Lag con parche de Mei

Después del último parche, en todas las partidas (da igual el mapa, ocurre en todos) cuando llega el minuto 7 exacto, empieza a dar mucho lag hasta el punto en que no se puede jugar, se queda paralizada la pantalla prácticamente y dura unos 20 segundos, a veces un poco más, unos 30.

No sé si soy al único al que le está pasando esto, pero vaya, que hace imposible jugar durante ese periodo de tiempo, tengo que estar mirando el contador de tiempo toda la partida hasta el minuto 7 para estar atento y quedarme en base o no salir de la torre.

Yo también tengo problemas desde el parche de Mei. Al comenzar la partida la pantalla se va a negro, luego demora una eternidad y después dice “reconexión en curso”. Tengo buena conexión a internet y estos problemas vienen desde esta actualización. La única solución que dan es modificar los valores del dns y/o reinstalar; hice ambas y sigo sin solución. Es el colmo…

1 «Me gusta»

No creo que sea problema de las DNS de los usuarios… esto es independientemente del proveedor de servicios de internet y del ancho de banda, parece más bien un problema con paquetes del último parche o incluso problemas a nivel de servidor, pues son patrones muy definidos y afecta a casi el 100% de los usuarios (de mi lista de amigos todos tienen problemas de este estilo desde el último parche y suelo preguntar a los jugadores por el chat y prácticamente todos dicen lo mismo, es más, rara es la partida donde no hay 1 que se cae y a veces ya no puede ni volver).

1 «Me gusta»

Ayer leyendo reddit,había un hilo sobre el tema,aparentemente no es algo nuevo del parche sino algo inusual que afecta desde hace años y que realmente no tiene una solución fija, a gente se le quita reinstalando el juego, a otros se les quita al actualizar los dricers y a otros no se les quita con nada.En el hilo el intento de solución venía por parte de abrir un mensaje en servicio tecnico e i formar del problema a ver si habia suerte.

Eso sí me pasa,pero pensé que mi pc al ser cafetera le había dado algún chungo al tabular durante la carga y bueno,mi pc tarda en cargar un poco mas de lo nornal, pero nada alarmante o inusual reapecto a veces anteriores.

Mi computador no es lo mejor que hay y a veces me pasaba lo de “reconexión en curso” pero yo asumía que era porque jugaba con wifi, pero era jugable dentro de todo. Ahora tengo conexión cableada y está peor que nunca tanto por wifi como ocn cable.

He puesto un contador de FPS y justo cuando dan esos lagazos al minuto 7 exacto, se produce una bajada de FPS descomunal, hasta 1 FPS, durante 20 segundos… ¿es posible que en vez de un problema de lag sea un problema gráfico con el último parche?
He reinstalado el juego y sigue exactamente igual.

En este hilo un azul dice que el problema surge porque en el minuto 7 exacto, el juego carga datos en la ram y no debería notarse eso, pero que puede ocurrir si hay algún problema.El hilo es del 2018, así que parece un problema antiguo, y mirando por google parece que hay bastantes hilos sobre el tema.

1 «Me gusta»

Es curioso que ya en 2018 se diera también en el minuto 7, por lo que leí por este foro ha habido más usuarios con este problema, incluso en parches anteriores y en minutos distintos, pero el patrón es el mismo, parece que cuando se bascula ese paquete de datos de forma masiva la RAM se colapsa.

Entiendo que alguien que use 4 GB de RAM le ocurra, ya que el sistema operativo se come prácticamente esos 4GB, pero teniendo 8 en adelante no debería darse el problema ya que hay juegos que tiran mucho más de RAM que este juego y no dan esos “latigazos” que paralizan la partida.

Espero que lo revisen y lo corrijan pronto, es muy molesto tener que parar para que no te maten, perder un camp, curando a un compi , etc… y no es plan de que la gente se tenga que comprar módulos de RAM por ello.

Gracias por la info, aclara bastante el asunto.