Los trolls se apoderaron del nexo

Los trolls se apoderaron del nexo y del equipo de desarroladores del hots tambien. He sido recientemente suspendido por expresar esto en las partidas.
Pues equipo del hots, esta es la realidad y no se puede negar la realidad, aunque no les guste.
Estos trolls y flamers arruinan las partidas luego responden con insultos primero y reportan despues.
Esta conducta antideportiva es inaceptable, tanto de parte de los trolls y flamers como del equipo del hots que ha decidido permitirlo.
Por eso voy a desistir, seguir jugando asi no tiene sentido
consulto si puedo usar las gemas que compre en otro juego.
De lo contrario las regalo al primero que las pida.

2 «Me gusta»

A mi me paso algo muy parecido.
Solo por decirle a un troll que estaba aruinando la partida que era un troll sin insultos, solo eso.
Lo mas triste es que dias despues el troll que me reporto se comunico con susurros para burlarse por el silenciamiento.
Aunque no me gusta reportar esta vez lo hice pero obiamente a ellos no les pasa nada.
Por eso entiendo tu enojo
No creo que sea esa la clase de jugadores por la que esten apostado, creo que les pasa por incompetencia o desconocimiento de lo que pasa dentro del juego, pero bueno por eso les va tan mal ,en mas de una forma, mientras la competencia les pasa por arriba.
Es una pena un juego con tanto potencial.

2 «Me gusta»