Horario de juego

Señores me gustaría saber cuales son los mejores horarios (Y a ser posible días) a jugar o evitar, ya que se con certeza que los niños, trolls y demás tiene su hora punta y me gustaría evitarla , gracias a todos!!!

1 «Me gusta»

Lo mejor es que busques amigos o gente con la que jugar en grupo, al menos un par, para reducir las posibilidades o tener gente con la que hacer algo, pero yo diría que después de comer, hora española, entre las 3 y las 5 de la tarde suele ser lo mejor en mi experiencia xD.

Coincido, es mas sencillo jugar con conocidos, o simplemente unirte a un grupo con el que juegues constantemente, es mas sencillo.

Por desgracia el grupillo con el que solía jugar ya lo dejo casi por frustracion :frowning:

no existen los mejores días para jugar, tanto en vacaciones como fines de semana juegan el mismo tipo de gente.

lamentablemente si te quieres tomar este juego mas en serio, tienes que buscar gente para armar grupo, este no es el lol o el dota, aquí los randoms, trolls y toxicos, generan una experiencia muchísimo peor que en los antes mencionados.

¿Sobre qué hora juegas?