Hasta cuando con su incompetencia?

Funciona perfectamente, yo llevo esta semana en todas las partidas gente de nive 4 en heroe con 30% de victorias, y nunca voy con un heroe asi yo con niveles altos y porcentajes altos. En fin… y cada vez menos gente juega, con lo que es imposible hacer un equipo de 5… mucha gente se ha ido.

Mientras tanto el norteamericano ni los distingue y piensa que todos son igual de malos.

Por eso me enorgullezco de Europa y los europeos,somos diferentes pero al final nos apañamos entre nosotros sin importar el país.

Lo mismo que en el foro de OW…
Si eres tan exigente en QM, ¿Qué pides en rankeds?

QM está para aprender y divertirse. Hoy a ti te toca un lvl 1, mañana te toca un lvl 1000 que juega por primera vez rehgar o por primera vez healer, o lleva 2 años sin jugar…

Si quieres seriedad y “saber jugar” rankeds es tu sitio.

Pvta pendeje perra :v

Pa todos los que decis que se meta en ranked, pasa lo mismo genios, autistas que no hacen nada, tanto darle vueltas ya empiezo a pensar q a los que nunca han dado ni un euro a blizzard lo meten con gente de 0.01% winrate, es absurdo o son mas incompetentes q un niño de 10 años o son las puras ratas pa ganar dinero…

1 «Me gusta»

El emparejamiento de este juego es lo peor que existe en todo el mundo, ES INCREIBLE lo inutil qe es. SIEMPRE, pero SIEMPRE SIEMPRE un equipo es mucho mejor que el otro. Ni hablar de los roles. Recien me ponen a jugar con 3 magos, yo siendo uno mas Ragnaros y un VAriant de tanque, obvio nadie juega Variant tanque. De otro lado, DIABLO Y BLAZE que jugaban bien, mas LUNARA y ni me acuerdo que mas pero ni hacia falta porque la diferencia de SKILL entre los equipos mas la ridicules de roles hacen que la partida sea una tortura. Me cuesta creer que alguien gane dinero haciendo este juego, tendrian que despedir a TODOS y contratar toda gente nueva. El juego es lindo y NADIE LO Juega por este motivo. Obvio que hay algunos miles de users, pero es infimo comparado con otro mobas.