Juego mas frustrante que e jugado en mi santa vida

Sobre lo que dijiste sobre el juego hay una parte en la que todos hemos estado de acuerdo (nadie niega que hay partidas donde nos toca un equipo peor que el rival, ni la existencia de trolls), y una parte en la que no estamos de acuerdo.

Hasta ahí perfecto, no pensar igual no tiene nada de malo y en eso consisten los debates. El problema es que también añadiste descalificaciones personales como “lameculos” y “niños de tres años”.

Supongo que con esto:
“Si dije lo que dije es porque es absurdo que defendais lo indefendible y”
=>
Quieres decir:
“Os llamé lameculos y niños de tres años porque lo sois”.

“pero vamos que da igual ya a estas alturas e decidido desintalar este juego”
Estoy de acuerdo en que ya da igual a estas alturas. Lo que no entiendo es que resucites este debate tras tanto tiempo para “defender” tu honor repitiendo unos insultos (no los has mencionado, pero si explicado que en efecto somos esas cosas). Caray, si es que no sólo has desinstalado el juego, es que además para debatir sobre los emparejamientos y demás valdría la pena comenzar un tema nuevo; antes que intentar seguir con otro tiempo después de que incluso parte de los mensajes sea censurado, y por tanto cueste más de reconstruir.

Dicho sea de paso, ofender a la gente en un foro no es problemático porque lo máximo que te va a pasar es que te baneen (a mí me ha pasado y no es algo grave). No obstante no te aconsejo hacer lo mismo en la calle; o al menos no te imagino siendo amable con alguien que te diga esas cosas independientemente de la razón que tenga o deje de tener.

2 «Me gusta»

Creo que puedo reavivar un tema cuando me plazca ya que el foro es gratis y es de acceso libre para todo el mundo, eso lo primero.
Según tú no tengo razón en que el juego en emparejamientos esta totalmente roto, que esta plagao de trollers que las ranks son absurdas, pues bien te lo vuelvo a repetir que si para ti no es asi el juego de verdad que tiene la cuenta bendita sin mas y ya esta.
Si te sientes ofendido es lo que hay y es lo que yo pienso que te gusta bien sino pues no te metas en el foro, yo no voy a llorar por decir lo que pienso y me baneen la cuenta x tiempo porque me es indiferente sinceramente por lo que te e dicho y a parte yo no e reavivado el tema han sido otros users que han respondido al post y de vez en cuando me paso por el foro y si quiero contestar a los 3 meses lo hago.

1 «Me gusta»

Que hay trolls y partidas desiguales no te lo ha negado nadie, aunque esto es lo de menos.

“Creo que puedo reavivar un tema cuando me plazca”
Ya, si el problema no está ahí. De hecho otros también lo han reavivado para decir lo mismo que tú, pero sin ofender a nadie.

Donde sí está el problema es en para que lo haces: reafirmarte y justificar una falta de respeto. Porque espero que no pretendas hacernos creer que “lameculos” y “niños de tres años” no es ofensivo".

Si es así prueba a ir llamando esas cosas por la calle a la gente sólo por no coincidir en algo, dudo que su reacción sea muy distinta a la que tú mismo tendrías, porque dudo que no lo encontraras ofensivo si te lo dijeran a ti por no pensar igual que alguien.

1 «Me gusta»

Voy a ir por partes porque me he leído el hilo entero ahora y hay bastantes puntos que me gustaría tocar.

y casual es todo en este juego para tu info ya que no hay competitividad en ninguno de sus modos ya que el MM esta ultrahiperroto que no lo querais ver es otra cosa.

El MM que está roto es el de QM, cosa que si bien puede ser frustrante a veces, creo que no engaña a nadie: te ofrece partida rápida y te la da, que las composiciones sean una chusta o no, no formaban parte del trato. Si te importan las composiciones, te vas a partidas con draft y ahí ya no “debería” haber excusa. Pero claro que la hay:

se pickea una basura tipo valera o que no coje el heal o que pickea y se pira instant y deja al bot absurdo que no hace nada

En primer lugar, tienes 4/9 de probabilidad de que éste jugador te toque en tu equipo y 5/9 de que te toque en el rival. Los números juegan ligeramente a tu favor. El problema es que cuando toca en el equipo rival tú lo achacas a lo bueno que eres y cuando te toca en el tuyo a que te ha saboteado la partida. Eso llama sesgo y no te culpes, es natural tenerlos. Además, según mi propia experiencia, tras casi cinco años jugando, la mayoría de jugadores que he conocido que han afirmado pertenecer a una liga superior de la que se encuentran y de la que no salen, pertenecen a la liga en la que se encuentran. Ésto me ha creado un prejuicio cuando oigo/leo a alguien decirlo y además achaca ese “under-rank” a “los trolls” o “los mancos” con los que se le empareja. La solución es simple: si tan bueno eres juega con paciencia e irás subiendo a fuerza de estadística, así de sencillo.

Lo que me sorprende es que en toda ésta crítica incluyas que lo que juegas es brawl, el modo más casual de entre los modos casuales. Es de locos.

Offtopic pero que viene al caso:

De defensiva nada, tanto a ti como al OP cuesta leeros y, si queréis que se os tome en serio, además de que se os entienda, habréis de empezar por escribir correctamente.

