Mapa principal para competitivo

hola vengo a decirles q este juego necesita un mapa principal sobretodo en ligas
yo vengo de jugar mobas con smite y lol y este juego me gusta mucho mas q el lol por las habilidades de los personajes y por tener personajes de otros juego populares como wow, diablo, etc pero lo malo es que como estoy acostumbrado a jugar un 5v5 con roles con mapa de 3 carriles no me llega a satisfacerme del todo y aparte soy una persona q juega competitivo es por eso q almenos en ligas tenga un mapa principal con los demás mobas con sus respectivos roles creo q a la gente competitiva volverían a jugar si algunas vez jugaron host yo espero q en algún momento lo hagan ya q no estaría cambiando todo juego sino q implementarían un nuevo mapa como las demás pero q sea la principal al menos q lo pongan en la ligas no pido q pongan items o otras cosas solo un mapa principal del juego q se pueda jugar competitivo.

el juego al ser mas dinamico y mas simplificado, no puede funcionar en un mapa clon del dota, la gente simplemente se aburruria.

y no, la gente competitiva y los pro players no va a volver por un mapa nuevo, ya están metidos en otros juegos, ya es poco probable que regresen.

Siendo abogado del diablo, ¿por qué se aburrirían en un juego donde hay muchos mapas y donde puedes ser ciertamente flexible en el tema de habilidades/personajes/roles?,además estoy seguro de que mucha parte de la población del lol juega a un nivel donde ni se fijan en la profundidad,y no lo digo por el lol en concreto,lo digo porque en todos los juegos los que buscan la profundidad y la llevan a la práctica,son minoría.

A mí la idea de un solo mapa no me gusta, uno de los motivos para no querer seguir probando el dota fue el tema del mapa, por muy balanceado que este el juego entorno al mapa, es algo que no me gustó.

1 «Me gusta»