Notas del parche del RPP de Heroes of the Storm – 31 de agosto de 2020

Notas del parche del RPP de Heroes of the Storm – 31 de agosto de 2020

El próximo parche de Heroes of the Storm acaba de llegar al Reino Público de Pruebas, donde estará disponible hasta la semana del 7 de septiembre.

Ver artículo completo

Por favor no pongáis más anomalías del nexo, este medallón va a desbalancear totalmente el juego. Al igual que los fenómenos climatológicos que te condicionaba a jugar de una forma o de otra. Gracias

2 «Me gusta»

A mi tampoco me gusta el medallon y tampoco me gusta que los Healers no se puedan tirar purificar sobre ellos mismos.
Tambien estaria bueno que a el Aram le dieran un sistema de recompensas o actualizaran las misiones diarias para incentivar a que se juegue el mismo. Ya que la gente juega sus 3 partidas semanales por el cofre y nos vemos la semana que viene (me incluyo).

No va a desbalancear nada, es más da una ‘‘solución’’ para el problema del hard CC que tiene el juego.

El ARAM es el mismo perro con distinto collar, yo es que las últimas semanas ya ni las jugaba, no me valía la pena, tampoco creo que lo haga ahora.

El medallón cuando te toquen los casuals o los mencionados que compra al héroe y se van a ranked sin saber usarlo…pues lo van a usar mal, o sea, lo de siempre, más toxicidad y acabar con la paciencia de los quedan. Cuando te toquen esos en tu equipo a pasarlas canutas media horita de nada, y suerte en la próxima.

Es una herramienta que servirá de “anti gankeo” también. De entrada no me parece mal tener una oportunidad contra las cadenas de CC absurdas. Pensad que cuando hay 4 en premade en un equipo y actúan de forma coordinada en el draft y en la partida con la idea de ccar a la pela y partirles la bica, esta puede ser la única manera de evitar (solo algunas veces) que te masacren. Así que ni si quiera cambia mucho con un cooldown de cinco minutazos

Totalmente de acuerdo, si bien no es la mejor solución parece ser un buen pasó en la dirección correcta

Tiene un CD de 5 minutazos, no es que sea un medallón espameable.

la gente habla sin saber, Blizzard nunca desbalancea el juego, ellos saben bien lo que hacen, nunca han desbalanceado nada, estan las 24h reunidos ahi pensando y pensando, juegan con nosotros en ranked para ver que tal es su producto, son el pro team gold

te sorprendería :snowflake:

1 «Me gusta»