Gold series Heroes of The Storm

Buenos días,

Acabo de ver en twitch que se está jugando la gold series de héroes of the storm, que es el competitivo de hots en China, por lo que me he estado informando lo organizan los socios de blizzard en china. ¿Porque blizzard no apoya este eSport de China ni lo menciona en la web después de acabar con el competitivo en Europa? No se si es el mismo caso que el competitivo de star craft (que sea competitivo de Asia) ya que no estoy puesto en el tema.

heroes of the storm no ha esports desde la blizzcon por la reduccion del personal asi que dudo que eso valla a pasar.

Me refiero a esto, eSport de hots en china:

https //liquipedia net/heroes/Gold_Series_Heroes_League_2019/Season_1

Separsr los espacios por un punto

No hay financiación de la HCG, esports no es sólo un torneo, es todo lo relaccionado con los esports incluídos los torneos amateur y streams. Si no me equivoco el mismo departamento de esports de sc2 se debería encargar de lo de hots aunque no hace mucho la encargada y cabeza visible se fue de la compañía y no sé cómo habrá quedado el asunto.

El caso es que en el sc2 en más de alguna ocasión ha habido torneos ‘‘sin cobertura/promoción’’ por parte de la empresa,algunos de ellos relativamente importantes al menos en cuanto a interés general/premios, así que no me parece extraño que haya pasado eso con un torneo en china, es algo que lo he visto en el sc2 y este verano creo que ocurrió, torneo más o menos grande sin promoción por parte de la empresa, no recuerdo si fue el torneo de World cyber games o uno de ASUS (ambos torneos no oficiales), el caso es que tenía unos horarios raros y sin información de ningún tipo, por lo que hubo gente que se lo perdió o no llegó a verlo bien.
Puestos a especular, se me ocurre que o es un despiste/olvido, o es que únicamente dan cobertura a eventos patrocinados por la empresa.

Pues ya te digo, por lo que he investigado llevan unas cuantas temporadas de torneo o liga (no me he enterado muy bien) el caso es que ya han hecho en el final del 2018, al principio del 2019 y ahora también están haciendo otro que hoy en twitch tenía 2.000 viewers. Por lo que he visto en Internet también hay premios en metálico asique no se muy bien… Si alguien tiene más info podría decirlo para estar más enterado del tema.

Un saludo y gracias

Posiblemente lo que salga en la likipedia es lo más que se pueda saber, exceptuando quizás si sabes chino y rebuscas más en sus páginas, por lo demás veo links a los streams y vods en douyu que es el youtube chino. Lo extraño es que aparece Blizzard como uno de los organizadores. He echado un rápido vistacillo y por twitter y de ese torneo en concreto últimamente no parece que hayan publicado nada.

Por cierto, a ver si los chinos van a revivir los torneos de hots, en la comunidad de sc2 ya se empieza a especular que serán los chinos quien tomen el relevo a los coreanos porque toda la fuerza que la scene coreana pierde, aparentemente la china lo gana porque ya están empezando a dar que hablar con algunos jugadores con potencial de llegar a estar entre los mejores.

1 «Me gusta»