Los fieles seguiremos aquí

Sí.

Aquí también te digo que sí, no sé cuántos jugadores del ambos mobas que comentas me habré encontrado aquí, pero aún así a mí en lo personal me gusta muchísimo más este moba que cualquier otro, a mí por lo menos me parece una pasada.

¿Y en tu magnificiencia no te ha dado por pensar que puede ser el resultado de los sueños de niños y niñas a los que les encantan los juegos de Blizzard? :crazy_face:
Ahora en serio que el lore aún no este bien profundizado y explicado o relacionado no significa que en un futuro no puedan darle caña, incluso hacer eventos con partidas que mezclan el PVE y el PVP con líneas argumentales.
El lol por ejemplo comenzó haciendo retales de pergaminos con muy escasa información, sobre su trama y personajes…Mirales ahora, están sacándole sentido a la historia de una manera muy acertada metiendo la explicación del Vacío, las ruinas de Shurima, la proveniencia de los personajes, ese Jax de Icathia lo parte.

Yo también pienso jugar siempre, aún tengo mi colección de super nintendo y nintendo 64 y miles de cosas más, me refería en madurar, en aceptar lo que está ocurriendo a heroes of the storm, por más que uno quiera a algo o alguien, cuando esa persona o algo se va, es momento de afrontar la realidad y superarlo. con lo que dices 100% de acuerdo saludos

1 «Me gusta»

No voy a dejar que me quiten la risa de Melenablanca, ni Blizzard ni nadie >:(

Hasta las últimas.

Del alfa Técnica que juego yo y el juego ha cambiado un montón , he visto gente de otro Moba “X” que se cambio al HOTS por mejor teamwork y menos toxicidad , incluso hice cambiar la opinión de mis amigos que jugaban el otro Moba a por este y aquí estuve viendo esta noticia que me dejo anonadado , esperaba mucho este MOBA , lo tengo pero saber que no hay competitivo porque Blizzard se le ocurre castigarnos por abuchear Diablo Immortal? debe ser que tienen un plan “en grande” ya que Diablo 3 fue malo en muchos aspectos que el 2 sigue superándole , para mi es devastador que este juego de a poco caiga su popularidad , pero seguiré acá , jugando como siempre al HOTS hasta la hora final.

los voceros de las empresas son como los políticos, jamas aceptaran una derrota anticipada o próxima aunque todo indique que si.

fingirán y repetirán hasta el cansancio que todo esta bien, que no te preocupes, hasta que ya no puedan mantener la mentira.

1 «Me gusta»

ahora los Haters están satisfechos porque su Jueguito tendrá mas fama aun

Lo que me da miedo no es lo que ha hecho Blizzard sino la reaccion de la gente, es cierto que ha sido un golpe que daña al juego lo que ha hecho Blizzard. Pero puede ser mucho mas dependiendo de como la gente lo vea.

Pero si la gente va a estar con que este juego esta muerto y lo va a dejar si que va a morirse el juego, pero no por blizzard sino por ellos. Como han dicho hay juegos que se mantienen con escasas o ninguna actualizacion pero lo que esta claro es que si la gente se enfoca en que esta muerto estan contribuyendo a que se muera.
Solo para en 2 meses de decir os lo dije este juego que llevo disfrutando durante años y he dedicado cientos de horas se ha muerto y yo lo dije.
Si te enfocas en que algo es de x manera estas contribuyendo a que se cumpla.

