Hasta cuando con su incompetencia?

No puede ser que en una partida rápida no sean capaces de mejorar un poco, UN POCO, el sistema de emparejamiento. Mientras que el equipo enemigo tiene a:

Illidan: Nivel 700
Xul: 600
Auriel: 1000
Kaelthas: 800
Gul’dan: 200

Van y qué hacen con nuestro equipo? Saben a quién nos colocan? A UN REHGAR NIVEL 1. Un rehgar que no sabe jugar (obviamente) no entiende los pings, no sabe su función, se dedica a pasear por el mapa o hacer campamentos cuando sale el tributo. Termina 0/7 y con nada de sanación porque no sabe, NO SABE.

Por qué no intentan hacer algo por este juego de una vez e intentan mejorar el sistema de emparejamiento? A mi no me molesta perder, no me molesta que el equipo enemigo sea mejor que el nuestro, pero ODIO el hecho de perder 4 vs 5 porque teníamos a un NIVEL 1 que estaba ahí vaya a saber uno por qué, pongan límites u algo.

Cada vez da más asco jugar esto, y no estoy hablando de que pase solo 1 vez, esto pasa casi siempre, mientras a uno le colocan lo primero que encuentra el sistema al equipo enemigo nunca le pasa algo así.

2 «Me gusta»

Te doy toda la razon

1 «Me gusta»

si es qm es un mayoria te dan una comp deficiente y niños rata

si es no clasificatoria solo tienes niños rata y clasificada es igual

lo irritante de las partidas es cuando el enemigo tiene gente mas competente y a ti te tocan pendejos que solo saben quedarse alli a morir :face_vomiting:

3 «Me gusta»

Me supongo que todos vosotros nacisteis con la impresionante habilidad de saber jugar a un MOBA sin fallos. Empezasteis y resulta que al entrar la primera vez erais 1200 de level porque si, o los subisteis en cuarto de hora. Lo digo porque vais de megasobrados por la vida.

Yo recuerdo mis primeras partidas aquí sin haber jugado a un MOBA y las recuerdo horribles. Cero ayuda, mucho insulto, ni una explicación, ni una indicación. Por lo visto tenía que saber que hacer por ciencia infusa. Sabéis porque pasa eso??? Por megasobrados cómo vosotros que se creen las reinas María Antonieta Stuart Marco Aldany de las Altas Eras y Espinosa de los Monteros.

Dejad de ir con el Pirulo Tropical de Miko al aire, poneos por lo menos un calzoncillo para no ir tan de sobrados por la vida, que habría que veros como sois fuera de aquí.

5 «Me gusta»

Es la historia de siempre, jugar QM y ponerse quisquillosos con cualquier cosa, desde la combinación de héroes al nivel de los jugadores. Si juegas QM es para practicar 4fun de manera rápida y con más gente random, si te toca alguien nuevo, pues intentas enseñar o al menos tampoco hay que hundir en la misera a la persona o culparla, si es un jugador nuevo, pues ya aprenderá, ayer nos tocó un KT que era la primera vez que lo usaba y obviamente no metía ni un combo y no hubo tensión alguna, sólo uno preguntó que si era nuevo con el personaje y fue cuando el jugador dijo que sí.

Con una mentalidad más relajada y agradable seguro que a muchos les iría mejor, de momento juego cuando puedo pero esta season tengo algo así como un 65% de winrate en QM siempre jugando en solitario y no sufro las desgracias que muchos cuentan, que me da la impresión de que son exageraciones, del tipo ‘‘en mi equipo siempre hay X y en el del rival no y por eso pierdo’’, si es que hasta gano con probius en mapas malos y con composiciones que no acompañan. La actitud es fundamental, siempre optimismo, aunque se vaya a perder, y siempre respeto al rival y a los compañeros.

No estamos hablando de eso, hay gente que deberia mirarse los tutoriales y jugar en equipo, o hacer el amago de jugar bien. Las partidas estan llenas de afk, gente que muere intencionadamente, no van a los objetivos y hacen todas esas cosas de soloplayer que hacen los tipicos que no se lo toman enserio y muchas veces por culpa de uno pagan 4. Deberias saber esas cosas a no ser que seas del tipo que las haga o por diversion o por mera incopetencia ni ganas de aprender.

Ya lo han hecho, se llama ranked y unranked.

Yo creo que tu problema es que quizá no sabes cual es el funcionamiento de los modos de juego.

