Imposible jugar ni solo Q ni de 1 a 4 personas

Es increíble, es que no se puede dejar un puesto para un jugador random por que te arruina las partidas, no puede ser tanta la coincidencia de que siempre en mis equipos caiga un jugador que no tiene idea de lo que hace, es increíble, yo he bajado de diamante 4 a platino 2 a punta de eso. Tampoco quiero depender de que unos amigos estén conectados yo solamente quiero jugar pero la verdad es que este juego lo único que hace es motivarme a no jugarlo, es realmente apestosa la gente tan mala.

5 «Me gusta»

Pues sí Lemarius, el 90% de los jugadores estamos igual que tú, yo no tengo un solo amigo en el juego que no esté sufriendo los emparejamientos y merecerían estar mucho más arriba. Por ello han optado por dejar de jugar liga y solo juegan partidas normales, que siguen sufriendo el mismo problema, pero al menos no te baja el rango como nos está ocurriendo a todos de manera injusta.

Yo mismo perdí (más bien me arruinaron) 18 partidas seguidas y bajé varias divisiones de golpe. Efectivamente no puede ser coincidencia ni resultado del azar, pero esto no tiene pinta de solucionarse, de hecho, desde los casi 5 años que llevo jugando, sólo he visto que fuera a peor.

Y sí, está genial que hagan eventos, saquen skins y le den ese dinamismo al juego, pero no están viendo un grave problema que puede acabar por vaciar los servidores: el problema con los emparejamientos.

4 «Me gusta»

demasiados burros sin cerebro,es mejor tenerlos en el equipo contrario asi su estupidez es benefica para uno.

2 «Me gusta»

Lo mejor es solo jugar contiendas o rapidas, para que hagan algo al respecto tenemos que dejar de jugar liga, por que si la seguimos jugando ellos no haran nada al respecto.

2 «Me gusta»

Y estate calladito, porque si le dices instrucciones te hacen falsos reports, ya me ha pasado dos veces, y gente que te reporta con 30% de win rate. Gracias Blizzard xD

3 «Me gusta»

En este juego los troll viven tranquilos, por que aquí mientras no insultes no te harán nada, entonces los troll pueden trollear partidas cuando ellos quieran por que si trollean callados no les pasara nada, pero en cambio el jugador que quiere ganar se frustra y lo terminan reportando y el troll se sale con la suyas.

3 «Me gusta»

Yo ya me molesté hace tiempo por el nivel de juego que veía. Decidí seguir jugando, porque en verdad el juego como tal me gusta, y no tomármelo en serio, si no pasar el rato (jugando bien).
Pero… es que ni así. Yo no pido mucho, me da igual perder, pero caray, si pierdo que sea porque el rival ha sido mejor, no porque “mi equipo” le sirve en bandeja la partida.

Cosas como la mitad de los enemigos muertos, tener una torre enemiga a poca vida, y todo el equipo irse a matar minions al medio. Ir perdiendo de 2 niveles y perseguir a un enemigo por todo el mapa (todo) hasta la obvia emboscada.

No se, pido un mínimo de 2 dedos de frente, nada más. Pero es que ni eso.

Creo que finalmente tendré que instalarme el LoL para jugar Arams allí. Si Mahoma… Porque la gente está emperrada en jugar modo Aram (una única línea, 0 objetivos, solo teamfigths constantes hasta llegar a la base enemiga) aquí, cuando ya existe ese juego en otros sitios; pues tocará ir al juego como tal. Al menos allí la gente será coherente con lo que está jugando.

3 «Me gusta»

lamentablemente al juego salio sin nada que facilitara el poder encontrar gente con tus mismos intereses dentro del juego, ni recompensas atractivas por hacerlo, solo salio con la manera mas básica y tardada de hacerlo, que, obviamente, entre menos gente jugara mas difícil hacia lograr encontrar un grupo de gente con quien jugar a lo mismo que tu.

1 «Me gusta»