Que onda con este mono & su mejora del ulti en lvl 20 Osea prácticamente Oneshotea?
Mientras Blizzard No se harta de nerfear a Tracer existen otros monos rotos, Me preguntaba Cual es la lógica en tener Heroes tan rotos como este tipo.
Alguna manera de Ponerle 1 alto a este mono?
Leo sugerencias.
Ya le bajaron bastante el daño, no es un héroe que esté roto, está balanceado. Yo apenas lo veo ahora en las partidas que juego, no es como Valeera/Li-ming/Tracer que las veías siempre en cada partida que jugabas. Luego venían y decían que no estaban rotas, que si Zeratul estaba mejor y tal, claro que si campeón…
De hecho, tiene de los peores winrates del juego, un 46%. Probablemente se vaya buffear en el próximo parche de equilibrio a menos que se guíen por el winrate de GM. En GM está más equilibrado (49%)
Puede que ese talento esté algo subido, pero bueno, es un talento de nivel 20 así que aún se puede “pasar por alto”.
Pena no me da, porque cuando salió, en cada partida 1 mefisto, que para colmo, casi todos pillaban Agostar Almas y se hacían 1-2-3-4-5 muertes, y a lvl 20, peor, porque reseteaba, como ya se dijo, de un botón, ganas la partida porque ningún ult creo recordar ha hecho tal hazaña( Por no hablar del escudo, la armadura y el daño que tenía…). Aunque cuando salió el rework de Kerrigan, este se dejo de ver, y Kerrigan tomó su trono, aguantando 4 vs 1, escudo infinito, daño y engage y desengage curioso también, literalmente, daba ASCO jugar estos días con el rework OP. Menos mal que a ambos se les acabo el chollo( o eso creo, porque aún no probé los cambios del parche).
Este es el parche, lo sacaron por error antes de tiempo; se lleva algunos buffos y nerfs (inmerecidos).
déjate de llorar malganis si esta roto
Hasta para eso eres tonnto, obviamente que cuando sale 1 heroe nuevo siempre va estar roto, ya le tocara su nerf pero el ulti que tiene mephisto oneshotea si eres un asesino con mitad de vida.
Estas exagerando y lo sabes…a mismo nivel la ulti de mephisto no quita 50% del hp a ningun heroe.
Solo tengo la duda en murky, tracer, abathur y sondius. Pero estoy seguro que si hacemos mas pruebas en personalizada o en probar, se ve clarisimo.
El ult a lvl 10 quita como 350, si eso es la mitad de la vida… Apaga y vamonos.
Vaya 2 monos que se acaban de juntar en este hilo, madre mia…