La blizzcon se acaba de cargar este juego

yo este puente he podido jugar y la estuve probando, noe parece expectacular pero tampoco terrible, aunque también imagino que al no haber podido jugar durante bastante pues cada vez tengo más muñón, pero al menos pude conseguir su skin de bruja, ya me temía no poder conseguirla este año.

no podria estar mas deacuerdo contigo

1 «Me gusta»

Y es malo.

Yo tambien la he jugado bastante, los buffs que le dieron hace unas semanas sirvieron pero sigue siendo… eh, meh. Tengo que esforzarme un poco más que con otro healer para obtener los mismos resultados o menos y eso de que el enraizar este al nivel 16 compitiendo con otros 2 talentos buenos… no se, tambien inquisición sigue siendo más débil que los ataques básicos.

Aunque está divertido que contra gente muy mala puedo quedar top en daño.

Eso que dices pasa en todos los juegos a rangos bajo, y no es culpa de la empresa en cuestión, si no de la gente. A niveles “decentes” la cosa cambia, y aún jugando a rango bajo, si juegas con 4 amigos más, se disfruta mucho el juego, pudiendo jugar sin trols, con buenas composiciones y jugando partidas muy buenas.

Vengo una partida dos jugadores nivel 1 de héroe, mas 1 leaver, y lo peor es que pasa muy muy a menudo. Nivel 2000.

si no fuéramos una comunidad de puros casuales, creo que serviría lo de la exp, pero como no es el caso pues. . .

Buenas, me duelen tus palabras sinceramente jeje,no por nada, pero todas las partidas que juego, siempre, siempre, o me paso corriendo de linea en linea para llegar a la Xp o pingeo fleje veces para que vayan a recoger la wafe de una linea. Creo que la xp ahora mismo hagan lo que hagan sigue siendo una cosa muy importante, la base del juego diría yo

el cambio en la obtencion de XP no es permanente, dijeron que iban a implementar algo llamado “anomalias del nexo” algo asi como una forma diferente de jugar cada mes o asi, y pusieron como ejemplo el cambio en la obtencion de XP, pero es algo asi como un evento, nada mas.

fuente??
:snowflake:

Heroes de wow gaaaaaaa :vvvvv

Esta mal informado, no es para nada eso amigo.

Yo no estoy muy bien informado,pero lo que leí de la transcripción del panel y comentarios de la gente,no leí nada sobre que los cambios fuesen temporales, lo entendí más bien como cambios importantes y novedosos ya que no hay scene pro que se pueda alterar, luego ya el sentido común me hace pensar que unos cambios así no serían temporales porque si les cuesta cambiar el mapa de trifulcas no les veo creando conceptos nuevos para desestabilizar el juego cada mes,algo así tendría sentido en trifulcas pero no en el juego base qm/ranked que lo que busca son cambios que se queden y no tengan fecha de caducidad porque sin un entorno estable es complicado balancear los héroes.

Tienes aqui el momento en el que menciona que escucharán el feedback de esas anomalías para determinar si las dejan fijas o si las retirarán.

1 «Me gusta»

Ah bueno,eso es ya otra cosa,lo que dice es básicamente probar los cambios durante meses en el servidor en vivo (en lugar de en el PTR como sería normal con el tema de cambios grandes).

Rotten cual es tu build con whitemane :'v?

1 «Me gusta»

Muy confidencial esa build :male_detective:

Pero me tenes agregado pibe, si me ves ON preguntame (y no te me desconectes cuando te esté respondiendo)

Leñe, ¿te parece poco que vaya a estar Deathwing? Porque yo lo veía poco probable…

Pasa que me da un poco de pena hablar contigo :'v

Te refieres a mi?

Toda la comunidad de HOTSito está muy decepcionada tras la Blizzcon. Todos esperábamos el anuncio de Asesina de Diablo II :´V

Nadie lo esperaba, literalmente

3 «Me gusta»