Si el juego os entretiene deberias seguir en el y entreteneros. No es defender a la empresa es logico si un producto te entretiene seguir usandolo

3 «Me gusta»

Totalmente cierto y es lo que llevo diciendo desde que se anunció todo esto: Que el juego morirá si NOSOTROS la comunidad LO ABANDONAMOS.
Si demostramos a los listillos con corbata de Acti-blizzard que este juego sí nos importa y que invertimos tiempo en él, eso es igual a dinero que potencialmente pueden ganar. Es que es de cajón…pero se ve que se han sacado el grado de Finanzas y Marketing en la tómbola de la feria…

2 «Me gusta»

Esta claro que si el juego muere es por culpa de los jugadores, al que de verdad le guste lo seguira jugando y apoyando y ojala que blizzard se de cuenta de que lo que a echo es una barbaridad…empresas como activision y EA estan destruyendo a las desarrolladoras como blizzard y es una lastima porque la antigua blizzard cuidaba mas su comunidad y sus jugadores no como ahora que solo buscan el dinero facil…si un juego no les renta lo tengan que matar asi…espero que heroes of the storm dure muchisimos años porque a pesar de que el juego no es perfecto es el unico que me mantiene enganchado y hace que me divierta…seguire apoyando al juego todo ño que pueda y mas…

1 «Me gusta»

parece que varios están en una de las cinco fases del duelo.

El lol te está esperando

Mira, llevo jugando a juegos de Blizzard desde hace 20 años, Warcraft 2 y 3, WoW, HS, Diablo, OW y sobretodo desde hace 4 años a HOTS.

Entre en el parche de Sylvanas en la beta, pagando los 30 eurazos de rigor del pack de fundadores, y no he dejado de jugar ni 1 solo mes desde entonces, y soltando pasta para skins y demas porque creia que el juego lo merecia.

Y ya no mas, se me han quitado las ganas de logear incluso.

La retirada de la escena competitiva personalmente me da igual, pero quitar a desarrolladores es la guinda de una larga lista de decepciones.

Yo me bajo aqui.

1 «Me gusta»

triste pero la realidad es que lo van a cerrar . desgraciasmente ya que a mi personal punto de vista es el unico moba que es diferente y valía la pena, bueno en los foros de wow tambien ya se hablo de esto activision esta exigiendo a blizzard cosas que no son del agrado de la compañia . incluso muchos de sus directivos estan dejando la empresa una lastima por que este es un presagio mas de que otro titan esta muriendo uno de los pocos que valia la pena . les apuesto que el que sigue es sc2

sc2 es una religión en korea,no la tendrán fácil

El sc1 es la religión, el 2 está en las últimas allí porque la scene nunca fue grande, y por si no fuese suficiente, hubo un escándalo de amaño de partidas que terminó hundiendo la scene porque se terminó con el torneo más emblemático de team de starcraft (proleague), así que los equipos en Corea se desintegraron y ahora ya sólo queda un equipo, el resto de jugadores o tienen algún tipo de sponsor o van casi por libre. Luego también está la decisión de blizz por favorecer a los no coreanos para que pudiese prosperar el juego fuera de Corea pensando en el largo plazo del juego.
Y así está la cosa, en el resto del mundo el sc2 va bien, este año parece que fue bueno, las cifras de stream están a nivel del año 2015, la gente compra mucho warchest (el warchest son skins y el dinero va para blizz/torneos y en cada warchest al menos se sacan 750k dolares y son dos al año)cuandocan porque el tope se alcanza rápido, el torneo homestorycup cuando piden dinero de donaciones para el siguiente torneo, lo consiguen en cosa de 10 minutos (unos 18k euros por torneo)… Yo desde luego no estoy preocupado por el juego, muchos dirán que está en estado de mantenimiento, pero lo cierto es que se sigue cuidando de el de vez en cuando, la gente está contenta con los desarrolladores, y después de 8 años de juego y muchos años de estar presuntamente el juego sigue vivo y dudo que desaparezca salvo que saquen starcraft3, y si desaparece, lo hará únicamente en Corea, porque siempre quedaremos jugadores en Europa o NA. A mí me encanta el sc2, pero casi lo que mase gusta es que los verdaderos aficionados del starcraft tanto 1 como 2, es que tendemos a ser ultrafanáticos, tanto que el término pasión se convirtió en meme y emblema de los sus jugadores.
Yo al 2 dentro de un mes hará 8 años que llevo en el asunto, y ni me planteo dejarlo, el sc2 es sin duda el último juego clásico de la empresa, así que ahí estaré siempre haciendo piña con la resistencia, si lo dejo, es porque el sc3/próximo RTS que no sea warcraft será otro gran juego.

