta»

Acabo de ver un mensaje en reddit de un desarrollador respondiendo a un hilo sobre el tema de whitemane

Al menos parece que ya están al corriente del sentir general así que puede que en el futuro lo vayan solucionando.

pd: a mí también me gusta la skin de whitemane,pero me la perdí el año pasado y este imagino que también :frowning:

Sinceramente esperaria que no hiciesen el rework y den marcha atrás, pero a lo mejor me equivoco y sigue siendo una sanadora competente.

Tienes hasta Diciembre para comprar la skin, animo xD