QM: probar heroes, echar unas risas, conseguir cofres, mankear y jugadores nuevos
unranked: paso previo a ranked, familiarizarse con el macro, micro, composiciones serias
ranked: META, competición en serio, 0 pruebas, mucho tryhard

No busques en QM lo que esperas de unranked

1 «Me gusta»

El problema de partida rapida no es que la gente no sepa jugar, ya que es el modo mas básico del juego y hay que usarlo para subir héroes de nivel y aprender a llevarlos, el autentico problema son los emparejamientos, que muchas veces no te dejan ni si quiera aprender a jugar. Un ejemplo, yo una vez me enfade porque quería practicar con tychus, que es muy bueno contra tankes enemigos, y no me salía nninguno como rival, me dije, no piendo parar hasta que me salga un maldito tanque, que quiero probar talentos de daño por vida máxima, pues nada, necesite 10 partidas para que me saliera un tanke…
Hay héroes que es imposible llevarlos en partida rápida, porque el emparejamiento te sabotea y no puedes ni dar dos pasos sin morir. Levas un tanque? todo el equipo enemigo asesino a distancia y ni te acercas, llevas un asesino a distancia, todo el equipo enemigo heroes de movilidad y ni te los quitas de encima… etc etc. Ya se que la gracia de este juego esta en la variedad de los roles, pero al menos se deveria intentar garantizar un mínimo de equilibrio, que a veces no puedes ni aprender a jugar.

Incluso en esa situación sigue siendo posible aprender, puedes seguir aprendiendo a moverte con cuidado ante enemigos más peligrosos,puedes mejorar tu habilidad en el uso de las diferentes skills del personaje, puedes ver cómo puedes juvar en un entorno en el que tu personaje no es óptimo y puedes intentar que una situación que a priori es mala,pueda convertirse en buena.Piensa que si eres capaz de aprender en un entorno difícil,cuando juegies con más elementos a tu favor en principio la cosa te resultará más sencilla.

También decir que desde mi experiencia,las partidas QM no están llenas de gente que muere intencionadamente,trolea y esas cosas, pero sí hay muchas personas que no saben jugar bien y que mueren mucho, pero eso lo hay en todos y cada uno de los equipos porque qm es precisamente un modo para practicar y pasar el rato.

1 «Me gusta»

Ahi se genera otro problema. Tu quieres probar un tychus, y otro una sylvannas, un tercero a Stukov, pasamos por otros dos compañeros que van a coger Maiev y Thrall y entonces el sistema te tiene que emparejar forzasamente contra un equipo que no lleve tankes…

La primera partida en QM ya debería ser suficiente para entender las habilidades del personaje, conocer el rango de habilidades y una build básica. Es aqui donde, dado que quieres probar al heroe en un entorno más controlado deberías ir a unranked.

Porque sino, vamos a lo de siempre. Tu quieres un tychus y los otros cuatro cogen Malfurion, Hanzo, Ktz y Sondius…y el sistema te vuelve a emparejar contra otro equipo que no tenga tankes, porque sino estaría descomensado…y vuelves al mismo error de nuevo. Así hasta según tú 10 veces erre que erre sin entender que el problema es que no conoces realmente para que vale cada modo de juego.

QM es para probar el heroe. Pero NO está garantizado que sea en una composición estandar, o contra una composición estandar, tampoco contra uno de sus counters ni contra uno de sus matchup favorables. Para probarlo, simple y llanamente en unas condiciones que NO son reales.

Eso tampoco es cierto. El sistema de emparejamiento no te sabotea. Si pensais que alguien de Blizzard ha programado una solo linea de código para perjudicaros, os diré que sufris de mania persecutoria. Simplemente el emparejamiento coge a 10 tios que quieren jugar partida rapida y sin importar nivel de habilidad, nivel de cuenta, picks los pone en un mapa a jugar todos juntos intentando que la composición sea lo más parecida posible.

Algunas de las frases que se pueden escuchar en QM son:
“Es que justo yo cogí a Sonya y el sistema va y me pone a un malthael. Me tiene manía” - No amiga Sonya, el sistema ha emparejado a dos bruisers.
" Es que mi equipo tiene a Diablo tank, y el tío que lo lleva lo tiene a nivel 1, y en el otro equipo hay una Johanna level 32 que sabe tankear y entonces el sistema me odia" - QM está para aprender.
" Es que juego con un tío que tiene la cuenta a nivel 3, acaba de empezar y no sabe los pings básicos" - Es una lastima que en un modo de juego sin casiningun tipo de requisito por parte de Blizzard seas tu el que los quiere poner
" Es que yo quería que me emparejasen contra un Leoric sololinea para probar D.va solo linea a ver si gano y no me lo han puesto, en su lugar me ponen a un Thrall" - La angustia de ver que los otros jugadores de QM prefieren jugar cosas que no encajan con tus pretensiones

Etc, etc

1 «Me gusta»

ya tiene como 2 años en la blizzcon han dicho que a QM ya no le moverán ni mejoraran nada, y si en ese momento no era prioridad, ahora mucho menos.

hay que entender de una vez que el juego ya esta abandonado en varios aspectos, sobre todo el competitivo fuera y dentro de el, ya no vendrán mejoras importantes, solo cosas raras o experimentos como las esferas de exp.

solo tienes tres opciones amigo, o te aguantas los pésimos emparejamientos, y disfrutas lo que puedas del juego, o encuentra con quien jugar y armar un equipo, o simplemente, deja de jugar, que es lo mas logico cuando un juego te frustra mas de lo que te divierte.