Ya que esto, aprovecho para hacer pública del juego y decir que el multiplayer es f2p así quien quiera una grata experiencia, que lo pruebe, el juego no se va a marchar a ningún sitio en los próximos años.

Al final, y como bien han dicho muchxs, un juego muere cuando sus jugadorxs lo dejan morir. Mientras sigamos aquí, jugando, disfrutando y luchando; el juego no caerá. Tenemos que intentar que eso sea así y no desinstalar a la primera de cambio.
Personalmente, empecé a jugar a esto hace mucho tiempo y de todos los moba que he probado es mi favorito. Ya no es solo la jugabilidad, los personajes (siempre he sido muy blizzard)… Es la comunidad que tiene, que visto lo que hay en otras, no es nada tóxica y siempre hay alguien dispuesto a ayudarte y echarse unas risas en unas partidas. Así que venga, vamos a intentar que el Heroes no caiga y que vean que estamos aquí a tope. Yo al menos estoy dispuesta a seguir batallando en el nexo. :slight_smile:

2 «Me gusta»

Siempre la misma excusa barata de siempre. Pues noticias de ultima hora compañero, se pueden tener beneficios sin recurrir a políticas abusivas y sin recortar gastos así como escuchando lo que opinan y piden tus seguidores. El problema es cuando una empresa no quiere tener beneficios, sino ahogarse con ellos. Cuando quieren tener cientos o miles de millones de beneficios es cuando se recurre a políticas chungas, cuando se recorta inversión en títulos, etc. Aun conservo un atisbo de esperanza en Blizzard. Atisbo que se esfumará cuando dentro de poco anuncien un battle royale para subirse al carro de las modas pasajeras, al igual que ocurrió con HOTS, con Overwatch (aunque han sido juegos de calidad, no digo que no) y con el futuro Diablo Inmortal.

Para el resto, digo lo mismo de siempre, a los que se quieran ir, allí está la puerta, sois totalmente libres. Eso si, iros ya y no os quedéis por aquí echando bilis y buscando vuestro minuto de popularidad en los foros, en Twitch, Youtube, etc. De verdad, idos al LOL que allí os recibirán con un fuerte abrazo, o con una puñalada en la espalda (y unos cuantos insultos) si les hacéis bajar el MMR claro.

Por mi parte voy a seguir jugando mientras el juego siga siendo divertido. Acaso os importa que no se hagan torneos? Que no se retransmitan por Twitch? Si dejaran de dar fútbol en TV, dejaríais de ir a jugar con vuestros amigos? Si dejaran de dar el Tour o la Vuelta, dejaríais de montar en bici los fines de semana? El juego sigue siendo el mismo, la comunidad sigue siendo la misma. No sabemos si se van a cerrar servidores o si se va a dejar de dar soporte al juego. Vamos a darle un tiempo al juego para ver como se desarrollan los acontecimientos y luego veremos a donde vamos a parar de acuerdo?

1 «Me gusta»

Aún recuerdo cuando entrabas al foro a decirle a la gente de manera despectiva que se fuesen a postear al foro de su región, tildes racistas tenías y bastantes.
¿Y vienes a insinuar que la gente de la comunidad es especialita? Anda vete filete.

2 «Me gusta»

Independientemente del olor a bilis y del bajón de contenido regular que vaya a recibir el juego no voy a abandonar. Me importan bien poco si está todo en un proceso de decadencia, si poco a poco se irá fulanito y bla bla bla. Este juego me ha aportado muchas horas de diversión y me ha llenado un vacío en muchas ocasiones, además de que por él me compré unos cascos y me hice una cuenta de discord. Por todo eso, lo jugaré hasta que decidan “matarlo”… Si es que lo acaban haciendo, claro, porque aquí nadie es adivino ni tiene mucha idea al hablar sobre según que temas.

1 «Me gusta»