¿Huelga de no jugar Liga?

Muy buenas, a partir de la tercera temporada de liga en 2018, Blizzard instauro un sistema, por el cual o juegas cada cierto tiempo, o te bajaban de rango.
Todas las temporadas habia jugado unas partidillas, me habia sacado mi rango, y habia jugado cuando me apetecia sin presión ninguna…

El caso, es que, directamente decidí no volver a jugar ningun tipo de Liga hasta que quitaran ese limitador (a día de hoy, han mezclado las dos…), una especie de mini-huelga individual, para dar a entender que no estaba de acuerdo con ese sistema.

Lo curioso, es que acabo de jugar una rápida en la que me ha dado por curiosear sus perfiles, y me he fijado en que 3 o 4 jugadores, estaban en la misma situación. Han jugado sus ligas tranquilamente, hasta llegar al capado de “temporada 3, 2018”

No vale la excusa de que “han dejado de jugar un tiempo casualmente todos a la vez” porque precisamente estaban jugando una partida a dia de hoy como yo :smiley:

La duda es ¿os habeis encontrado a más gente así en el juego? ¿Como os afecto a vosotros ese cambio a la hora de tener que jugar SI o SI para no bajar de rango?

5 «Me gusta»

Parece algo rebuscado el motivo como para intentar sacar una conclusión clara de sólo los perfiles de una partida,aun así, ¿miraste que no hubiesen jugado otra modalidad competitiva?, porque el menú de búsqueda es algo lioso por el tema de seleccionar 1vs1,team, storm league.

A mí la verdad es que ni me afectó,cosa rara puesto que en septiembre de ese año tuve traslado que dura hasta día de hoy y eso significa que puedo jugar muy de vez en cuando, y desde ese septiembre sólo pude jugar ranked a finales de enero o así y no noté absolutamente nada raro.

yo saque rango y no pienso volver a jugar hasta que termine la basura de temporada, ya que te quitan mas de 350 puntos solo por perder, no te perdonan la bajada de rango (que deveria ser mas facil subir que bajar), los emparejamientos son un asco… LOS DESARROLLADORES ESTAN MAS ATENTOS A SACAR SKIN, HEROES NUEVOS QUE MEJORAR LA BASURA DE JUEGO EN SI… parece un juego de EAblizzard… micropagos menos mal que no es PAYTO WIN… solo le falta eso

4 «Me gusta»

A mi me parece bien que se baje el MMR si no juegas. El limite de perdida por MMR es diamante 5, si no recuerdo mal, así que hasta Platino 1 esa perdida de MMR no debería afectar.

Pero un sistema de rankeds, se nutre de que haya gente que quiera jugar y sobre todo, de que haya gente que jugando quiera ganar. La competición por ganar o perder tiene que ser la base de este juego, y por eso desde mi punto de vista, ningun otro modo de juego en Heroes merece la pena, ya que ganar o perder no tiene ningún impacto.

Yo tuve una cuenta en maestro, por desgracia muteada en su momento por un comportamiento poco enriquecedor, y se despeño en MMR hasta platino.

Se aceptó, porque no tiene sentido que guarden el rango si no juegas.

Hasta la próxima

5 «Me gusta»

Somos muchos los que hemos tomado la misma decisión.
No merece la pena jugar ranked.

Exactamente.

4 «Me gusta»

en este punto ya les debe sudar cualquier queja o critica a liga, por que el competitivo ya esta muerto, asi que no te canses en hacer o intentar nada.

6 «Me gusta»

totalmente cierto pero un solo apunte les da igual desde hace ya unos años lo que pase en el juego, si de vez en cuando pillan unos euritos de algún despistado por comprar gemas eso que se llevan, y para el resto miran a otro lado

3 «Me gusta»

Como parece que tras las últimas pruebas en Coop/QM mi ordenador volvió a dar un rendimiento aceptable para ranked, decidí clasificarme, y de nuevo, no parece que me haya afectado el tema del mmr decay, acabé la season pasada en la mitad de oro 1 y tras las clasificatorias (2 perdidas 1 ganada) acabé en la mitad de oro 3 y con 1 victoria posterior más de 500 puntos, acabé casi en oro 2. Así pues, sin haber tocado ranked desde Junio, pues lo único que he notado ha sido un descenso mínimo de menos de dos rangos, cosa que se puede igualar con unas pocas victorias. Tras tanto tiempo sin rankear ya hasta me esperaba aparecer en plata.

Por cierto, en unas 10 partidas, ni un solo troll/afk, únicamente una persona algo salty con una mala jugada de un compañero y un par de personas respondiendo bg cuando escribía el gg al final de la partida, nada más, ni por asomo el 100% de partidas con trolls como se suele leer por aquí.

Recien me toco un gran maestro muy pero muy malo, ademas se escogio abathur primer pick y eso que es gran maestro, ya con eso queda claro que los rangos no valen nada.

4 «Me gusta»

Independientemente del chaval en cuestión, en algunos mapas Abathur es first pick/first ban.

1 «Me gusta»

Si juegas con equipo pre made y te eliges Abathur first pick es totalmente correcto, si juegas con 4 desconocidos en tu equipo, first pick abathur o last pick abathur es tirar la partida a la basura en el 90% de los casos.

3 «Me gusta»

Una vez leí a uno comentar que él había probado a subir de bronce a master sólo con Abathur y que hasta oro alto-platino bajo no confiaba en ponerles el sombrero a sus compañeros,decía que en ese rango de liga a la larga resultaba más rentable hacer body soak+sombrero en minnions que ponerles sombrero a los aliados y que éstos no supiesen beneficiarse de ello, pero bueno,era una persona master haciendo el reto jugando a niveles inferiores al suyo,ya cuando subió,pues la cosa era mas normal.

Yo en liga creo que sólo he llegado a sacar a aba una vez, ya de por sí es un pick polémico y requiere coordinación,yo lo saqué al ver que uno del team había pillafo illidan y ya teniamos cubierta la plaza de supp y tank, la composición era buena y aun así hasta el nivel 17 o así no empezamos a hacer gran cosa porque el illidan iba a lo loco, el supp protestó por mi pick, y en cuanto illidan dejó de lanzarse 1vs5 empezamos a arrollar.

Yo tengo dos smurfs que subí a master varias temporadas desde el principio pero mi main esta en platino/diamante desde el 2015 cuando empezaron las rankeds y de ahí no la saca ni Pepega.
Lo del MMR en diamante 5 para arriba creo que es o al menos era, correcto, y a mi personalmente me da igual esto del decay, lo que deberían mejorar son los emparejamientos que son un auténtico asco (y siempre digo lo mismo porque es lo único que me motiva a escribir en este foro, el pedir que cambien esto ya jodr), no puede ser que de 10 partidas que juegas, 8 ó 9 sea con gente que desde el draft ya estan troleando con los picks y escribiendo tonterías y flamas por el chat.

4 «Me gusta»

diogenex el afortunado hahaha seras el unico que tiene tanta suerte eso o el foro esta lleno de gafes hahaha, por cierto que cafetera usas que no te tira el hots en ranked ? si es por el lag tranquilo no es tu pc son los servidores que están en la mie-rda a todos nos dan lag no es culpa de tu pc.

abathur lo veo para un equipo sin suport, puesto que ya puede hacer el esa función en cierta manera, si coges aba lo suyo es ir tanque, bruiser y dos dps uno de ellos ilidian, tracer etc