Heroe aleatorio QM

Volvi a jugar hace unos dias despues de muchos meses como tantas otras veces y me puse a jugar partidas rapidas con heroes aleatorios para variar y no jugar siempre con los mismos que me gustan. Jugue 60 partidas de las cuales estos son los heroes que me dieron:
1 vez: Alextraza, Illidan, Brightwing, Dehaka, Tassadar, Johana, Butcher, Sondius, Genji, Garrosh, Nazeebo, Morales, Tyrael.
2 veces: Artanis, Lili, Stukow, Kharazim, Arthas, ETC, Xul, Lucio, Diablo, Anub’arak
3 veces: D’va, Malfurion, Chen.
4 veces: Cromi.
7 veces: Varian, Zarya.
Por lo cual de 60 partidas solo jugue 29 heroes de los 57 que tengo y el 25% de las partidas jugue con Zarya-Varian.
Esto siempre ha sido asi y es de los mas normal del mundo que 1 de cada 4 partidas te de Varian, Malfurion (que no me gusta ninguno de los 2) o D.va y si hay Abathur en el team enemigo Zarya 100%.
Mi sugerencia es poder descartar heroes que no quiero que me salgan por que no me sirve que me dejen elegir 8 favoritos de 90 heroes.
y poco mas…

Estaría bien tener una especie de “lista negra” de Héroes que no sólo te permita evitar tenerlos si juegas aleatorio, sino que además lo puedas compartir en draft y así tu equipo sepa que esos héroes no cuadran con tu estilo de juego (o que no sabes usarlo) para cuando te dicen de pickearlos.

2 «Me gusta»

Es buena esa idea para el draft.
Tambien me falto decir que jugando aleatorio mejora mucho el emparejamiento ( del que tanto se quejan todos) mas alla del nivel de los jugadores, en cuanto a funcion es muy equilibrado ( mas alla de algun derrape).
Por el momento ya deje de jugar aleatorio por que me aburri de que me salga Varian falte lo que falte y volvi a las partidas de full asesinos, ganando el que mas heroes asquerosos tiene por lo cual ya me esta aburriendo el juego de nuevo…