La razon por la cual su juego es una porquería sí juegas solo

Porque no empiezan a cobrar un cargo mensual tipo WOW por una membresia en la que no juegues con jugadores troll… Es increible la cantidad de jugadores troll que existen en este juego. Hay muchos jugadores que solo se meten para molestar y reventar al equipo. como es posible que de 8 juegos 7 los pierda porque en tres se salio alguno de los jugadores y otros 4 por jugadores que no ayudan, no les importa el equipo. Hagan algo con este juego muerto.

4 «Me gusta»

El 99% de los jugadores considerados “troll” en realidad no son troles, sino simples malos jugadores. Por eso no funcionaría tu propuesta, la mayoría de jugadores malos creen ser buenos y parte de ellos pagarían por no estar con los demás malos.

Vamos, que al final tendríamos lo mismo que ahora, pero pagando.

12 «Me gusta»

el problema es que no hay competitivo en el juego, este ya esta casi muerto y solo refugiado en rangos muy altos, no es que los jugadores sean trolls, es que son jugadores casuales.

esto ya es todo lo que ofrece el juego, o lo aceptas o juegas otra cosa, no esperes a que blizzard solucione nada de esto, si no lo hizo cuando el juego estuvo en su mejor momento, no lo va a hacer ahora que esta abandonado.

4 «Me gusta»

Aun cuando habia pros el nivel no era alto,o al menos yo no dejaba de leerlo, había mucha diferencia entre un pro y un no pro. La cancelación de la liga pro en teoría sólo debería haber afectado al nivel del top, no al nivel del jugador medio.Recuerdo que cuando los pros mayormente jugaban doble supp la mayoria de la población vivía ajena a ello, yo en unas quinientas partidas llegue a jugarlo en quizás un par de ocasiones, así que dime qué diferencia hay entre tener pros y no seguir su manera de jugar a no tener pros y jugar como siempre.

1 «Me gusta»

Fíjate si son malos, que ahora mismo acabo de jugar una partida-ejemplo que resume lo que es el juego competitivo:
Os pongo en antecedentes, dos de mis aliados eran premade, un oro 3 con un diamante 3 (obvio, boosteito típico).
En el draft el diamante 3 instapickeo Auriel de primeras, dejando a un compañero que quería Garrosh sin él, y dejando que los enemigos lo pillaran.
Le pregunté el porqué hizo eso y su respuesta fue que es una buena técnica de despiste pickear healer de primeras y que si se lo preguntaba es que no tenía mucha idea del juego :slight_smile: todo un genius.
Lo reporté para no leer más tonterías por hoy pero viendo que era diamante 3 en su perfil supuse que tendría un compañero boosteándolo, pues así era, en la pantalla de carga lo ví, un oro 3 que con Artanis hizo un 1-9, era la mascota del fake diamante.
Una buena derrota gracias a dos bronce players que estaban jugando a ser buenos con sus cuentas fake.

3 «Me gusta»

El boostibg seguramebte sea lo peor de ranked,antes era boosteo de las cuentas bajas,ahora es gente que se mete con gente low para jugar en un emparejamiento de menor mmr que da los mismos puntos que un emparejamiento normal,cosa que está mal,el diamante en ese caso debería tener muy pocos puntos pocos por victoria y muchos puntos perdidos por derrota.

Aunque una cosa que te dijo es cierta, su pick puede despistar, y ahora auriel depende menos de setups fijas como pasaba antes. No sé si en este juego se usa el término, pero en el sc2 sería conocido como mindgames, o cosas poco ortodoxas para despistar al rival, allí pueden ser tan efectivas que pueden confundir al más experto porque cuanto más sabes del juego más esperas lo que te está mostrando el enemigo,y ahí está la trampa, empiezan con una cosa pero tienen preparada otra.También hace muchos añosbhabía un jugador que mientras hacía stream comentaba continuamente que había gente tan mala que realmente no sabía jugar contra ellos porque hacían cosas raras que lo sacaban de su zona de comfort.

Pero que mindgames Diogenex, instapickear Auriel de primeras es considerablemente ridículo y más aún sin hablar nada siquiera.
Son players que no saben jugar y sin embargo se creen buenos por estar en una liga superior a la que les corresponde, si tú instapickeas un healer cuando hay otros compañeros con personajes de Utilidad como eran Garrosh y Falstad (uno de los aliados tenía Falstad pickeado y era el mapa de Halloween donde va muy bien) si tienes media idea del juego no instapickeas un healer, además que pickear Auriel de primeras es de ser un pedazo bronce 6 para flipar ya que no sabes que composición vas a tener y si vas a tener energía suficiente o no (su premade iba Artanis así que no había estrategia en sus decisiones de sub. profundo).

4 «Me gusta»

Exacto yo cuando voy se suport siempre lo escojo al ultimo, por que puedo ver si el equipo tiene mucho daño de dps voy Lily o si sacan un illidan por ejemplo voy alasol un ejemplo yo elijo a alextrasa de primer pick y luego ellos sacan un alarak o khael, tremenda embarrada me habría mandado, el mejor primer pick casi siempre es el tanque y el mejor es Johanna por que no tiene counter por ejemplo.

3 «Me gusta»

Exacto, aun así asegurar a Ana o Tyrande(antes del nerf) no es mala idea.