1 «Me gusta»

¿Acaso eso no son cosas importantes?, siempre comentas que el competitivo está muerto y abandonado y sin embargo hacen cosas, héroes, balance y ahora las pruebas estas de las anomalías.

1 «Me gusta»

No ¿pero sabes que si sabia? escuchar cuando la gente me explicaba lo básico, QM en los servers de latam ya ni eso…

No, es que la gente ya no tiene sentido común. Si veo que repetir lo mismo una y otra vez no me da resultado lo normal es que deje de hacerlo.

El tipo viene repitiendo lo mismo cada tanto :woman_shrugging:

2 «Me gusta»

Antes hablaba de un tema recurrente en mi anterior post en el que hablaba de lo megasobrados que van los pros, ahora hablaré de la soberbia, de no poder admitir fallos o cómo se creen la élite y creen que los demás no valen nada.

Si me lees en mi anterior post que has plagiado a tú gusto, podrás ver lo que me pasó no la primera o segunda partida, ni siquiera la primera semana si no una larga temporada. Nadie te dice nada, sólo insultan y te llaman noob y de cien partidas un tío de level 1200 comento al grupo que yo llevaba a Yrel y que probablemente era mi primera vez y que había que ser comprensivo. La situación me ha pasado a la inversa, yo reunido con gente potentorra y todos insultar a los iniciados mientras intento explicarles, reporto a los compañeros y les pido que respeten a la gente.

No entiendo porque esa soberbia, esto es un juego y de eso va, de divertirse. No os jugáis la propiedad de vuestra casa o rehipotecaros, tampoco os he visto a ninguno en ninguna lista de los mejores jugadores del HOTS. Sois unos cafres, unos cuñados, unos impresentables y unos soberbios. Básicamente sois insoportables y me preguntó quién os aguanta con ésta actitud.

Supongo que si no podéis ser ricos y famosos lo siguiente es que seáis unos presuntuosos y cínicos.

1 «Me gusta»

Yo solamente recalcó que muchas veces los lows no están interesados en aprender a jugar o escuchar.

¿Por qué entonces yo debo cargar con esta gente en mi equipo? También quiero divertirme, ver como se regala una partida no es divertido, es frustrante. Y es peor cuando te toca seguido con gente que no tiene ni la más mínima idea de lo que se hace.

En fin, parte de la culpa también es de Blizzard por no hacer entender a la gente que esto no es como los otras mobas, esos tutoriales tienen que ser mejorados (o las guías que crea la propia comunidad más accesibles).

1 «Me gusta»

A veces puede ser un problema de idioma. Recuerdo una partida en la que no paraban de decirme “aba body soak”, tuve que poner la repetición, ir al traductor y luego al foro para preguntar que significaba “cuerpo en remojo”.

Considero esa partida una de las importantes en mi evolución como jugador y siempre le estaré agradecido a esa persona.

Genial consejo,Abathur es más eficiente con la piel hidratada.

4 «Me gusta»

Sabes que es lo chistoso de tu comentario, que en qm no solo es que te toquen niveles bajos que ya de por si es molesto pero tolerable, no hay mucha gente en este juego de m… asi que es normal que emparejen con niveles altos y bajos, pero lo chistoso es que niveles altos como de 800 para arriba, esten de llorones y que no hagan caso a los pings, que no sepan utilizar los heroes, esto ya saca de quicio… asi que espero que algun dia deje de existir este juego y erradiquen a los brazucas de una vez.

Por el último comentario imagino que juegas en el sercer de sudamérica, que sí debe tener poca población,pero en el de EU hay suficiente gente como para tener QM en 20s y ranked en menos de 1 minuto.
Si quieres que deje de existir el juego y la gente que odias,lo tienes fácil,deja de jugar e inmediatamente será como si el juego no ezistiera y nadie de brasil podrá perturbar tu sueño.

La eterna batalla entre los hispanohablantes y brasileños:

‘’¡Tu eres el malo!’’

‘’¡No, tu!’’

1 «Me gusta»