La injusticia de qhira

Entonces que borren las QM del juego. Que no puedas diseñar personajes por culpa de un modo de juego es ridículo, eso no pasa en los mobas en los que pickeas el personaje en el vestíbulo, no tienen ese problema.

Dirás que No Clasificatoria tarda mucho, pero eso es debido a que gran parte de los jugadores están en Quick Match, la población del juego está explit, separada. De eso no tiene culpa Quira, ni Valeera, ni Tracer. Aun así, mucha gente lloró por el mismo motivo. Encontrarse ese personaje en un modo de juego que de base está hecho para no estar balanceado. De verdad crees que el problema de que una Quira reviente una partida es únicamente porque sea el mejor héroe del juego? ¿Quien lo dice?, los winrates no desde luego.

Que simplista.

3 «Me gusta»

En rápida Butcher y Alarak también pueden reventar,así que los borren también.

1 «Me gusta»

El problema esta en la explosión de sangrado y el sangrado+curación que tiene no es ni medio normal comparando con cualquier curación y sangradode otros personajes.No se quien lo compara con bucher,que es un palo y solo mata lo que le entre delante.
Este personaje puede matar a todos los tela de un solo stun,si por lo menos el sangrado no te matase cuando consigues escapar tendria sentido.La salud no es un problema,su daño tampoco ni siquiera su ulti que es un clon de otros.

La mayoria de muertes las causa cuando ya no esta el enemigo en el combate y eso solo deberia poder hacerlo lunara y el señor brujo.

2 «Me gusta»