La desastrosa Liga de la Tormenta

Antes de empezar a dar mi opinion sobre la liga he de decir que no soy ningun pro solo un oro que intenta subir a platino y que normalmente juega en solitario, la liga de la tormenta para mi es un error, si ya es dificil comunicarse para poder hacer un team decente en oro con el sistema de roles mas aun cuando el que dice ser tanke o agresor va y pikea un dps, algo lioso pero vale, lo peor va cuando han cojido el MMR de TL y HL, y dan a la gente un rango que no es el suyo a lo que ademas añadimos que puedes jugar contra premades de hasta 4 y esos 4 pueden incluso de rangos mas altos si estan en posicionamiento, vamos un caos todo para tener solo 1 liga, en resumen o ganas por paliza o te dan la paliza a ti, mi recomendacion a todo aquel que aun no ha comenzado con la liga o aun no termino el posicionamiento es que lo deje, esperad a que arreglen un poco esta mierd@ de liga, y si algun admin o desarrollador lee esto os lo digo bien claro esto es una pala mas de tierra a un juego medio enterrado en el olvido, vais a terminar por obligarme a jugar a otra cosa y eso que llevo desde la Alfa aguantando.

Gracias a todos.

16 «Me gusta»

Voy a dar mi opinión sólo en base a 7 partidas que llevo, me están emparejando vs gran masters y masters en una cuenta (mi main) stukeada en platino durante años, y veo el nivel de esos jugadores desde inside, de esos teóricos gran master y es para echarse a llorar (esto no es una queja, llevo 5-2 así que sólo critico el antiguo sistema con objetividad ya que estoy saliendo beneficiado de lo que considero es un ajuste preciso hasta ahora en las 7 partidas que llevo, en el futuro puedo cambiar de opinión pero en lo que se refiere a reventar los estereotipos de los engreídos GM ya establecidos, es una cosa que me encanta que así este ocurriendo) espero que siga así la cosa y pueda seguir humillando a gran masters falsos de estos uno tras otro, no veáis lo bien que sienta acabar un game dominando a tops 10 de liga GM en HL de la season pasada, la anterior y la otra y así xDD todos ellos el que menos GM 80, o master con 12000 puntos, en mi team también salen players así pero yo hago mvp y ellos no.
Obviamente no estoy jugando vs Cris, Quackniix, Hasuobs, Grubby, ni demás AUTÉNTICOS gran masters, esos me reventarían muy probablemente ya que son mejores que yo, pero es curioso como players que supuestamente están al más alto nivel supuestamente, no dan la talla vs teóricos diamantoides-platinies como yo.

Moraleja: ahí tenéis un ejemplo claro de lo mal que estaba el sistema antes, el de ahora, está por ver.

4 «Me gusta»

Yo llevo 16 derrotas y 8 victorias. Emparejandome en su gran mayoria con inu.tiles que no saben ni sokear desde lvl 1.
:snowflake:

4 «Me gusta»

tras el éxodo de los pros era evidente que el nivel de gm iba a bajar y gm tendría entonces bastantes spots con gente simplemente master,si ya antiguamente el nivel entre un top y un gm bajo era grande,ahora puede ser una diferencia mucho mayor según que gm.

Pilla a dehaka y así al menos una perso a del team conseguirá exp,eso era lo que yo solía hacer bastante y en general daba buenos resultados,con suerte andaban todos al medio durante un rato y yo consefuía algo de exp más que el rival.

Yo me convencí que a inicio de temporada juega cualquier persona, los picks y bans que hacen son desastrosos, no hay sinergia y luego tienen la caradura de excusarse con un ‘‘deadgame’’ o cuando se tiran 1 v 5 culpan al team (y si me toca una premade en mi team, lloro).

Saco rango y a mitad de temporada lo subo si no quede en platino, de ahí si se normaliza sigo intentando liga o lo dejo por mi bien.

1 «Me gusta»

La cosa es que prácticamente todos ellos hicieron GM durante muchas temporadas, algunos de ellos desde el principio con la season 1, dudo que tenga algo que ver con ningún éxodo de jugadores profesionales, que por otro lado muchos aún siguen stremeando, no se han ido tantos.
Esto simplemente corrobora una vez más como si de un experimento científico se tratase la teoría muy fundamentada que muchos teníamos de que la mayoría de jugadores están mal posicionados en sus respectivas ligas (unos por exceso y otros por defecto), tanto GM, como Bronces, pasando por todas las ligas.

2 «Me gusta»

quisiera creer que es por que estan colocando a cada quien donde pertenece pero la verdad, es que lo dudo, lo mas seguro es que se trate de problemas o errores como los que tuvo la ultima vez que hicieron cambios en HL.

3 «Me gusta»

Eso me temo yo también, al menos tiene toda la pinta de que puede estar pasando lo mismo, eso si está vez me voy a aprovechar jugando todo lo que pueda, que la última vez me lo perdí y me jo-dió muchísimo.

EDITO: como os iba comentando, acabo de terminar las 10 partidas de posicionamiento con 6-4, me han metido diamante 2, estoy contento, pero preocupado, las últimas games fueron derrotas poniéndome con gente GM mezclados con oros y platinos sin ser premade (cosa no vista en las 9 anteriores partidas), lo peor fue que los oros eran terribles, no sabían hacer nada y fedearon como jabatos. Espero que no acabe todo en desastre.
¿Alguien sabe si hay decay? ¿quiero decir si te bajan de liga por no jugar? no vi lo típico de te quedan 20 días.

