La desastrosa Liga de la Tormenta

estas toda la vida en platino , te suben a diamante 2 gracias a tus compañeros que probablemente fuesen mejores que los otros masters/GMS ( no me cuentes la idiotez de que salias mvp por que eso no sirve para nada en este juego ) y te carrileaban las partidas , una vez posicionado y jugando contra gente diamante/master llevas 14 partidas perdidas seguidas.

Y de verdad crees que tu nivel era diamante 2 y que los master eran los malos? jajaja de verdad algunos vivís en el mundo de las piruletas.

2 «Me gusta»

Retruecanos! Que curiosa foto de perfil :snowflake:

1 «Me gusta»

Este juego deberia llamarse Heroes of the cassuals

3 «Me gusta»

A ver can-elo no hables de lo que no entiendes, no me conoces de nada, ni sabes como juego y solo hablas sandeces que probablemente sea lo único que se te da bien. Si dije que hize MVP, significa que carrilee yo las partidas y no los fake masters/gm (de hecho hize 700 veces MVP de casi 2500 games en Rankeds), que tú no seas capaz de hacerlo no significa que los demás estemos en ese nivel, cuando sepas jugar a esto te darás cuenta de las tonterías que dijiste, mientras tanto, callate.

1 «Me gusta»

Hola Shirvok, soy consciente del competitivo actual y creo entiendo bastante del juego como para hablar de ello.
Tu comentario es una falta de respeto a todo aquel que se pueda sentir identificado con tu exposicion de que el competitivo es demasiado para ellos por la simple razon de que tengan muchas derrotas seguidas, creo deverias disculparte o retractarte de tu comentario pues como ya te digo es ofensivo y de mal gusto.

4 «Me gusta»

Si has perdido 14 veces supongo que el carrito se lo hacías al equipo rival. :cold_face:

5 «Me gusta»

JAJAJAJAJA genio! :snowflake:

Bueno yo la verdad que no me quedo atascado en platino :slight_smile:

Todos son fake masters todos son malos , yo carrileo las partidas y cuando pierdo es por culpa de los demás . nada nuevo por estos foros :smile:

5 «Me gusta»

Por lo que ví en hots logs, creo que tú te quedas atascado solo en oro o plata al igual que fonx que no supera platino, ni ha jugado liga de la tormenta aún y ya sabe lo que es carrilear al equipo rival…, ni rankeds tiene jugadas desde hace meses, así que supongamos siendo tremendamente optimistas que subís de liga algún día y comprendéis esto, para entonces venid a contármelo.

Sólo quedaba por comentar el señor de las cenas salvajes junto con el perma copo de nieve este que solo hace postear dos o tres palabras para spamear.

1 «Me gusta»

Ahora no me voy poder reír JAJAJAJAJA :snowflake::snowflake:

En este juego hay que aprender a draftear, saber que héroes tienen muchos counter y cuales tienen menos. Por ello es recomendable pickear héroes que tengan pocos counter o que funcionan en cualquier composición de manera inicial. Por esto, si sacan tempranamente héroes que son muy countereados por otros como por ejemplo illidan, el otro equipo va a sacar sus counter directos para poder inutilizar a ese illidan, pongo a illidan como ejemplo pero existen muchos héroes más que tienen su counter o un héroe que los haga inútiles o que les disminuya su potencial. Hay que aprender también que si tu equipo va perdiendo en niveles y en talentos, NO HAY QUE LUCHAR, hay que ir a las lineas y sacar experiencia hasta que haya igualdad de talentos. Lo importante en este juego es NO MORIR, mientras menos mueran, mayor serán sus probabilidades de ir subiendo en la liga. Es un juego en equipo y hay que comunicar al equipo aliado que deben trabajar como equipo. Este juego también requiere experiencia para avanzar y ser mejor como todo en la vida.

5 «Me gusta»

Según Hotslogs soy oro ( en hero league en el resto diamante ) pero yo cuando entro en el juego me veo un marco azul , mmmm igual soy daltónico y no me he dado cuenta tendré que ir al médico !!!

Si claro chaval, tu marco es naranja fosforito, yo te creo. Tú eres Oro y lo sabe hasta hots logs que bien claro lo pone.

