Mas de 1.000 niveles y ligas bajas es ser troll

ya se volvió costumbre ingresar a rankear y perder partidas por que un miembro del equipo se pone a regalar experiencia en kill al rival, se suicidan 8 veces seguidas en menos de 5 minutos y con eso los rivales obtienen hasta 2 niveles de ventaja. lo peor es tener que leer las burlas e insultos de ese tipo de trolls, demuestran y descargan su odio por haber estado durante toda la vida en ligas bajas inferiores a diamante 5. Muchos de estos trolls ya llevan acumulados mas de 500 rankeds jugadas a lo que va esta season y nunca y la única razón por la que no suben es por que ellos mismos son el problema. por x motivo ya profieren perder y forzar la derrota a sus equipos y adoptan una actitud burla y antideportiva con tal de insultar o faltarle el respeto a sus compañeros, esa es la unica diversion que tienen estos intentos de jugadores a la hora de entrar y rankear> si yo no subo, nadie que juege mi equipo subirá< . los unicos que adoptan esas actitudes son la gente con mas de 1.000 niveles con miles y miles de partidas jugadas. nunca son baneodos. son inmunes al sistema y es por eso que esa clase de jugadores son los unicos que siguen jugando por que les causa risa forzar las derrotas

2 «Me gusta»

Ese suicune me da risa :v

1 «Me gusta»

Desde aquel día, algo cambió dentro de Lotso :snowflake:

1 «Me gusta»

fijate que soy lvl 1000 pero ya me da flojera rankear por los otros trolls y luego juego con puro smurf lvl50+ sin heroes “meta” y si les toca healear solo dicen “solo tengo a LiLi y me la banearon” lo cual pasa mucho en el last pick HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA pero que broma es esta

almenos dame la opcion de “Swap heroes” que tome un heal de los mios y ya con opcion de cambio de heroe.
aaah no para blizzard “Swap heroes” solo fue en HGC y para pros
digo se cambia toda la estrategia teniendo un heal y con las manos correctas KDA, lvl, juegos jugados.

por ejemplo:
el smurf lvl 50 dice nadamas tengo a LiLi
pero vamos contra Cho’gall la mejor opcion es Kharazim ahi es la estrategia del buen pick en mi punto de vista, es donde se aplica el cambio de heroe yo fui dps pero el smurf no tiene heroes desbloqueados entonces pickea kharazim y me cambia al dps. Listo todos felices.

y para empezar no voy a Healear toda la p…a temporada por eso que flojera yo soy el que compara perfiles nivel, juegos jugados juega ranked que lvl me me interesa saber que Teammate tengo y cuales son sus “mains” asi como lo hace el streamer Grubby en aquel tiempo ahora nose no lo he visto si buscas sus videos compara a cada teammate y te hace una descripción de cada uno.

3 «Me gusta»

Kharazim sólo con su ulti sirve contra Chogall, y tampoco es que sea la gran cosa :v

que infravalorado está palma divina :snowflake:

No creo que se infravalore, sino que es el golpe heptagonal es más fiable porque sabes de antemano el resultado que vas a tener en cuanto aprietas la tecla, sin embargo con la palma siempre está la incertidumbre sobre lo que puede pasar, le puedes tirar la palma a un aliado y para sacar un buen resultado ya necesitas dos factores,uno es que tu aliado sepa o meterse bien a recibir daño o retirarse a tiempo para no morir en cuanto acabe la palma, y el otro factor es el enemigo,que puede dejar de pegar a tu aliado y como éste se quede cerca,pues palma segundos después. Al final es un talento que obviamente es útil,pero sólo es 100% en determinadas ocasiones como cuando le van a meter un cc+ combo al aliado o cuando ves tu mismo que puedes morir.

bienvenido al hots amigo, la mierd-a esta servida todos a comer hahahaha