Acabo de jugar una partida donde el equipo contrario eran puros gran maestros y maestros y nosotros era una mescla de platinos y diamante 5, obviamente perdimos y con un reghar feeding que murio 9 veces, haora cual es el balance del juego? o sera que no tiene balance el juego :no_mouth:

Yo me clasifique en la primera season siendo oro, luego ya empecé a bajar ( que conste que solo hacia las clasificatorias para clasificarme y au, no pasa ascender) y por muchaa que ganara la cosa era irremontable. Recuerdo una vez que quedé 8/10 ganasaa y me bajaron a plata. A dia de hoy estoy en bronce 5 solo preclasificandome. No digo que sea un pro, pero tampoco soy un manco. Pero es demencial que haya gente jugando rankeds y no sepa ni las mecanicas basicas de los mapas… Porque con que solo tengas 1 guiri que no entienda nada, es una desventaja monumental … A dia de hoy ya entro sabiendo que voy a perder todas y solo las hago por la montura.

3 «Me gusta»

Yo llevaba un tiempo sin jugar mucho y me estoy deprimiendo, jaja. Llevo 0-4 y el nivel a bajado muchísimo, terminaré en oro supongo.
Gente que coge a un anteriormente conocido como Spec y se va sola a su línea todo el rato sin ayudar nunca en los TF, siempre 4vs5…
Picks sin tanque y luego se ponen a llorar por el chat en vez de jugar.
“Rambos” que se creen que puedes atravesar a los 5 enemigos para curarle en el otro extremo del mapa…
Pésima elección de talentos sin sinergias con los teams.
Etc etc. Es una pena la verdad. El juego me gusta mucho aún con sus fallos. Pero el MM es terrible.

5 «Me gusta»

Un tio me acaba de reportar por no “participar”, me pasé los primeros niveles en bot( soy azmo) con sonya y top… free todo el tiempo( con un fenix enemigo pusheando) y mi equipo luchando en medio haciendo nada.

He dicho 130 veces “top solo” “not free top” “exp” y ni p.uto caso y para colmo, un reporte de un payaso( que se pasaba de listo) que no sabe ni sokear…
Simplemente patético. :snowflake:

4 «Me gusta»

A mi también me paso, full antigamers, y justo en las partidas que eran de las 10 primeras …

Tambien me a pasado eso, pero es problema de blizzar, ya que los tutoriales son demasiado basicos y no enseñan lo importante, como que es un solo laner o la importacia de recoger experiencia para el equipo y tambien participar en los objetivos.

5 «Me gusta»

No te deprimas, las partidas de posicionamiento son una perdida de tiempo como siempre, aunque las perdieses todas, saldras en el mismo rango que estabas, un poco mas arriba o un poco mas abajo, si eras platino, saldras platino igual, quizás no platino 1 , pero puede que platino 3 o 4 . Yo termine con un 4 Win 6 perdidas, oro 2 y creo que hace varias temporadas me habia quedado en HL en oro 1, asi que mas o menos termine igual, porque en TL la pasada clasifique oro 4, asi que supongo que tendría ese mmr mas bajo que el de hero league. Otra cosa que se esta viendo muchooo mucho muchisimo estos dias, son cuentas Smurfs, gente con level entre 9 y 50 en QM, que no pierden ninguna partida y acaban hasta MVP, huele a leguas a Smurf y el coraje que a mi me da, es que , ya me ha pasado, al meter esos rivales en el equipo enemigo, mete en el tuyo algun nivel bajo para compensar, pero que casualmente ese no es smurf y no veas las palizas, no se que tan legal sea eso de las smurfs, pero la verdad ensucian el juego y de eso hay que dar las gracias a blizzard, por decir que a quien no tenga MMR de HL o TL, se lo dan de QM, están a la desesperada, para subir de rangos, jugando con noobs, lo que no saben es que desde que les emparejen con algun diamante o maestro, los van a reventar y su rango bajara tan rapido como subio, o simplemente será para jugar las 10 y decir mira soy diamante o platino, muy absurdo todo la verdad… Blizzard deberia hacer algo al respecto

De estar diamante 1 a 200 puntos de master y estar diamante 3 ahora, llevo 7 derrotas seguidas, sin poder hacer nada, la gente hace cosas totalmente random, se suicidan al final 1vs5, pikean sinsentido en el draft, muchos de ellos son platinos pero tienen el MMR subido, igual que yo, solo que yo no hago el imbé-cil, otros son gran master pero fedean,… está claro que es un Caos, lo veía venir pero pensé que podría llegar a master antes de la hecatombe ya que me estaba beneficiando del Caos, por desgracia mi mala suerte en este juego está ya muy vista y ha hecho su acto de aparición al fin.

EDITO: 14 derrotas seguidas, mira que no estoy insultando y estoy apunto de empezar a hacerlo, algo tocaron hoy que me toca cada uno que es increible, parece ser que Blizzar tiene un sistema para bajarnos el MMR a la fuerza cuando la caga y nos lo sube sin sentido.

5 «Me gusta»

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, con el sistema de 2 generaciones anterior, yo siempre era un 4 bronce xDDDD . con el anterior era un 2 plata y ahora?? no lo se, lo que se esque el sistema, como dices, fallaba o no era muy , vamos a llamarlo “justo” xD

1 «Me gusta»

Cuanta razón aun te encuentras a gente que no sabe ni de que puñetas van los mapas, deberian hacer tutoriales basicos de cada mapa obligatorios. Porque es demencial que gente que siendo nivel 700 y mas… No sepan ni que hacer en cada mapa, ni donde estar en cada momento… Y las rsnkeds deberian de poder acceder pagando oro, asi nos ahorrariamos a dementes suicidas entrando cada minuto…

7 «Me gusta»

Goristófeles y todos aquellxs que tenéis derrotas seguidas, os habéis cuestionado el cambiar de juego, quizás no sabéis adaptaros a la exigencia competitiva que excede con creces vuestro nivel de juego por lo que parece en vuestras palabras.