Llega Mei a Heroes of the Storm

Llega Mei a Heroes of the Storm

Armada con una pistola endotérmica diseñada por ella misma y acompañada por su fiel ayudante, la unidad de manipulación climática conocida como Nevado, Mei llega al Nexo decidida a dejar helados a sus enemigos.

Ver artículo completo

Hola buenas tardes quiero comunicar que el día de hoy luego de que se instalo puede entrar el héroes sin problema pero luego de entrar no me carga el modo de juego no puedo ver las misiones que tengo no me permite ver mis campeones en otras palabras luego de entrar al juego no me permite hacer mas nada no puedo jugar así de simple espero que busquen una solución.
Quiero aclarar también que la ultima vez que jugué fue el sábado y no tuve ningún inconveniente lo estoy teniendo hoy no se si es por el parche o por que cometieron alguna falla desde aya muchas gracias
PD: ESPERO QUE ME RESPONDAN A LA BREVEDAD Y SOLUCIONEN EL PROBLEMA QUE VARIOS TIENE DE DIFERENTES FORMAS

A ver qué tal de fuerte viene la chiquilla, por el momento he leído que no sale OP y que hasta podría necesitar algún bufillo, pero hay que fiarse poco de las primeras impresiones, recordemos que había gente que decía que garrosh no valía para nada cuando salió.

También tengo problemas con el juego , no me carga nada y no se puede jugar , espero que solucionen

Hola, después de haber tratado todo, literalmente todo, desde cambiar el DNS, borrar datos de battle net, reparar el juego, habilitar firewall manual, renovar ping, etc.
Leí por ahí conectarse del celular y también lo hice por wifi, no me resulto así que probe tethernet (anclaje usb desde el celular) que era mi ultimo intento y funciono, ya no tengo mas el error. ojala te sirva

aqui con el mismo problema, ninguna opcion del menu disponible, lo unico que se puede hacer es iniciar el juego y ver la maravillosa imagen de Mei que hicieron dandole la bienvenida al juego, vamos chicos de blizzard, arreglenlo… no es un problema puntual, le esta pasando a mucha gente!

¿No será que habeis estado intentando entrar en server de america o similar y andan de mantenimiento?,porque acabo de jugar algunas partidas en EU y todo funcionaba bien.

La mayoría son latinos, a un amigo también le pasaba pero no me dijo como lo arreglo.

Yo de momento la siento como de esos personajes con los que stompeas o te stompean.

Saludos a todos en el Nexo, mi comunicado es para expresar mi disgusto ya que llevo todo el dia intentando jugar pero no se puede, puedo entrar normal al juego pero no carga absolutamente nada, ni partida rapida, ni ligas, ni trifulcas ni siquiera el avatar, creo que muchas personas merecemos al menos una explicación o un mensaje de parte de los community managers para saber en que tiempo podremos entrar o saber que de verdad tienen conocimiento de este suceso! muchas gracias.

Es perfecta, estoy completamente satisfecho con Mei en el nexo, no la encuentro especialmente dificil de vencer, inclusive por ahi creo requiere una pequeña reduccion en sus cooldowns, sin embargo, es genial.