Mala asistencia técnica

hola vengo a quejarme sobre el servicio de asistencia técnica del juego tengo otra cuenta la que a sido suspendida i en la que eh apelado la sanción por que aparentemente lo que me describía en el correo electrónico no tenia mucho sentido ya que ponía que la suspensión era por chat abusibo sin ningún tipo de prueba ni nada i yo no soy una persona que suela tener un tipo de comportamiento malo por el chat del juego.
la cuestión es que me han mandado de respuesta de la apelación el típico mensaje genérico de que no van a ser nada i que no lo volverán a revisar la sanción i de hay esta mi queja llevo jugando al juego desde la beta i no precisamente poco soy como nivel 1900 de cuenta en la cuenta e invertido dinero tengo todos los heroes i sinceramente que me pase esto me deja sin ninguna gana de volver al juego i empezar de nuevo.
este hilo probablemente no valga para nada pero es solo una muestra de que no solo la comunidad del juego a bajado el nivel i no es lo que era en sus inicios si no que también la asistencia parece ser que esta al mismo nivel que la comunidad de hoy.
parece ser que ahora todo el mundo tiene derecho a insultarte por el chat ser un troll i reportarte sin motivo i seguir en el juego sin ningún tipo de sanción i que una persona que tiene un problema de verdad i que quiere solucionarlo no puede ni poner un hilo con su cuenta principal por que su cuenta esta suspendida i no puedes poner hilo en el foro para que alguien te pueda ayudar o orientar de alguna forma.
solo me queda felicitaros (ironicamente) por cuidar tanto a vuestra comunidad como me pusisteis en el maldito mensaje generico de respuesta el cual dudo que aya revisado si quiera una persona.
un saludo foro :hugs: i asta siempre heroes of the storm :pensive:

1 «Me gusta»

Hola darkysharky

Desde los foros no podemos revisar o investigar sanciones a las cuentas. Además, no está permitido crearse una cuenta para saltarse la restricción y escribir en los foros.

Si tienes una queja sobre el servicio recibido por asistencia, puedes usar la encuesta que te llega al cerrar tu consulta.