Pocos puntos de clasificación

Hola, he empezado a jugar la nueva temporada de la Liga de la Tormenta. El problema viene que al ganar una partida me dan solo 30 puntos de clasificación y al perder más o menos lo mismo.
Me ha pasado en 2 victorias y lo curioso es que jugando junto a un amigo, a él le han sumado unos 200 puntos.
¿Alguien sabe cuál puede ser el problema?

Gracias y un saludo.

Tambien me pasa lo mismo que a ti amigo, pero a mi me dan 16 puntos, quiero saber alguna solucion o algun tip para esto.
Saludos.

El sistema de puntos de clasificatoria esta ligado al indice de asignación de partidas.
Si por algún motivo vuestro indice de asignación de partidas no varia demasiado, tampoco lo harán los puntos de clasificatorias.

Gracias por contestar, pero no lo entiendo del todo bien, ¿podrías poner algún ejemplo? Gracias de antemano.

Me gustaría saberlo… porque yo tampoco lo entiendo ami me pasa igual 16 puntos…

Me pasa igual, que es el indice de asignacion de partidas?

En ingles es MMR por si lo conoces con este nombre.

Es un numero que varia a medida que ganas o pierdes partidas, y puede ser influido por que indice tenían tus contrincantes por ejemplo.

Sirve para que el asignador de partidas tenga un punto de referencia para poder encontrar jugadores que puedan tener un nivel de habilidad similar.

Por otra parte, si estais teniendo el problema de recibir pocos puntos de clasificatorias en Bronce 5, quizas esta noticia aclare un poco el motivo de porque esta ocurriendo:

Más o menos lo entiendo, pero entonces no se puede salir de ahí en la vida…
Bueno esperemos que lo cambien en breves.

Gracias.