Kaeo Milker nos cuenta novedades de Heroes of the Storm

Y os lo agradecemos de veras. Espero que sigais así y que con los siguientes meses haya muchísimo feedback y continuemos progesando.
Por el Nexo!!

3 «Me gusta»

Puede que sí, puede que no. Lo cierto es que el propio hilo menciona lo de los rumores:

Yo espero que salga el héroe que salga sea support o healer jeje.

1 «Me gusta»

Ya esperaba estos resultados desde hace 7 meses atras pero igual me alegra que lo implementen ya que no tendre que esperar cada 2 meses para comprarme un pack de skin gratis quiero muchas de esas skin pero me gusta conseguirlo y me costo arto conseguir 4 pack ya que apenas recibes 150 gemas por x25lvl pero con esta implementacion podre conseguir lo que quiero gracias por no hacerme esperar mucho espero que sigan haci progresando quiero que este juego viva por muchos años es mi favorito estan mis heroes de infancia sigan haci

1 «Me gusta»

me encanta la skin de Deckard, excelente trabajo!

1 «Me gusta»

Excelentes noticias y con muchas ganas de leer vuestro AMA en reddit. A seguir así!

2 «Me gusta»

el juego necesita popularidad para crecer, pero si, centrémonos en skins, eventos y no en mejorar el gameplay para que sea mas atractivo a los de fuera, porque solo escucháis a los de dentro, asi os va, que parece el titanic

1 «Me gusta»

Otro que no lee bien o yo que se.

3 «Me gusta»

Todo es igual de importante. El gameplay es importante, pero el tener algún objetivo o finalidad que haga jugar a la gente también lo es. El cs go hubo un momento en el que estaba realmente hundido hasta el punto en el que habia mas gente jugando al source que al go. Una parte fundamental de su revitalización fueron las skins, gracias a ellas la gententuvo un incentivo para jugar, esas skins/llaves para cofres supusieron dinero para la empresa, con ello llegó el beneficio y entonces con un negocio que empezaba a ser viable se empezó a trabajar en remodelar el gameplay de manera constante.Desde el punto de vista económico yo realmente no sabría decir hasta qué punto es una cosa mejor que la otra.De momento por fin ha llegado un cambio a las skins de hots, y ahora habrá que esperar y ver cuáles son el resto de cambios en cuanto a ligas/emparejamientos.

1 «Me gusta»

pero me estas hablando de ejemplos completamente distintos, si hots careciera de skins monturas y cosas estéticas varias entendería que seria revitalizador para el juego, pero ya tiene muchas y ademas mas que ningún moba existente que yo sepa, no van a levantar un juego metiendo mas de lo que ya tienen mucho

1 «Me gusta»

Da igual que ya tenga, si la gente no ve contenido actualizado puede dejar de jugar. Mira el efecto que tuvo el anuncio del cierre de la liga pro y los recortes, muchos lo vieron como menor contenido y menor ritmo de novedades así que decidieron dejar de jugar porque lo que buscan es un ritmo alto de novedades.Lee hilos sobre el tema y leerás a montones de personas aue diberon que a pesar de que el juego les gustaba, un ritmo lento de novedades les hacía pensar que el juego no merecía la pena a medio y largo plazo.Comentarios como ese ya empezaron a aparecer cuando aminoraron el ritmo de salida de los héroes.Para revitalizar, es eso, sacar novedades de ambos ámbitos, centrarse sólo en hsmeplay puede no tener mucho efecto en la retención de jugadores.

3 «Me gusta»

Compadre, no se estrese tratando de explicar a un ignorante estas cosas, a lo mejor es alguien que viene de otro MOBA a molestar, o una persona muy despistada. Antes de leer todo este foro, pude ver un comentario en el chat general sobre esto, lo de comprar con gemas o esquirlas alguna que otra skin individual, en mi caso quería comprar la de Hanzo Errante, que solo era posible conseguirla con un paquete, ahora por fin pude conseguirla por 400 esquirlas, sin tener que gastar dinero real… Pero bueno, la gente al final no comprende lo que lee.

Pues me alegra mucho leer esta noticia, la verdad es que me gusta bastante este moba y tenía miedo que desapareciera. Es bueno que faciliten la obtención de objetos en el juego, pero respondiendo un poco a los que se enfadan porque una empresa quiera ganar dinero les comento que todos los f2p necesitan nutrirse económicamente de algo, este juego todo lo que se puede conseguir es meramente estético, no cambia para nada tu experiencia en las partidas y yo me pongo de ejemplo, que alguna vez he metido algo de pasta en el juego, creo que en total en 3 años habré invertido 20 €, no es gran cosa pero así fomentamos que el juego siga y que no muera, que conste que con esto no insto a nadie a que gaste dinero, solo expongo que si alguien quiere hacerlo esta en su pleno derecho de hacerlo o no.

Aunque he sido muy crítico con la gran mayoría de medidas tomadas por Blizzard en estos últimos años y he abandonado gran parte de sus juegos (solo sigo con este y algo de hearstone) las medidas que están tomando de cara al futuro de este juego me hacen ver un rayo de esperanza

Un saludo para tod@s

3 «Me gusta»

Toda la razón amigo. Yo he hecho igual que tú, meter nada más que 20€ en todos los años que llevo jugando para apoyar al juego.
Si quieren meter más posibilidades de obtener cosméticos gratis pues mejor, al menos no están como los del WoW queriendo sangrar XD.

1 «Me gusta»

Buenas , me alegro que héroes no esté dormido, yo personalmente lo deje cuando me entere de la noticia de la “bomba de humo” , pero he retornado ya que me gusta el juego, partidas rápidas (tiempo) y tengo la cuenta bastante avanzada.
A mí personalmente aunque sea un juego con gran cantidad de héroes, me gustaría que todos fueran útiles, es decir hacer cambios a héroes que me encantan , como Chen , tassadar algo desfasados ahora mismo.
La velocidad de la salida de nuevos héroes me parece más correcta como se supone que será, más lenta.
La skin de blaze es brutal.

Buenos días, deben de arreglar su sistema de adquisición de experiencia, en especifico con sargento maza (hammer) ya que de por si han nerfeado demasiado a este personaje, y ahora ni siquiera puede hacer experiencia porque no alcanza a recoger las esferas por su distancia, simplemente sola no puede estar en una linea…
Deben de buscar una forma en que este personaje pueda adquirir experiencia sin tener que irse a suicidar por adquirir las esferas…

1 «Me gusta»

Hola compañero, estoy totalmente de acuerdo contigo. De hecho todos lo heroes a distancia son los mas afectados.

Otro ejemplo, ademas de tu caso sería Azmodan, con la habilidad “D: Teniente demoniaco” , antes contabilizaba la experiencia de linea al ir el esbirro solo, ahora no porque no recoge las esferas de Exp.

Creo que es un fallo muy grande, de hecho que mates tu a un esbirro y le contabilice la experiencia a tu compañero porque ha recogido la esfera de rebote… pues no es justo, porque poniéndonos en un ejemplo negativo donde tu compi de equipo este jugando mal y luego, el juego entienda que ha jugado bien porque ha cogido mucha experiencia (ajena) pues ya me dirás xD. Quien mate al esbirro, le tiene que contabilizar la exp. a el, a nadie mas