Idea para mejorar baneos de Héroes

Creo que sería mejor forma de banear si cada uno del equipo eligiera uno y el q mas votos tuviera fuera el baneado, en caso de empate ganaría el que fuese votado por el de la corona, además evitaría muchos inicios tóxicos.

Eso, amigo mío, implicaría unas fases de bans larguisimas.

Yo creo que el lider de grupo debería ser alguien que se ofrezca previamente, como la opción del wow para lider mazmorras, y que puedas valorar a la persona que te haya tocado.

Por descontado, el que pierda un ban por estar afk, a ese le restaba MMR, una buena tacada.

Una vez que acabe la fase de bans, si el tio se ha mostrado dialogante y sus bans han tenido sentido, lo valoras de 1 a 5 - 1 lo peor, 5 lo mejor.

En las partidas las personas que se ofrezcan a banear, dependiendo de su rating, el que más tenga será el elegido.

El tiempo sería el mismo, lo que si puede pasar es que el voto del presi no este entre los del empate por lo que tendría que haber un vicepresi para esos casos, pero repito el tiempo sería el mismo.

Lo de postularse, y votar luego me parece que lleva mas tiempo, además es un sin sentido dar una valoración al baneo del otro, para que sirve eso.

Y todos tiene que poder banear no solo los que mas rating tengan, y si no quieren banear pues un voto menos.

Lo que dices del rating puede servir para el caso que solo baneen dos pq los otros 3 no tengan ganas, en ese caso el q voto del que mas rating tenga sería el del baneo. El tiempo es el mismo, además creo que reduciría la toxicidad y la liga sería mejor.

Se podría hacer con el mismo tiempo, pero haría falta atención por parte del equipo, y tengo dudas de que la gente se molestase en votar si normalmente ni se molestan en saludsr al entrar o comentar los picks o bans.

Siempte toxico nunca intoxico :v