Murky esta roto

con tremenda edición me arrepiento de no haber escrito nada en este hilo del foro :rofl:

2 «Me gusta»

2 nominas para pagar los efectos, director, actores…ect XD

1 «Me gusta»

“La historia que emocionó a Spielberg”.

Ni caso, Murky para ser una rana cabreada blandiendo una piraña, es el mejor duelista de este juego.
Otra gente dirá que Margarito Arthas es mejor o que Petunio Imperius le da mil vueltas…bueno, yo les diré que si duplicas en tamaño a Murky y le ponemos una espada legendaria en las manos habría que ver quien parte el bacalao. :crazy_face:
Murky en proporción al resto de heroes, es muy fuerte, igual que una hormiga en proporción a su tamaño es capaz de mover pesos que la superan en mucho.

2 «Me gusta»

Murky siendo franco es muy mal héroe, que la gente se lo pase bien con él porque tiene alguna mecánica curiosa eso no lo discuto, pero siempre ha sido y siempre será un personaje que deja mucho que desear, por algo casi nunca se pickeaba en hgc (por no decir nunca) y no me vale conque porque no se usara en competitivo no tiene porqué ser malo a ver si abrimos un poco los ojos, que sí que se ha podido usar en determinados momentos para sorprender pero es un pick que no se sostiene por ningún lado.

HOTS tiene algo que siempre he dicho y es que la comunidad está muy desinformada y es en parte por culpa de blizzard porque no ha sabido como gestionarlo, y por el desinterés de los jugadores, que se hacen la primera build que ven en google de páginas como icy veins en las que cualquier persona, que generalmente tiene nulos conocimientos del juego, puede postear lo que le apetezca para que luego le sigan los gansos de turno a imitarlo.

Y así va el juego, aunque tampoco importa mucho ya porque ha llegado
a tal punto en el que el nivel de la gente deja tanto que desear que cualquier héroe puede ser viable porque las partidas son un caos lo cual es muy triste y por ello uno se puede encontrar hilos en el foro como este…

Azmo no se usaba y estaba rotillo, a ver si abrimos los ojos, la HGC NO LO ES TODO. :snowflake:

esto si que es cierto :snowflake:

2 «Me gusta»

Lo único que quiero de Blizzard en este juego es que le vuelvan a poner el talento del nivel 13 a Murky del 75% de armadura antiataques cuando pega básicos que el de cura un 25% por daño de habilidades o básicos es una basura.

Y para los que dicen que es malo, con ese antiguo talento, el farmeo de babas, las babas cada 3 básicos y el del 20 cada 2 segundos me cargaba a cualquier héroe, sobretodo tanques que no tienen daño para matarlo.