La artesanía de Craft Wars: los artistas de Heroes hablan del nuevo parche

La artesanía de Craft Wars: los artistas de Heroes hablan del nuevo parche

A partir de hoy podréis ver cómo funciona la fusión entre StarCraft y Warcraft gracias al flamante parche de Craft Wars con nuevos aspectos, monturas y más. Nos sentamos con los artistas para escuchar cómo se creó este imponente parche.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Si si, mucho parche, mucha nueva skin, mucha mision guay, mucha no se que… pero las ranked siguen sin tocarse, el sistema de puntuacion es inexplicable, cuando oxford termine la vacuna del covid19, se pondra a estudiar vuestro sistema de puntuacion, con un winrate del 78%, de 11 partidas jugadas 10 ganadas, me habeis dado 5 puntos por cada partida, no se aun para que se rankea 3 veces al empezar la temporada…, me esperare al programa de Cuarto Milenio, el especial Ranked Blizzard, donde Iker Jimenez juega unas ranked y se encuentra cosas muy paranormales

como la gente que entra a trollear pidiendose un murky o un lost viking, AFK o se ponen a hacer visitas turisticas por el mapa, partida perdida por supuesto!, puntos perdidos y puntos que me quitais por culpa de ese excelente jugador arropado por Blizzard

no haceis nada con esa gente que tiene ese comportamiento?, le seguis dejando jugar?, cuando vais a implantar un sistema de game masters como habia en WoW???

bueno, olvidaros de mis ideas y seguid haciendo skins to guapas! que es lo unico que haceis

Metenanse las skin por donde no les da el sol y arreglen los emparejamientos.

No voy a entrar en el resto del mensaje, pero desde luego sí que discrepo profundamente en esto. Todos los héroes son perfectamente válidos en alguna situación (incluso DVa pre-rework), y esos dos no son una excepción.

Aún así debo admitir que con Vikingos tienes un punto. Las razones por las que no los maineo son:

  • Son el héroe con mecánicas más exigentes, y de los que más práctica necesitan para jugarse bien.
  • Es uno de los héroes con los que más dependes de que el resto del equipo sepa jugar con ellos para ser eficaces.

La idea con Vikingos es:

  • Un vikingo por línea, por eso sólo son un buen héroe en mapas de tres líneas.
  • Los otros 4 compañeros van rotando de línea en línea para ayudarles a soakear XP y globos tranquilamente.
  • En los primeros objetivos lo habitual es enviar a uno a ayudar (normalmente el gordo), mientras los otros siguen recolectando XP en línea. Cuanto más se alargue la pelea por el objetivo más ventaja en niveles conseguirán.
  • Conforme avance la partida cada vez será más frecuente reunir a los tres con todo el equipo. Generalmente ya sólo se jugarán juntos a partir de lvl 20.

En Oro en la mayoría de partidas tendrás equipos que sepan esto y jueguen en consecuencia. Eso me daría ganas de banear a los Vikingos en ciertos mapas si no fuera porque hay tan poca gente que los juegue por lo difíciles que son.

Aún así, alguna vez te encuentras con un tipo que se pille a un solo laner para ejercer como tal… y así convertir a su compañero Vikingo en un héroe inútil. Seguro que en líneas más bajas esta chapuza es más habitual.

Tserleg no te pases de listo que este juego es como Benidorm, aquí es donde vienen todos los players de moba que no saben ni sumar para lasthitear minions y así va este juego de mal, que si no exiges nada para saber jugarlo y al mismo tiempo haces que sea un juego donde más juego en equipo se requiere, pues pasa esto que vienen todos los tont*cos que no saben hacer nada y el juego cada vez se hunde más en el fango por que cada vez da más asco jugarlo, por que no es normal que siendo yo oro/platino me vea players platino 2 que no saben ni hacer dps con ciertos héroes que han decidido jugar ellos y que con otras cuentas tiempo atrás jugando solo en premades de 5 y subiera a maestro por pillar siempre las 3 mismas combinaciones de héroes op que había

2 «Me gusta»

“Tserleg no te pases de listo”

¡Ejem! En esta ocasión no he hablado de emparejamientos. Así que si vas a cuestionar mi listez rebáteme aquello de lo que sí he hablado: la viabilidad de Murky y Vikingos.

Eso lo he mencionado porque es habitual ver en los drafts peña quejándose de los pick. Hay veces que tienen razón porque ese héroe no va bien con esos compañeros/rivales/mapa, o porque no es un buen first pick. Pero hay veces en que hablan como si ese héroe fuera nefasto siempre, y eso no es así.

2 «Me gusta»

Me da verdadera grimilla ver términos castellanizados, o expresión en español o expresión en inglés, pero spanglish no, por favor, respetemos ambos idiomas.

Respecto al hilo y tema, en este hilo de haber quejas sólo debería haberlas por la ausencia de skins para Li Ming.