No entiendo lo que quiere decir blizzard

¿Que blizzard tache a hots como juego clásico es algo bueno o algo malo?

es malo, practicamente haora es como el warcraft 3 o el starcraft.

Según se lee en la oferta de trabajo de dónde se ha sacado la noticia, tan sólo implica que los eventos que se puedan hacer los lleva la misma persona que los de los otros juegos clásicos, que no tienen nada organizado por la propia Blizz. La cuestión ya es si quieres darle la importancia que le damos algunos a que no haya competitivo oficial (falta de inversores y publicidad), o si eres de esos que piensan que como “nadie” veía el competitivo pues da igual que desaparezca… vamos, poco nuevo respecto a hace una semana.

El juego seguirá teniendo su mismo equipo y ritmo de trabajo que hacen este año. No lo digo yo, lo dijo una persona alto cargo del Heroes (no me acuerdo de su nombre) en un post hace meses.
Que cataloguen el juego como clásico o no, no afecta realmente, lo que pasa que para muchos esto es una señal profética más del fin del juego.
Son como los Oradores del Sino del HS: ¡El fin se acerca!

Edito: Con lo de que tendrán el mismo equipo me refiero al que tienen ahora después del traslado de personal

Estamos constantemente cambiando y evolucionado no solo nuestros juegos, sino también cómo los apoyamos y los hacemos crecer. Esta evolución es vital para nuestra capacidad de continuar haciendo lo que nos encanta hacer – juegos geniales –, y eso es lo que hace que Blizzard, sea Blizzard.

En los últimos años, el trabajo de evaluar nuestros procesos de desarrollo y tomar decisiones difíciles nos ha llevado al desarrollo de nuevos juegos y otros productos de los que estamos orgullosos. En este momento tenemos más juegos lanzados y proyectos sin anunciar que nunca antes en la historia de la compañía. También estamos en un momento en el que debemos coger algunos de nuestros talentosos desarrolladores y mover sus habilidades a otros proyectos. Como resultado, hemos tomado la difícil decisión de mover algunos desarrolladores de Heroes of the Storm a otros equipos, y estamos emocionados de ver la pasión, conocimiento y experiencia que aportarán a esos proyectos. No es la primera vez que hemos tenido que tomar decisiones difíciles como ésta. Juegos como Diablo II, World of Warcraft, StarCraft II, Overwatch y muchos otros no existirían si en el pasado no hubiésemos tomado decisiones similares.

A pesar del cambio, Heroes of the Storm sigue siendo nuestra declaración de amor a los mundos de Blizzard y a sus personajes. Seguiremos apoyando activamente el juego con nuevos héroes, eventos temáticos y otro contenido que nuestra comunidad adora, aunque la cadencia cambiará. Por último, estamos sentando las bases del juego para su sostenibilidad a largo plazo. Estamos muy agradecidos por el apoyo que la comunidad ha mostrado desde el principio, y el equipo de desarrollo continuará apoyando Heroes con la misma pasión, dedicación y creatividad que he hecho del juego una experiencia única.

También hemos evaluado nuestros planes en Heroes esports; después de analizar todas nuestras opciones y prioridades teniendo en cuanto los cambios en el juego, el Heroes Global Championship y el Heroes of the Dorm no volverán en 2019. Esta ha sido otra decisión muy difícil de tomar para nosotros. Todos los que trabajamos en estos programas sentimos el amor que nuestra comunidad tiene por ellos, pero finalmente creemos que es la decisión correcta en vez de avanzar de una forma que no cumpla con lo estándares que los jugadores y los fans esperan de nosotros.

Si bien no tomamos este tipo de decisiones a la ligera, miramos hacia el futuro emocionados con lo que éstas significarán para los otros juegos y proyectos en los que estamos trabajando. Apreciamos el duro trabajo de todos nuestros desarrolladores y de todos los que forman la comunidad de Blizzard, y esperamos poder compartir muchas más experiencias épicas con vosotros en el futuro.

J. Allen Brack and Ray Gresko

Son palabras sacados de mediavida
Resumen para vagos: Mueven personal de Heroes a otros equipos, seguirán actualizando el juego y no habrá más HGC ni Dorm.

Esta es la carta que dices y se dice claramente que quitan desarroladores del hots.

Sabes que esa no es la última que escribio?
Vuelves a no dar ni una XD

ya pero es la unica de hace pocos meses y no creo que a los desarrolladores que moviesen los volviesen a mover como un pinball XDD, al menos pon cual es o el link .

No es que los moviesen, sino que con el equipo actual se encargarían de darle toda la caña que puieran y con ganas, ya que esos que quedaron eran/son muy amantes de su propio juego, por lo que todo lo que hagan no va a ser muy en plan de dejao.

Puedo pasar un enlace de un video de Oli hablando de ello, porque ahora mismo no puedo bucear en los foros para buscar la noticia exacta. Cuando tenga tiempo lo hago.
Mientras, aquí la noticia/video que digo:

Editado: He aquí un post donde Katriedna (del comunity team) puso el mensaje que decia.

Gracias por ponerlo que el post necesita 20 caracteres minimo xD, el gracias solo no vale.

Y bueno, parece que actualizaron Condado del Dragón.

se supone que la comarca dragon era un reino en ruinas pero se ve que ya eso es viejo

es época de elecciones,así que las remodelaciones para captar el voto del elector es algo que también ocurre en el nexo.

1 «Me gusta»