Lag persistente durante toda la partida

Buenos dias, escribo por que desde hace unos dias mis amigos y yo estamos experimentando ataques de lag que perduran toda la partida, con pings de 300ms sin motivo aparente, especificamente creo que comenzaron el Viernes pasado mas o menos y nunca hemos tenido un problema similar, reiniciar el juego funciona pero al empezar la siguiente partida el lag vuelve y no tenemos claro que es lo que esta causando el problema.

Los 3 vivimos en la comunidad de Madrid, dos en Madrid ciudad y otro en Eurovillas a 20 kilometros de la ciudad, y el proveedor de red es Movistar para los 3, hemos probado de todo llegando a tener solo el HoTS abierto y el problema sigue apareciendo.

¿Hay algo que podamos hacer para solucionar el problema o alguna informacion que podamos proveer para agilizar la busqueda de una solucion?

Gracias por vuestro tiempo, que tengais un buen dia.

1 «Me gusta»

A nosotros también nos ha empezado a ocurrir desde el lunes. Ping de 2000 ms de inicio a fin de la partida. En los menus se baja a 400-500 ms. Solo en el Hots, en ningún otro juego nos pasa. (Números sacados del comando Ctrl+Alt+F)

Vivo en Gipuzkoa. Le pasa también a un amigo de Cantabria, por lo que no parece que sea problema de una comunidad autónoma en concreto.

Ambos tenemos a Movistar de proveedor.

1 «Me gusta»

Hola Jin

Por favor, aporta los siguientes datos para que podamos revisarlo con más detalle:

  • Ciudad/País
  • Proveedor de internet
  • Tipo de conexión
  • Fecha y hora aproximadas de cuando comenzó el problema
  • Trazado de ruta creado en el momento del problema
  • Pathping creado en el momento del problema
  • Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.

EDITADO: Continuaremos el seguimiento de estos casos en este hilo. Por favor, aporta tus datos en él.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!