Nuevo personaje: Orfea

Me sorprende que entre tantas quejas todavía no se haya hablado de Orfea. Aunque sea para quejarse de que es un heroe inventado.

Personalmente me encanta que por fin saquen heroes originales para HotS, y lo prefiero al enesimo “famosillo” de turno.

4 «Me gusta»

Ami es que no me gusta su kit pero esta bien que creen personajes propios aunque tampoco se empiezan pasar creando nuevos aun yo sigo queriendo mis héroes otras sagas.

Por cierto si orphea mata miembro alianza dice: ¿nunca ganan una guerra? me encanto ese zasca

A la horda dice: esto es por Alterac

1 «Me gusta»

Ami es que me es indiferente el pj tampoco me gusta el kit de habilidades y yo personalmente prefiero de otras sagas por el momento que quedan muchos aun por entrar muchisisimo mas interesantes que orphea a mi criterio

3 «Me gusta»

mientras los heroes originales del nexo sean algo puntual, ningun problema.

5 «Me gusta»

Pues a mí sí me gusta porque Blizzard lleva mucho tiempo especializándose en refritos, así que en un juego de refritos es admirable que consigan sacar un contenido completamente original. En cuanto al aspecto, pues me gusta mucho y la.pillaré en en cuanto pueda, como buen friki que soy, es mi deber el.comprar la gothic Loli.

2 «Me gusta»

Por curiosidad, ¿podrías decirme con que programa escribes?

¿Yo?, pues con la basurilla de programa que use Google, porque es robo desde el teléfono ya que ando trasladado y no dispongo de PC con línea no censurada, así que el maldito sistema de Google mete comas, autocorrects y lo que le da la gana en cuanto pulso el botón de espacio, no sé si existe un método para quitarlo, pero me trae por la calle de la amargura porque constantemente me está cambiando lo que escribo.

1 «Me gusta»

No tu no Dio, si te fijas bien en la esquina superior derecha es una pregunta para Zulsoma.
P.D. El corrector infernal es una maldición a nivel mundial, no te preocupes. :grin:

1 «Me gusta»

Ah perdón, tienes razón, tenía la pantalla con algo de zoom y contraste bajo y no había visto el icono del quote, que por cierto, para mayor comodidad de lectura de vería estar a la izquierda porque ese es nuestro orden de lectura.
No me percaté que el otro mensaje estaba escrito de manera extraña porque ayer a esas horas tenía el cerebro reblandecido tras un día largo.

1 «Me gusta»

Estoy de acuerdo, pero una blizzcon, sabiendo lo que han presentado otros años te parece algo puntual? xD

Me parece e un poco fuerte,un neerfeo se va a llevar

Da esa impresión solo porque es nueva, hay que darle unas semanas para ver como encaja, para mi es de esos personajes que en Buenas manos destroza pokeando con su q, apuntando bien la e y rematando con su w, pero un novato o un troll se comerá las áreas como el dash de la q o simplemente no acertará muchas, tirará la e donde no le de a nadie en fin

Sus mecánicas tiene pinta de ser muy divertidas u de ser una buena adición al juego. Por lo poquísimo que la he visto en youtube, tiene pinta de necesitar algún nerfeo, aunque habrá que esperar para confirmarlo.

Lo que no me gusta de ella es su aire de adolescente de serie Disney: popular, molona y rebelde. Entiendo que sea rebelde por eso de que su padre sea malvado, pero entre sus aires Disney y que su padre, aunque malvado es una pasada de tío, creo que simpatizo más con el Señor de los Cuervos.

señor cuervos es Illidan 2.0 va sacrificar todo para salvar al nexo aun sin buscar el mal, pero otros atacan claro el tipo se defiende.

Señor tumbas ataca a lord cuervo porque es estúpido, por ahora ese es argumento que tenemos

Y la señora de las espinas (condado dragón) muere porque se metió en su camino culpa de deck/orphea

Ami orphea es una Maiev 2.0 todo mi apoyo va hacia Lord Cuervo

Hasta que den importancia en lore a Almanegra entonces da igual que haga voy ser seguidor ese pirata.

2 «Me gusta»

Lo que dices del Señor de los Cuervos es verdad: no busca el mal, de hecho cree hacer lo correcto. Pero no deja de ser malvado porque en el fondo, aunque jamás se lo reconocería a sí mismo, también quiere dominar el multiverso con la excusa (cierto que él mismo se la cree) de que así lo salvará.

Es algo así como los dictadores que creen que su mano de hierro traerá a su nación el orden y estabilidad que necesita, aunque en el fondo también lo haga por mandar. Por supuesto que hay otros dictadores que se las dan de buenos pero sí son conscientes de que lo que quieren es pegarse la vidorra padre.

Con el Señor de las Tumbas discrepo completamente. Él es un simple villano que se opone al Señor de los Cuervos porque desea ser él quien se haga con todo. Simple ambición. Pero a mí me cae bien, no sé, lo encuentro majete. Lo que no quita que en su disputa por las Torres de la Fatalidad simpatice más con el Señor de los Cuervos, porque es una pasada.

La Señora de Espinas no muere por culpa de Deckard y Orphea, sino por proteger a su reino de un invasor.

Orphea parece una adolescente Disney, pero de ahí a ser una Maiev. La celadora es una puñetera fanática a lo Melenablanca, que lucha por el bien pero es una cerril que reventaría a cualquiera por sus ideas. Por contra Orphea se rebela contra un padre molón y bienintencionado, pero que no deja de ser un malvado tirano que amenaza con hacerse con el universo. No deja de ser verdad que si el Señor de los Cuervos fuera un demócrata bondadoso, Orphea se le rebelaría igual por no pagarle los 60€ del ticket del próximo concierto de Hanna Montana.

Almanegra. Soy más del Señor de los Cuervos, pero el pirata debe ser un tipo genial para irse de birras, aunque el hombre sea más de ron y aguardiente (que también me gustan).

1 «Me gusta»

Mira Lord Cuervo le importa una mierxx los demás reino del Nexo solo le importaba Alterac pero Orphea convenció reina de espinas de atacar alterac claro después darles paliza en alterac para asegurarse dio otra paliza a condado

¿Y tú serias Gromio 2.0?

La señora de espinas es la madre de Orphea…:crazy_face:

De corazon, aprende a usar los determinantes para expresarte.