Heroe de Starcraft

¿Para cuando un héroe de Starcraft? los últimos 9 héroes han sido de otras franquicias, incluso mínimo 2 héroes por cada una, (excepto overwatch) y ahora anuncian otro de warcraft(para diciembre), aun así no hay nada para Starcraft por lo que veo, espero que en la Blizzcon anuncien mínimo 2 aunque sea, porque manda huevos que saquen tanto de otras franquicias(incluido los héroes inventados por la compañía) y de nada de SC.

2 «Me gusta»

El último creo que fue Volcano y antes Stukov creo, ¿hace 9 Héroes ya de eso? Puede ser, cómo pasa el tiempo.

Y para tu desdicha la siguiente a Deathwing puede ser Lady Vashj.

Yo llevo esperando hace mas de un año un heroe de Overwatch y no me quejo :'v nah, solo me conformo con sombra mercy o widowmaker y si en algo estoy de acuerdo es en que tambien quiero algun protoss de SC2, Blizzard le esta tomando mucha importancia a WOW :confused:

mercy no creo que salga, por que su kit de habilidades se parece al de morales, lo mismo con wido, se le parece a los de nova.

y sombra como que sus habilidades no encajarían mucho que digamos, ni modo que hacke a un demonio o a un chaman, y su ulti de silenciar ya la tiene malfurion.