Habrá evento Festival Lunar?

Pues como bien dice el título del hilo.
Dentro de dos semanas comenzaría la semana de San Valentín, y poner el evento del festival sobre esas fechas como que queda un pelín raro.
Si lo hubieran puesto esta semana pues bueno vale, coincide con las 2 semanas del evento en el WoW. Pero me parece que se retrasan un poquito.
A lo mejor resulta que tienen un evento de San V. preparado para el HOTS, pero aún así se echaría de menos el Lunar, que lleva todos los años (creo) viniendo.
Qué os parece la situación??

Si no mal recuerdo,en un hilo del foro aclararon que tendremos el evento en febrero (cuando termine el evento del tablero) pero me haria falta buscar ese hilo

1 «Me gusta»

Rápida y veloz como de costumbre Gata :wink:
Esperemos que sea así. Echaré un vistazo por el foro por si lo encuentro por suerte.

Asi soy yo :3,y si yo tambien busco ese hilo XD… a menos que sea parte de mi imaginación o_O

Yo sé de este que lo leí.

Pero el que “no hay nada nuevo que anunciar” significa que cuando acabe nanai?? No pondran el Lunar??

si,ese mismo,queria citar a Katriedna con "Buenas SpaceDandy!

El evento Juguetes durará hasta el 4 de febrero. La página web dedicada se actualizará tan pronto como sea posible. Disculpad las molestias hasta entonces.
Por ahora no hay nada nuevo que anunciar, pero te animo a que sigas nuestros canales oficiales de Twitter 3 y/o Facebook 2 en español para estar al corriente de todas las novedades. :wink:

¡Un saludo y nos vemos por el Nexo!" pero parece que recorde algo que no paso (dar fecha para el evento) quiza sea cosa de esperar a ver si lo anuncian :frowning:

1 «Me gusta»

Tranquilos muchachos, la trifulca Mario Kart ya está con nosotros :oncoming_automobile:
:snowflake:

1 «Me gusta»

aunque no hicieron evento con nuevas skins, podrian poner las skins anteriores y cosas de eventos del festival lunar pasados al menos asi tendriamos el espiritu vivo aun

5 «Me gusta»

Parece que skins nuevas si que habra. Lo que no se sabe es de que ira el evento.

1 «Me gusta»

Espero que esa skin de Hanzo no sea legendaria, no es fácil reunir 2400 esquirlas después del despilfarro con el evento de Navidad :sweat_smile:

Continuan los teasers. Esta vez de una skin de Blaze :smiley: Dicen que pertenecerian al mismo mundo de las skins Viper

1 «Me gusta»

Antes del festival lunar está el de los enamorados en febrero. Pero no parece que este año vayan a estar disponibles las skins de ese evento.

Antes del festival lunar está el de los enamorados en febrero. Pero no parece que este año vayan a estar disponibles las skins de ese evento.

NUNCA a habido evento del DÍA de los enamorados. Las skins SIEMPRE han estado disponible para comprar por esquirlas (Revisa la colección de skins, si tanto te interesan)

Evento del festival lunar

Parece ser que no habrá evento del festival lunar, si no un ¿Evento temático? sobre las skins del “mundo viper”, esta vez pondrán skins del lado “bueno”, el anterior pusieron a los “malos” (Viper).

La pregunta sería:

¿Habilitarán las skins del festival lunar?
En este “evento temático”
¿Las recompensas serán por cofres o por esquirlas directamente? (Al no tratarse del festival lunar como tal)

El evento temático anterior de Viper, no hubo cofres, si no que se podían comprar directamente por esquirlas.

Pero al tener que habilitar (Si es que lo hacen) las skins de años anteriores del festivar lunar, no se si habrá cofres.

Ya este verano… nos “tangaron” con el evento del club de la lucha mexicano (Que nada tiene que ver con el verano) pero sacaron COFRES DE EVENTO y habilitaron las skins del verano anterior.

A ver si; Blizzard SE ACLARA Y AÑADE ALGO AL RESPECTO. Porque se explican y/o anuncian las cosas como un libro cerrado.

Hay mucha gente que anda en ascuas con el tema del festival lunar y sus skins. Se agradecería que, fueran claros con el asunto y arrojaran algo de luz.

4 «Me gusta»

Tercer teaser… y este quien es? Raynor francotirador? Pues no… Es Deckard XD

NUNCA a habido evento del DÍA de los enamorados. Las skins SIEMPRE han estado disponible para comprar por esquirlas (Revisa la colección de skins, si tanto te interesan)

Es verdad, cada año pico en lo mismo. xDDD Y seguramente el que viene también. XD

esto fue lo mas parecido que hemos tenido https://www.youtube.com/watch?v=FCp6gzJRNgw

hace 4 años :´)
:snowflake:

sobre el evento del nuevo año lunar aquí dejo la respuesta de kaeo milker

https://eu.forums.blizzard.com/es/heroes/t/kaeo-milker-nos-cuenta-novedades-de-heroes-of-the-storm/745/2

Justo ahora lo estaba leyendo ^^

1 «Me gusta»