Heroes of the Storm requiere una tarjeta gráfica compatible con Metal

Heroes of the Storm requiere una tarjeta gráfica compatible con Metal. Este es el error que me sale desde que hicieron la última actualización, y no me permite entrar en el juego. ¿Va a tener solución? O simplemente hasta hemos llegado con mi imac, y tengo que dejar de jugar o cambiar de ordenador? El día anterior de la actualización jugando sin problema, y después de la actualización adios juego. Una pena.

1 «Me gusta»

Me temo que hasta aquí hemos llegado. Lo mismo pasó con wow. Es lo que yo comentaba en otro hilo que en lugar de tanto tocar los gráficos q estaban bien, habrían de tocar la comunidad que era una patata, pero siempre pagaremos justos por pecadores, no sé si pretendían hacer limpieza obstruyendo el acceso mediante los gráficos… en fin, un desencanto.

2 «Me gusta»

Pues que pena, si la intención era hacer limpieza con los gráficos, más les valdría mirar otras cosas, que últimamente el juego ya se estaba convirtiendo en un sufrimiento por el tipo de gente que jugaba.Pero bueno, pues un usuario menos que tienen, y una suscripción menos de wow, que ya lo he dado de baja. Que les vaya bonito, y lo dicho, una pena.

3 «Me gusta»

Con ésto que hicieron perderán más jugadores…

1 «Me gusta»

Hola a todos

Tal y como se ha comentado, desde la última actualización de Heroes of the Storm, el tener una tarjeta gráfica compatible con Metal es un requisito mínimo para ejecutar el juego en Mac.

No podremos dar asistencia a equipos de estén por debajo de los requisitos mínimos del juego.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Vamos, que los que no cumplamos los requisitos, a la p… calle!!!.

Pues na, enhorabuena por la decisión, y que os vaya bonito.

1 «Me gusta»

Flipante… entro a jugar como de costumbre y resulta que ya no voy a poder jugar mas :face_with_symbols_over_mouth::rage: os habéis lucido y bien… en vez de mejorar lo que hacéis es echarnos a la put… calle, pues me parece que así no funcionan las cosas, la verdad no entiendo porque tenéis que hacer esto… que sepáis que somos clientes al igual que cualquier otro y que pienso poner una denuncia en consumo como cliente insatisfecho que soy y espero no ser el único que tome medidas en contra vuestra porque esto no tiene perdón

1 «Me gusta»