Melenablanca no creo que alla quedado bien

no se en que pensaron al aumentar el coste de suplica desesperada a 45 y eliminar los talentos que ayudaban a controlar el consumo de mana ahora ella tendra problemas para estar en el campo de batalla por mucho tiempo.

8 «Me gusta»

Ha quedado fatal. Tres partidas acabo de echar y tres derrotas. Jugando contra Tyrande he podido curar lo mismo que ella, pero jugando contra Ana y Morales imposible, me han sacado 20K de curación fácil.

El maná vuela. Fácilmente te puedes tirar medio TF teniendo maná solo para una Q porque no llegas a tener a los 75 de mana que cuesta la activa de curar. Y con solo una Q y sin la activa de curar no puedes tener a los aliados con Fervor y por tanto ya te puedes matar a dar autoattacks a los enemigos que el equipo no sobrevive.

Que esta es la otra. La mecánica de curar con ataques básicos es bastante meh hasta el lv13 que curas un 100% más por ataque. Pero aún así, depende de lo que tengan delante es un suicidio adelantarte un poco para pegar algún básico. Ahora me he medido con Johanna, pero ponerte a pegarle a un Garrosh o Diablo para curar es de valientes.

No sé, no me gusta nada lo que le han hecho a la señorita esta. Han dejado peor a un personaje que estaba ya bien.

4 «Me gusta»

yo si acaso la jugaba pero la w que devolvia el mana era obligatoria… ahora no es posible, es decir puedes hacer jugadas guays si… pero adios mana en 5 s

3 «Me gusta»

Un rework basura, pareciera que ni pensaron en los problemas de mana del personaje ¿Clemencia 75 de maná? ¿oracion desesperada sigue teniendo el alto coste con los stacks de desesperación?

La única build decente es la de inquisitor prayer (ir full E), pero recién a los 100 stacks empiezas a notar la ‘‘mejora’’, la build de los autoataques no sirve si te meten cc y el otro talento no me dan ganas de probarlo, no da ningún beneficio aparte del daño extra mientras que Inquisitor prayer te evita estar yendo tan seguido a base cada vez que cures.

3 «Me gusta»

Acabo de echar otra partida con Melena. Esta vez en Braxis y contra una LiLi, y gracias a coger todos los zerg hemos ganado. Al estar en línea de 4 he conseguido al final de la partida unas 150 cargas de la misión de nivel 1, así que he acabado la partida con más de 1000 de maná y +500 de vida, cosa que ayuda bastante.

LiLi ha curado 150K y yo 85K, cosa que es una difencia abismal. Y yo con Melena tenía que sufrir para curar y LiLi hacía más solo con pulsar un botón y sin calentarse la cabeza.

Lo que sí sigue teniendo Melenablanca es un burst de curación brutal, eso sí, a costa de quedarse sin maná hasta que pase por pozo o base. Eso te permite salvar aliados de piroexplosiones y demás cosas tochas, cosa que otros healers igual no pueden hacer tan bien, pero vamos, el resumen de Melenablanca ahora es que hace menos que otros healers y sufriendo más.

3 «Me gusta»

150k de sanación y las cegueras que no constan en ninguna estadística pero que evitan una buena cantidad de daño.

Imagino que a melenablanca le meterán algún cambio en unas semanas porque la acogida genera ha sido muy mala y no sólo respecto a números sino también a la sensación al jugarla.

3 «Me gusta»

Vale he jugado muchas, como 20 ya… y es una m. Es decir, hay momentos puntuales que puedes hacer autenticas maravillas, pero para que se de eso es demasiado dificil. Es peor que uther, osea uther cura con un cd altisimo pero por lo menos tiene cc decente… esta lo canaliza y cualquier persona con 2 dedos de frente te hace focus.
En master es que abusan de ti de una forma… es que parece que los que hicieran esto ni si quiera han jugado al juego.

3 «Me gusta»

Rework HORRIBLE… maná a 0 en 5 segundos. Quien hizo el rework no tuvo en cuenta q es un heal mega-blandito. De q sirve q hagas un heal q tenga q pegar para curar y no pueda aguantar nada?
Si antes no se cogía Melenablanca por el mana, AHORA MENOS.

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo, Melenablanca era uno de mis personajes favoritos, no era el healer perfecto pero estaba bien, yo podía llevarla a clasficatorias. Ahora me da urticaria cogerla.

Mucha rabia, en serio. A ver si dejan de tocar personajes que están bien y se centran en lo que tienen que hacer.

3 «Me gusta»

después del parche de esta semana… unas cuantas partidas y demás.
Sigo afirmando q es un fracaso lo q han hecho a melenablanca. Te obliga si o si a meterte dentro de la pelea, por lo tanto has de formarte un equipo q pueda defenderla y cuidarla EXTREMADAMENTE bien. No sirve para cualquier composición de equipo.
La cambiaron por diversificar talentos y problemas de maná… Y sorpresa… NO HAN ARREGLADO el PROBLEMA.
Con el parche, tiene un menor gasto de maná … si pero como te hagan un mínimo de focus, esta o muerta o sin nada de maná. Únicamente brilla en peleas con un tanke atento, un bruiser espabilado y q los otros 2 no sean de papel y puedan hacer frente en una pelea. Porq como alguien se escape a matarla … muere si o si. Te obligan a estar en primera linea para q rindas con el maná. (Eso es diversidad de talentos? diversidad de algo en general? , no lo creo).
Respecto a los talentos, NADA diversificados. sigue habiendo una build q practicamente tienes q coger si o si , si quieres hacer algo en la partida.
Deberían centrarse en retocar su kit de habilidades… para q de kit BASE no tenga esos problemas de maná. A partir de ahí , lo q tienen q hacer es rediseñar talentos q puedan dar mas utilidad o sanación al grupo.

PD.: Si hacen un personaje sin pensar en la gente q empieza a jugar o sin tener en cuenta q no todos juegan a nivel EXTRA-COMPETITIVO , van por MUY MAL camino.
Piensen un poco … Estáis OBLIGANDO a jugar a Melenablanca de una sola manera, con una única build… Enserio piensan q han hecho un buen trabajo ? Ahí lo dejo…
QUE PASEN UN BUEN DÍA.

1 «Me gusta»

Lo chistoso es que pre rework tenias 4 builds, ahora solo una xD

Y bueno, lo que querían era eliminar la gestión de maná que se tenía con los viejos talentos de lvl 4 reemplazandolo con… nada, lo absurdo de todo es que no tocaron la mecánica de desesperación así que :woman_shrugging:

Lo triste es que van a nerfear los talentos fuertes, de hecho ya lo hicieron con el de lvl 13 (Saintly Greatstaff) y próximamente le va a tocar Inquisitor’s prayer (quest de lvl 1) y Unwavering Faith (lvl 4).

Al menos es ‘‘bueno’’ que le quiten el coste de maná a Clemency, la reducción de cd a Scarlet aegis y el retorno de Fanatical power…

En fin, mi solución para recuperar algo de la antigua Whitemane es que el viejo indulgence vuelva como baseline (recuperar maná con la E) y reworkear inquisitor’s prayer en algo como: Golpea 20 veces con la E y de recompensa Inquisition hace un 15% más de daño.