¿Ah, sí? Entonces a qué venía esto:

El foro no es gratis y de acceso libre para todo el mundo sólo para ti, amiguito. Sobre todo cuando estás apuntando tus críticas al juego que jugamos todos y no a la comunidad europea en particular.

Conclusión de todo éste hilo: falta de madurez.

2 «Me gusta»

Son imaginaciones tuyas. Que en gran numero de partidas te toquen leavers, gente que juega una partida cada mes, o que solo juegue contra IA, etc, etc. Es decir cualquier cosas que pueda reventar una buena partida… En fin yo la unica explicación que le veo que quieran cerrar el juego.

Que va no es toxico:

Hoy un jugador que lleva 12 horas jugando, se suicida 2 veces seguidas en dos partidas me toca conmigo, 8 reportes. Pues la tercera me toca de enemigo se suicida 10, pero es que mi equipo se suicida 20 xD. Miro las stats y gente jugando 15 horas, platinos en bronze etc. Es como una casa de locos xD. Y luego ya los insultos a blizzard ya ni le interesa, solo los reportes falsos. En fin… supongo que si te tocan 3 veces el mismo jugador en 3 partidas, es una muestra de lo ocupados que estan los servidores. Esto no pasaba en Warcraft 3 viejo… hasta que se lo cargaron.

Toda la culpa la tiene sus sistema de reportes/silencios, bastaría con que no te emparejaran de nuevo con las personas que reportas pero qué pasa? Tu reportas a un tóxico entonces el que lee el reporte no le parece que reportes al tóxico lo que desencadena en un silencio para ti, si para ti, el que está reportando se convierte en reportaDo /silenciado. Adiós hots fui diamante la temporada pasada pero ya no soporto sus castigos hacia los jugadores más fieles, suerte consiguiendo nuevos adeptos.

1 «Me gusta»

Yo no entiendo porque tanto se molestan, entiendo que es frustrante aveces que unos heroes sean mas fuertes q otos, pero es tema de balance y no problemas de los jugadores, …sino de mismo Blizz que ya no le da la atencion necesaria para corregir esos detalles. Por eso mas que renegar, sigamos apoyando este juego para que literal no lo cierren, y disfruten de las partidas, si pierdes 1 pues dale al otro y con mente positiva. El juego esta para eso “para jugar y divertirte”, si te frustras este juego no es lo tuyo, perder y ganar es parte de la vida.

1 «Me gusta»

Sí “concede” a propósito y AFK, perdiendo a tu propio equipo un juego por aburrimiento, cuando estábamos ganando con 3 goles … tú eres parte del problema.

Yo estoy hasta la **** de este juego porque quiero jugar Medivh y me flamean hasta mis amigos me cojo el que quieren que coja y 2 afks y así de continuo. Es una perdida de tiempo y de autoestima. Ni el sistema de emparejamientos es bueno, ni los heroes están equilibrados, ni la gente que juega sabe realmente ni lo que tiene que hacer ni lo que están haciendo.

No sé como pueden llamar a esto juego de culto. Gracias por la atención, me voy al psicologo.

1 «Me gusta»

a ver, no se en que nivel estás jugando, si estás jugando con mucho afk será que estas jugando con bronces, en ligas mas altas, apenas hay AFK, el sistema de emparejamiento es muy bueno pero en ranked claro, si juegas partida rapida es normal que pueda tocarte una partida desequilibrada, es el riesgo de partida rapida.

Sobre el equilibrio de los heroes, eso que dices no es asi, nunca ha estado mas equilibrado, yo entro en una web que recopila miles de replays y te saca miles de estadisticas del juego, entre ellas el win rate de cada heroe, y nunca ha estado tan balanceado/equilibrado, de los 80 y pico heroes del juego, ahora mismo el heroe con mejor win rate apenas ronda el 55%, y el peor del juego está en 44% (excluyendo a Medivh precisamente que está en el 41%, es el heroe que está muy por debajo de lo normal por su forma tan peculiar de sus habilidades), pero un juego que tiene 80 y pico heroes y que todos ellos menos uno, estén entre el 44% y el 55% de win rate, significa que está muy bien balanceado, he visto otros MOBAs con heroes que tenian un 70% de win rate u otros un 30%…

Este juego es para muchos el mejor MOBA del mercado pero con mucha diferencia, otra cosa es que la compañia que lo ha creado, lo está abandonando de mala manera

Si de verdad endurecieran los castigos de afk y troleos que para mi que no esq sea el mas listo pero lo suficiente como para entender que este comportamiento en el juego es el verdadero problema y no el chat que lo provoca estas situaciones no pasaria ni la mitad. Eso y que solo se permitiera tener 2 cuentas y no 50 smurf que si les dicen que esta algo mal porque coges un uther para hacer de solo linea alomejor conseguirian algo en este juego que de verdad que saca a uno lo peor de la impotencia y rabia que te producen. Fijate si sera triste que ya me vale con perder pero que sea competida la partida y que se haya intentado cada uno haciendo el rol que debe desempeñar triste pero cierto. Deja mucho que desear el comportamiento de blizzard.

Solo con decirte que el emparejamiento en partida rapida es tan estúpido, que cuando seleccionas a malthael te ponen a enfrentarte a 4 asesinos a distancia y 1 healer.

1 «Me gusta»

Por favor, no reviváis hilos tan antiguos