Krampus te voy a decir una cosa; :snowflake::snowflake::snowflake:

Como se pica la gente JAJAJAJAJA :snowflake:

1 «Me gusta»

No hay que tomar hotslogs al pie de la letra, por ejemplo, a mí me pone que estoy en platino, cuando la pasada season acabé en oro 5, también pone que tengo a Li Li al nivel 20 y en realidad la tengo tirando a lv30 y bastantes detalles más que andan relativamente lejos de la realidad.Yo sólo me fiaría de esa herramienta para ver la progresión general propia subiendo las propias repes o para ver datos generales sobre picks y esas cosas, pero no para hacer valoraciones personales sobre perfiles concretos, porque entonces basarás tus afirmaciones sobre datos que no tienen demasiado rigor.

Por cierto, el MVP no vale de nada, es simplemente para quien tenga las stats más bonitas y menos muertes no para quien sepa jugar correctamente o haya resultado definitivo en la victoria mediante buenas jugadas, antes he sacado mvp con Auriel y la verdad fue que simplemente jugué seguro, curé, salvé algunas vidas y ya, y percibí mejores jugadas por parte de mis compañeros, uno de ellos ni siquiera llegó a salir a pesar de haber hecho 17-10-0 y jugaba bien porque sabía esquivar y golpear/retirarse cuando debía, y otros compañeros que siempre estaban por ahí pillando exp y ayudando cuando era necesario.

4 «Me gusta»

“emberda” que me da pereza comprobar nada que puedas decir tú o Madara, sois el uno Oro, y el otro Platino. No entiendo por que no os sentís orgullosos de vuestras ligas y las reconocéis, es mucho más de lo que os merecéis teniendo en cuenta vuestro intelecto, embherdá.

1 «Me gusta»

Si tu eres feliz pensando que soy oro adelante , a mi no me quita el sueño lo que tu pienses de mi sinceramente.

Como apunte te diré que el asterisco que ves en hotslogs significa que no se suben partidas asiduamente y que según tu Biblia hotslogera llevo entre team league y hero league 800 partidas, cuando rondo las 2000 , por cierto veo que te ciñes al oro que siempre estuvo en diamante y tras no jugar una season ha bajado , y no al diamante de team league , curioso cuando menos.

Pero bueno poco se puede esperar de alguien que piensa que por salir MVP es mejor que los demás y que cuando pierde es por culpa de los demás , ah si y que los master y gms son todos bronces y Fake .

suerte en la vida, la vas a necesitar .

PD: Madara#23486 y asi vemos quien la tiene mas grande :slight_smile:

2 «Me gusta»

Que te creo gold player, que si. Gracias por el ofrecimiento pero yo no pienso agregarte para jugar contigo eso tenlo claro, para jugar con gente arruina-partidas ya tengo la liga de la tormenta.

Gracias, y es que sin suerte no vamos muy lejos nadie, la necesitamos todos, pero hay casos como el tuyo que ni con suerte.

En las partidas de posicionamiento me ha salido un simple Oro 3 (ganando ocho partidas, pero si lo merezco ya subiré). Hotlogs dice que en QM y Unranked Draft soy Diamante; no menciona mi liga en Storm League, aunque sí mis ya 11 partidas.

Al final resulta que hotlogs hace sus estadísticas a partir de las partidas que le sube la gente. Yo lo hago regularmente con las mías desde hace unos meses, pero antes estuve más de un año sin hacerlo. Me creo que haya gente que lo haga con menos frecuencia, o incluso que deje de hacerlo.

Considero más sencillo y creíble que estos tipos son realmente platino y diamante a pensar que han retocado una imagen con el photoshop. Claro, que es más fácil recurrir a argumentos absurdos por tal de “ganar” la discusión.

MVP. El youtuber Oli es Master y en más de un vídeo ha terminado diciendo:
“Ya veréis como el tipo este aún será el MVP según el sistema”

Obviamente no tiene en mucha estima la etiqueta de MVP, aunque él mismo también la consigue más de una vez. Claro, que él es un master de mentirijillas, por lo visto. :man_facepalming:

2 «Me gusta»

Para jugar con gente arruina-partidas te tendrás a ti mismo, que llevabas 14 seguidas. Piensatelo, si juntas a otro arruinapartidas puede que ganes,
menos + menos = +

:cold_face::cold_face: