Me banean la cuenta sin insultar, gracias blizzard por tu forma inservible de hacer las cosas

Me causa gracia el hecho que en ningún momento he insultado a alguien, pero por decir “no tenemos tank” o cosas similares en el juego, uno acumule reports de gente que se sienta “ofendida” y termine siendo baneado.

Por un lado me alegro, este juego se estaba volviendo una basura en muchos sentidos, siempre te tocaban lvl bajos, hasta 2 afk en las partidas y tenías que soportar jugar 15 min o más siendo 3 vs 5. Te tocaban niveles 2-11 mientras el equipo enemigo no tenía ninguno.

Pero claro, a ellos si los reportas no pasa nada, total el que se queja de algo en el juego ya es tu tóxico y debe ser reportado y baneado.

Desinstalo el juego y listo, no pienso crearme otra cuenta porque a estas alturas este juego es demasiado mediocre y no vale la pena, ni siquiera veré si alguien responde aún que seguro borrarán esto.

2 «Me gusta»

‘‘Sin insultar’’

1 «Me gusta»

hahahhahahah que bueno pero es asi, te silencian y luego ban

Rotten UwU cásate conmigo (?

https://media.discordapp.net/attachments/563970378599235594/665017189090328595/tumblr_pkl33fns4w1sdbxoo_250.jpg