La blizzcon se acaba de cargar este juego

Nada anunciado en la blizzcon, esto es un entierro.

8 «Me gusta»

Lo considero una suerte porque esperaba que anunciasen aún más despidos para pagar un “Extra” al CEO de ActivisionBlizzard.

4 «Me gusta»

Oh rayos, no podre jugar con mi Deathwing…

3 «Me gusta»

¿No se supone que aún queda el día de mañana? ¿ O mañana no anuncian novedades?

Heroes of the storm es un juego clasico, no esperes nada mas para este juego, solo sacaran heroes de vez en cuando y algunos parches de eso nada mas.

2 «Me gusta»

En comparación con el sc2 que también es clásico, en hots se trabaja más, hay parches grandes cada poco y los héroes, en el sc2 un comandante al año y un par de parches que son poca cosa comparados con los que se hacen en hots,hemos estado más de un año con un metagame demasiado favorable para los zerg y no se parcheaba nada.

2 «Me gusta»

sólo vas a poder jugar con Xul

El juego va a estar ahí, en el cajón, hasta que llegue un loco que diga: “pero si esto es un juegazo ¿lo ponemos al día y lo promocionamos de verdad?”. Mientras tanto a disfrutar lo que haya.

4 «Me gusta»

Veremos mañana, como no haya nada, decepción total

Bueno, esto es de lo que se habló en el panel de la Blizzcon:

1.- Tendremos cambios en la exp, los minions al matarlos ya no otorgan exp, en su lugar soltaran globos de exp (funcionan como los esferas de regeneración) que una vez recolectados darán el mismo resultado, los globos de exp están magnetizados. La q de Abathur y la lava de Ragnaros seguiran funcionando normalmente.

¿La razón de esto? la gente es mala farmeando exp.

2.- Tassadar pasará a ser un mago a rango.

3.- Hay nuevos anillos de maestría (lvl 15, 25, 50 y 100).

4.- Se repite la temática del evento de juguetes, Qhira y Mephisto tendrán una skin relacionadas a este. Parece que hay una montura interactiva en la que podrán ir los 5 miembros del team.

Ahi tienen el tema original, por si se me escapa algo o quieren curiosear a más profundidad.

1 «Me gusta»

Osea el juego sera mas casual aun por que la gente no sabe farmear y solo se dedica a buscar pelea como en contienda, ya habian hecho algo parecido para que un equipo no sacara tanta ventaja en exp al otro equipo, osea este juego se enfoca al casual cada vez mas.

2 «Me gusta»

No, solo es una forma sutil de decirle a la gente que agarren exp.

Bueno, leyendo más del tema parece que volvemos a la era en la que si tu equipo deniega experiencia, tienen más posibilidades de hacer un snowball, por lo que el soak volverá a ser importante y también la rotación de líneas.

1 «Me gusta»

Yo hasta que no lo juegue no opinare pero el problema de activision blizzard es querer fijarse de los demas y llevar sus juegos a campañas comerciales sin sentido solo para sacarnos los cuartos, menos mal que el heroes es freetoplay

Gente muchos os olvidáis que la sorpresa que tenían para la Blizzcon era Alamuerte, que lo sacaron antes y por tanto en Blizcon no anunciaron héroe?, totalmente cierto. Lo anunciarían antes por que se filtro y no les quedo más remedio que anunciarlo, pero Alamuerte estaba pensado para salir en blizzcon y tenéis que tomarlo así. Seguro que si Alamuerte hubiera sido anunciado durante la blizzcon estaríamos todos aquí súper contentos, por eso digo tomadlo como es, Alamuerte estaba pensado para la blizzcon pero se ve que tuvieron que anunciarlo antes. Otra cosa importante es que van a meter cambios en el juego y dejarlos o quitarlos en función de si gustan o no gustan a la comunidad (como por ejemplo lo nuevo sobre la experiencia). El panel de héroes fue ayer, hoy no saldrá nada más.

3 «Me gusta»

pues sí,anuncuar alamuerte justo antes de la blizzcon mató un poco la expectación. Pero aun así el que sigan grabajando en el juego y queriendo poner nuevas ideas es algo bastante importante.

Mencionaron también que están trabajando en muchos más reworks… ojala tengan uno para Whitemane.

Veremos como afecta esto a the lost vikings, dado que entiendo que ya no podrás dejarlos en las hierbas escondidos para que cojan exp al principio ni en la puerta para que cojan la exp de los minions que rompen las torres… Ahora será estar más atento para coger los globos

ya le hicieron un rework hace poco

Estuve jugando a Melena y es bastante buena :snowflake:

Sinceramente como si lo eliminan, el juego esta muy imposible para jugar y disfrutar de el, el sistema para subir en competitivo apesta, la gente que se te mete a jugar con pjs a nivel 5,4, etc idem de lo mismo, Blizard tiene lo que ha sembrado

1 «Me gusta»