"Matchmaking" lo llaman

Hoy me he metido como cada día a echar un par de ARAM’s y desconectar un poco… cuando en la pantalla de carga veo horrorizado los niveles:

4082 815 (el menda)
3135 970
837 324
2273 233
1054 501

No deja incrustar imágenes aquí (¿Cómo se supone que debemos postear screenshots del juego?) pero la verdad es que me duele el trasero de la señora paliza que nos han dado… la diferencia era tan abismal que ni siquiera hemos dicho nada.
A ver, si que es cierto que muchas veces el nivel no es determinante a la hora de ganar una partida pero claro… no estamos hablando de un 1000 contra un 100… estamos hablando de que sus niveles combinados suman 11.381 y nuestros niveles combinados, 2843.

No se, todos sabemos que el juego está a la deriva sin rumbo ni tripulación gracias a Activi$ion y sus políticas de “si no da pasta ingente, abandonadlo” pero el dolor de rabadilla que produce semejante paliza es muy frustrante por culpa de un INEXISTENTE matchmaking.

[/llorar]

1 «Me gusta»

no se que es peor si lo tuyo que al fin y al cabo es aram o lo que me paso a mi el domingo, te explico estuve jugando ranked y me metieron 3 veces seguidas en el equipo rival 4 platas y un oro 3 y nosotros eramos plata 4 y plata 5 des-balance total vamos, y aparte los niveles de cuenta también parecidos a ti, el emparejamiento esta igual o peor que el sistema de reportes y baneos, es decir en la mie-rda hablando claro y alto, el juego esta cada día peor una pena la verdad activion y blizzcoin cogidos de la mano vaya equipazo para darles de comer aparte, bueno rumores dicen que blizzard desaparecerá el año que viene cosa que no me extraña, así que solo decirles que os den y no volváis ajajjaa :rofl: :joy: :rofl:

1 «Me gusta»

eso es lo raro de porque ponen a los nivel arriba de 1000 juntos y ninguno en tu team? es horrible el matchmaking de este juego… esta bien que uno diga es “ARAM” pero que raro que todos los niveles 1000 esten en el otro lado y en mi team todos los bajitos no?? osea por lo menos que en mi lado salgan igual…

2 «Me gusta»