Depende lo que quieras agarrar, si es un healer tier bajo pues…

Ya, no digo que sea una buena idea, (a mí me gusta mucho auriel pero para primer pick como que no), porque ya de entrada es algo que es arriesgadísimo, sólo digo que está el factor ese de incertidumbre, además diamante 3 no es que sea una liga altísima por lo que incluso algo raro podría funcionar, sin embargo si la persona es low respecto al resto, pues mal va la cosa. Esto también me recordó que hace años, no se si seguirá, había en el cs go un semi pro conocido por usa estrategias de noob tipo tirar granada de humo y saltar a ciegas esperando coger a la gente desprevenida, o esconderse y salir disparando sin realmente saber dónde estaba el enemigo, muchísimas veces le salía mal, pero a veces le funcionaba porque había gente que no se esperaba ese tipo de jugadas mediocres.

No sabía que este tipo de ragepost eran permitidos :v

Estoy cansado de estas tonterías, y me refiero a que venga gente como tú a decir que eso es trolear o horribles jugadas dignas de reporte como bien señalas. Comunidad así es la que hace de esto una porquería, una gran Aram donde la gente solo quiere darse de tortas en una única línea… y vienen a hacerlo en un juego con varios mapas y objetivos.
Si a ti no te gusta esa estrategia, o no la entiendes, o debates con tu propuesta, o te callas. Pero nah, es troll, hay que reportar, inflando así de reportes falsos salvando a los verdaderos trolls, y rompiendo una posible comunidad llamando a cualquiera troll.

Quieres jugada mala?
En torres de fatalidad, haber matado a 2 enemigos y tu equipo estar todos en pie, en línea de abajo, con su torre al 5% y tu campamento por pillar. Y lo que hace el equipo es… ir a matar los 7 minions de la línea del medio, y… quedarse ahí, a coger flores supongo.

Pero sí, reporta al que pickea un healer primero, uuuh que malo, como osa.

Si queréis jugar a hacer teamfigths todo el rato, hay juegos diseñados para ello, no traigáis un modo de juego a otro que tiene otra dinámica distinta.

1 «Me gusta»

Sufro de la Misma situación, hace 2 temporadas siempre llego a Oro 1. de tanto trolls, afks, feeders , malos picks, trolls picks y gente que viene peleando de la partida anterior llegue a bronce 1
Volvi a recuperarme la siguiente temporada llegando a oro 5
Luego paso lo mismo, llegue a Plata 5 y esta ultima temporada, logre llegar a oro 3 y jugando poco llegue otra ves a oro 1
Ahorita en este momento me encuentro en plata 1 en una semana baje de un solo no gano ninguna partida y decepciona realmente, no importa si te esfuerzas no ganas por ese tipo de jugadores, tal decepción causa dejar de jugar y en consecuencia no comprar nada y de remate esta Blizzcon como que no da muchas cosas si compras el ticket virtual y no dan ganas la verdad de comprar Nada
Si no ponen atención a el sistema de Reportes están con mas problemas que resolver
En fin Probable dejare de jugar para irme a otro lado

1 «Me gusta»

Muchos amigos y yo hemos tomado la decisión de no volver a jugar ranked nunca más y estamos a punto de no jugar ni siquiera partidas rápidas.

Hoy he jugado 3 y las 3 arruinadas por jugadores que insultan o se suicidan desde el minuto 1, ya nunca me emparejan con jugadores que sepan lo que es el teamplay o ni siquiera el timing de los mapas ni las builds de sus personajes.

Llevo 5 años jugando y no encuentro adjetivos para calificar esto, sinceramente.

1 «Me gusta»

A ver de 5 el juego es una gozada, de 4 es un trolazo, te meten lo peor, pero sin dudarlo. Y asi hasta abajo. Luego en liga, la gente no habla ni nada, eso si en partida te dan consejos. Y luego yo todo el rato, siendo lider de partida, poniendome siempre gente inferior. Juego con gente de oro o platino y me siento comodo si son 5. Lo bueno es que ya no doy dinero para financiar esto… desde hace mucho. Y tampoco voy a hacer de niñera para mantener el juego… y gratis.

1 «Me gusta»

La palabra que buscas es Dejadez

1 «Me gusta»

también no se que esperan que sean las partidas “promedio” cuando la mayoría de los que se han quedado, solo son jugadores casuales, trolls y jugadores ocasionales o nuevos.

el juego esta al nivel de los juegos de un movil, solo son para pasar el rato y poco mas, entiendo que los que son nuevos se quejen, pues no saben lo que le paso a este juego , pero gente que ya tenga un año o poco menos. . . . si sufre jugando es por que quiere, no por culpa del juego, el juego ya es lo que es desde hace 2 años, no es algo nuevo como para molestarse ahora.

Hay que asumir que este juego ha muerto, los diamantes/platinos actuales tienen el nivel de bronce/plata. Entras a jugar ranked y te toca con compañeros que llevan 30% de winrate, que llevan 2 años sin jugar y justo cuando vuelven a jugar empiezan en ranked con un nivel bajisimo, miras el perfil de los compañeros y en su historial de ranked ves que llevan 20 seguidas perdidas… El juego ha muerto: entre trolls, malos jugadores con rango alto, pedantes que se creen buenos , niños rata y en especial bajo mi opinion hay PERSONAJES del juego que deberian ser suprimidos, por muy bien que los controle un GRAN MAESTRO en niveles inferiores son personajes que solo sirven para fastidiar partidas.

2 «Me gusta»

Esa es otra que no entiendo, como hay gente en diamond con 48-49% de wr? me los suelo encontrar más de lo que me gustaría, ni en platino deberían tener esos winrates.

1 «Me gusta»

PF eso no es nada, yo la ultima vez que jugue ranked me toco un tipo que tenia 37% de winrate en liga y era diamante 5.

1 «Me gusta»