Notas del parche de Heroes of the Storm — 8 de septiembre de 2020

Notas del parche de Heroes of the Storm — 8 de septiembre de 2020

Ya está disponible el próximo parche de Heroes of the Storm, con una nueva anomalía del Nexo, el modo ARAM, nuevos aspectos y monturas, los rediseños de D.Va y Gazlowe, y muchas cosas más. Seguid leyendo si queréis más informacion.

Ver artículo completo

Espero que el medallon ese, no sea como el inventazo ese del clima, que gracias a el las partidas tardaban 4 vidas mas en cargar

sobre las ranked habeis hecho algo? el sistema de puntuacion que aun nadie sabe en que os fijais para rankear y dar puntos?

habeis hecho algo con los ratkids que se quedan AFK porque tu skin de tu pj no les gusta, o tu winrate no es lo suficiente…

o solo habeis hecho un par de skins para hacer los pj mas chulos?

Hubo una época que no subían contenido; Hots está muerto.
Despúes ponen eventos reciclados; No varían.
Luego Anomalías del nexo; Son cambios que nadie quiere o son cambios absurdos.
Hacen reworks; No sirve y no era necesario.
Lo dije en alguna ocasión y tampoco quiero repetirlo mucho, siempre son quejas.
Da igual lo que hagan, que siempre habrá quejas.
Ellos saben, y lo dijeron muchas veces los problemas que tienen y de hecho bastantes cosas hacen para el equipo tan reducido que hay.

Lo del clima que mencionas, no gustó a la mayoría y se eliminó.
Entonces eso de que no escuchan a la comunidad o está abandonado, es bastante incierto.
Porque con los reworks pasó lo mismo ( y con más ejemplos claro).

En vez de quejarse tanto y llorar en cada post por cosas que todos sabemos, estaría mejor dar soluciones o dar tu opinión sobre los nuevos cambios ( que lo que tu dejas, es una opinión que deja bastante que desear) o proponer cosas nuevas.
Y si tanto te quejas y tan a disgusto estás con el juego, no inviertas tu tiempo en venir al foro o jugar al juego :snowflake:

2 «Me gusta»

Variedad en trifulcas y tecla 6.

Cambiar solo el nombre no sirve para nada a los jugadores, queremos ser escuchados y que regresen todas las trifulcas que teníamos hace ya un buen tiempo, los eventos de zergs, entre otros. 2 ùnicos mapas en estos què?, ya 2 años, triste.

POr otra parte la nueva habilidad activa ubicada en la tecla número 6, es perjudicial. Regresiòn de chromie… NO sirve, y a otras ultis ni les afecta. Si queremos que esto sea un juego diferente, mejor nos vamos a ese juego pero no empiecen a realizar copias que no son necesarias y que perjudican el juego con ciertos hèroes.

Agradezco la atenciòn prestada.

Gomels

Siento decírtelo, pero la gran mayoría prefiere ARAM a las viejas trifulcas.

Son 5min de cd, 3-4 veces por partida lo vas a utilizar.

1 «Me gusta»

Deberían de reducirle el CD a 30 segundos, que en vez de imparable sea un invulnerable con duración de 2 segundos y que también sane 250 de vida y otorgue 250 de escudo con duración ilimitada.

A mi si no instadeletea a todo minion, estructura y sobre todo héroe a 100 de rango al activarse no me vale

No entendí absolutamente nada.

Ahí si nos pasamos eh xD

1 «Me gusta»

Completamente desvalanceado, no dan ganas ni de jugar, cada que sale una DVA ya sabes que será casi un win