Habilidade iguales con distinto termino

Saludos,queria comentar que hay dos habilidades que en el fondo son iguales pero el efecto que describe el juego es distinto en ambas habiliades.

Yrel - “Defensora candente” ( R ) . Cuando usas esta habilidad en el juego pone “Absorbiendo” ya que se supone que absorbe el daño y le cura a Yrel

Medivh - “Fuerza de voluntad” ( W ) . Con esta habilidad el estado es “Protegido” pero el efecto es exactamente igual que el de Yrel ya que el objetivo se cura por lo que no tiene mucho sentido que la habilidad de Medivh tenga otro termino.

Antes no importaba ya que la W de Medivh no curaba pero ahora con la mecanica añadida pues creo que se deberia actualizar el efecto.

1 «Me gusta»

Eres la persona más cualificada para encontrar a Wally.

Magias distintas, nombres distintos.

Yrel se cura a sí misma (y a sus aliados con eltalento del 20) por el daño que ella recibe, con el conjuro de Medivh aquel que recibe daño con el escudo activado se cura a sí mismo. Creo que el matiz es suficientemente diferencial.

Yrel absorbe el daño y se cura. Medivh tiene una habilidad que absorbe el daño y se cura. Cual es la diferencia? Que la habilidad de Medivh es a un objetivo y la de Yrel a si misma? El efecto sigue siendo el mismo.

Ah, creía que te referías al nombre de las habilidades y no al efecto. xD

Supongo que no lo han cambiado por temas de matices del lenguaje, quizá consideran que el escudo no absorbe el daño por temas de lore o simplemente se les ha pasado.

Si son diferentes.
La de Medivh es el estado “protegido”, que le portege de todo ataque fisico o especial que pueda recibir. Es el mismo que tiene Varian con su “Parar” o Genji.
Solo que Medivh, de forma secundaria, puede aportar algo de curación tras proteger del daño.

En cambio Yrel es un estado diferente: “Absorción”
No solo le protege del daño, sino que todo el daño que recibe automáticamente, le suma vida en vez de restársela. O sea, es como si volviera del revés la forma de actuar de los ataques dañinos e hiciesen daño negativo.

Realmente son diferentes.

2 «Me gusta»

La unica diferencia que tienen ahora mismo esas dos habilidades son las estadisticas.

Claro que con Medivh sale “Protegido” por eso he abierto el post. Yrel se cura un 50% del daño que le hacen mientras esta con la pompa y no recibe daño. Medivh cura al objetivo un 20% del daño y no recibe daño.

Claro que la habilidad de Medivh cura menos,dura menos y tiene menos CD,eso lo sabemos,la cosa es que eso no quita que el efecto sea el mismo.

1 «Me gusta»

Claro…le portege mucho…pero además bien portegido…

Es cierto que a día de hoy sí tienen el mismo efecto, proteger y absorber parte del daño. Pero medivh cuando salió solamente protegía, y no lo han cambiado seguramente porque nadie había caído en eso. Muy observador (demasiado). :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»